Maravilla Martínez vs Matthew Macklin en el MSG de NY en mar
-
Maravilla Martínez vs Matthew Macklin en el MSG de NY en mar
Por Reynaldo Sanchez
20 de diciembre 2011 07:06 AM EST
Vincular a
Parece que finalmente, el peso mediano argentino Sergio Maravilla Martínez se enfrentaría al británico y ex campeón europeo de la división, Matthew Macklin. En el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, el venidero 17 de marzo.
Macklin fue derrotado el por Félix Sturm disputando el título mundial de los medianos el pasado mes de junio en Alemania por DU. Y de Maravilla Martínez se habló recientemente de su derecho a disputarle el título al mexicano Chávez Jr por orden del CMB.
http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978916705
Re: Maravilla Martínez vs Matthew Macklin en el MSG de NY en
Se veía venir, aunque el equipo del argentino haya pedido una y mil veces la pelea con Chavez Jr, esta pelea con Macklin estaba pactada desde hacía tiempo, varios factores lo hacían preveer, Nueva York, San patricio, mismo promotor (Di Bella...)
No creo que esta pelea le aporte más a Maravilla de lo que la que tuvo con Barker. Lo único es que Matthew Macklin es más guerrillero, pero también se defiende peor que su compatriota.
Seguiremos esperando una pelea en la que Maravilla no salga como tan claro favorito.
No creo que esta pelea le aporte más a Maravilla de lo que la que tuvo con Barker. Lo único es que Matthew Macklin es más guerrillero, pero también se defiende peor que su compatriota.
Seguiremos esperando una pelea en la que Maravilla no salga como tan claro favorito.
-
Yo me he aficionado hace poco al boxeo y la cosa que menos entiendo de este deporte es el por que coño no pelean los mejores entre si???
Terrible, la respuesta es simple, te ha tocado vivir la peor parte del boxeo, o el ocaso de el que fuera el mas viril de los deportes, en el boxeo de hoy mandan los billetes verdes y los promotores que lo posean, el boxeo de hoy esta inmerso en un mundo de corrupcion y podredumbre manejado por unos cuantos ancianos (Arum, sulaiman), estan acabando con el deporte para convertirlo en un espectaculo peliculesco......
Otro rival de pocos quilates para maravilla,soy pro maravilla ,se podria decir que es de los boxeadores que mas me agrada,pero sinceramente y pasando esta pelea por alto en la que solo puede haber un resultado y suponiendo que la siguiente sea contra el jr,yo creo que no lo tiene tan facil con jr ni mucho menos.
El mexicano me parece que ha adquirido fundamentos boxisticos que antes no tenia,tras ver su ultima pelea, y me parece mejor rival que los ultimos 3 de maravilla incluso mejor que pavlik(que me parece un tipo bastante limitado con boxeo parecido ,salvando distancias, al amigo margarito).
El mexicano me parece que ha adquirido fundamentos boxisticos que antes no tenia,tras ver su ultima pelea, y me parece mejor rival que los ultimos 3 de maravilla incluso mejor que pavlik(que me parece un tipo bastante limitado con boxeo parecido ,salvando distancias, al amigo margarito).
A mi me parece triste que un Boxeador con tanto que ofrecer como Martínez, tenga que tomar estas peleas. Aún y que creo con Barker la pelea fué excelente, el Inglés le resultó ser un León rasurado, y no sólo un globo inflado con record impecable.
Cuando Maravilla realmente el está para disputarse con Mejores o más conocidos Rivales, entiéndase creo debiese haber peleado con Floyd en 154 Lbs., sería para mi la pelea Ideal, pero el Moreno nunca accederá mientras Maravilla siga brillando.
Por otro lado, sabemos que al Jr. se lo van a esconder lo más posible, es una realidad...pero a su vez en esa misma división hay dos Interesantísimos Europeos que creo le peuden dar Gran Pelea, ambos Invictos y Campeones reinantes de otros Organismos....uno de Ellos que es el ruso Dimitry Pirog, y otro Polaco que se llama algo así como Gregorz Proska (quien destronó a Felix Sturm hace par de meses de manera abrumadora en su casa, vean esa pelea), este Proska tiene un Boxeo elusivo también, no tiene ese Boxeo robotizado muy típico en los europeos Occidentales.
Pero Maravilla supongo tampoco quiere exponer mucho, ya que una derrota a estas alturas de su carrera, sin haber conseguido esa pelea por una MegaBolsa sería un fracaso.
Supongo Maravilla esperará y esperará a ver hasta cuando Floyd, o Chavez Jr. le dan esa pelea que le garantizará un Futuro económico holgado.
Pero a Maravilla hay que disfrutarlo, es un gran Boxeador este Argentino.....Dicho por Don Nacho Beristaín, que para el, el Mejor Argentino que ha visto...por encima de Monzón, Locche o Pascual Perez Inclusive....así nomás se aventó Don Nacho a decir eso.
Saludos,
Cuando Maravilla realmente el está para disputarse con Mejores o más conocidos Rivales, entiéndase creo debiese haber peleado con Floyd en 154 Lbs., sería para mi la pelea Ideal, pero el Moreno nunca accederá mientras Maravilla siga brillando.
Por otro lado, sabemos que al Jr. se lo van a esconder lo más posible, es una realidad...pero a su vez en esa misma división hay dos Interesantísimos Europeos que creo le peuden dar Gran Pelea, ambos Invictos y Campeones reinantes de otros Organismos....uno de Ellos que es el ruso Dimitry Pirog, y otro Polaco que se llama algo así como Gregorz Proska (quien destronó a Felix Sturm hace par de meses de manera abrumadora en su casa, vean esa pelea), este Proska tiene un Boxeo elusivo también, no tiene ese Boxeo robotizado muy típico en los europeos Occidentales.
Pero Maravilla supongo tampoco quiere exponer mucho, ya que una derrota a estas alturas de su carrera, sin haber conseguido esa pelea por una MegaBolsa sería un fracaso.
Supongo Maravilla esperará y esperará a ver hasta cuando Floyd, o Chavez Jr. le dan esa pelea que le garantizará un Futuro económico holgado.
Pero a Maravilla hay que disfrutarlo, es un gran Boxeador este Argentino.....Dicho por Don Nacho Beristaín, que para el, el Mejor Argentino que ha visto...por encima de Monzón, Locche o Pascual Perez Inclusive....así nomás se aventó Don Nacho a decir eso.
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Vaya no había leido esa declaracion de Don Nacho, si lo considera como el mejor boxeador Argentino de la historia, entonces Martinez se está quedando corto en su carrera boxista, pues ha tenido la oportunidad de aniquilar a los otros campeones medianos y ha rechazado las peleas. Ahora tiene que enfrentar a Mackilin y yo considero que es muy bueno, pues lo mantendría activo y seguiria con su racha de triunfos. El tiempo no pasa en vano y desperdiciar oportunidades es malo para él en estos momentos.salvela escribió:Pero a Maravilla hay que disfrutarlo, es un gran Boxeador este Argentino.....Dicho por Don Nacho Beristaín, que para el, el Mejor Argentino que ha visto...por encima de Monzón, Locche o Pascual Perez Inclusive....así nomás se aventó Don Nacho a decir eso.Saludos,
-
Cuanto dinero se esta llevando Maravilla por estas peleas?
La verdad que una pena que se tenga que pelear ante estos pugiles, pero Chavez le tiene miedo, Mayweather no parece muy interesado, Sturm de Alemania no le sacas ni loco... Macklin le dio una pelea muy buena a Sturm, pero poco puede hacer ante el argentino.
La verdad que una pena que se tenga que pelear ante estos pugiles, pero Chavez le tiene miedo, Mayweather no parece muy interesado, Sturm de Alemania no le sacas ni loco... Macklin le dio una pelea muy buena a Sturm, pero poco puede hacer ante el argentino.
Falta la confirmación oficial, pero mientras tanto se ha llamado a subasta (creo) para el Maravilla vs Chávez Jr. A ver en qué queda esto. Si se confirma la pelea con Macklin habría que preguntar a Sergio qué méritos se ha ganado este que no tuviera Pirog, del que dijo que primero debería pelear con los mejores y después enfrentarse a él.
Cuando maravilla acepta este tipo de peleas y rechaza la de Pirog que indudablemente economicamente le daria mucho mas es cuando pienso que se acabara su carrera sin esas peleas que tanto busca, simplemente no lo entiendo.
Saludos
Saludos