Programa del mes de diciembre

Foro sobre el mundo del boxeo.
Geronic

Re: Programa del mes de diciembre

Mensaje por Geronic »

Buenas noches a todos/as.

Indico el resto de mis pronósticos de este fin de semana.

Día 17. Peso pluma. Orlando Salido vs. Carlos Manuel Reyes (WBO). Combate cancelado. Orlando Salido por KOT en el sexto.
Día 17. Peso supermedio. Andre Ward vs. Carl Froch. (SUPERWBA/WBC). Andre Ward por puntos.

17 de Diciembre

Hozumi Hasegawa vs Felipe Carlos Felix. Combate cancelado. Hozumi Hasegawa por puntos.

Librado Andrade vs Don George. Librado Andrade por KOT en el décimo.

Kell Brook vs Luis Galarza. Kell Brook por KOT en el cuarto.

Bowie Tupou vs Donell Holmes. Bowie Tupou por KOT en el octavo.

Un saludo y buen fin de semana a todos/as.
http://silladering.blogspot.com/ (ahora también en Facebook)
Luigi

Mensaje por Luigi »

Librado Andrade vs Don George------Andrade por KOT en el segundo round

Andre Ward vs Carl Froch------Ward por puntos

Kell Brook vs Luis Galarza------Brook por KOT en el tercer round

Bowie Tupou vs Donell Holmes------Holmes por KO en el quinto round
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

AGREGO OTRO DE LOS DE ESTA SEMANA, LO JUNTO CON LOS OTROS QUE HABIA POSTEADO PARA QUE SEA MAS COMODO PARA EL QUE SE ENCARGA DEL CONTEO

Hernan Marquez vs Eddie Zuniga: Marquez KO 2
Orlando Salido vs. Weng Haya. Salido TKO 5
Pongsaklek Wonjongkam vs Hirofumi Mukai: Wonjongkam DU
Adrian Hernandez vs. Kompayak Porpramook (WBC) Hernandez por puntos.
Última edición por rey fenix el Jue Dic 22, 2011 5:51 pm, editado 1 vez en total.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Geronic

Mensaje por Geronic »

Buenas noches.

Dejo mis pronósticos para la próxima jornada:

Día 23. Peso minimosca. Adrian Hernandez vs. Kompayak Porpramook (WBC). Adrian Hernandez por KOT en el noveno.
Día 23. Peso mosca. Pongsaklek Wonjongkam vs. Hirofumi Mukai (WBC). Pongsaklek Wonjongkam por KOT en el octavo.

El año que viene no podré participar en el torneo debido a un tema de compatibilidad pero trataré de aportar mi granito de arena para mejora el desarrollo del mismo. En un próximo post explicaré mi idea (fundamentada en la experiencia de este año); para llevarla a cabo será imprescindible un apoyo masivo de los participantes (en el caso de los organizadores del juego ese apoyo será imprescindible).

Un saludo. Y Felices Fiestas a todos/as.
Panzon

Mensaje por Panzon »

no la chingues geronic..... se va a extrañar mucho tu ausencia en el juego compa..... como esta eso de la compatibilidad???..... de horarios?, que tipo de compatibilidad (digo si se puede saber, si no ni modo, disculpa mi curiosidad).

Salu2.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Los míos.

Día 23. Peso minimosca. Adrian Hernandez vs. Kompayak Porpramook (WBC). Hernández TKO 8º
Día 23. Peso mosca. Pongsaklek Wonjongkam vs. Hirofumi Mukai (WBC). Wonjongkam TKO 6º

Geronic, compañero, se te extrañará. Aunque imagino, también siento cierta curiosidad. Más abierto quedará, posiblemente, pues eres un crack.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Bueno yo los mios los mande con los de la semana pasada lo hice el dia 15
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ustedes se han sorprendido mis estimados colegas, pero para mi era clara la partida de Geronic, ya que su inactividad la anunciaba. Hagan memoria; Geronic siempre opinaba de cada tema, pero si no me equivoco su ultima participación activa fue en Mayweather vs Ortiz. Únicamente posteaba en cada fecha del juego, en fin, desconozco sus motivos pero vamos a ser pacientes hasta la explicación que el mismo dirá.

Adrian Hernandez vs Kompayak Porpramook------Hernandez por KOT en el octavo round

Pongsaklek Wonjongkam vs Hirofumi Mukai------Wonjongkam por KOT en el sexto round

Iré anunciando desde estas fechas que los resultados del mes y el campeonato no estarán con la misma prestancia a la cual los tengo acostumbrados; esta vez tardaran un poco.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Geronic

Mensaje por Geronic »

Buenas tardes.

En primer lugar, muchas gracias por las palabras que me habeís dedicado. Des de hace tiempo mi participación en el foro se esta limitando a este juego de pronósticos, ello es debido a la gran falta de tiempo que tengo des de hace meses, lo qual también ha repercutido en una notable disminución de la actividad en mi blog (de hecho creé el Facebook de "Silla de Ring", porque en esa red social se dice lo que se tenga que decir en apenas dos líneas). Venir aquí solo para participar en el juego no resulta cómodo para un servidor ya que entiendo que esto es un juego para los/as foristas y, en mi caso particular, hace tiempo que no ejerzo como forista por mi apretada agenda.

Pues bien, el tema es que recibí la oferta de escribir, a canbio de una cantidad económica, sobre boxeo en un portal de internet dedicado a las apuestas deportivas (los posts de ese portal debían seguir las características de los de mi blog). Tras pensármelo decidí, habiendo valorado muy positivamente que no se me exigiese ninguna cantidad predeterminada de colaboraciones, aceptar la oferta por el hecho de que me gusta la idea de que una empresa decida tratar por igual al boxeo, al baloncesto o al tenis... quienes viven en España saben que la mayoría de medios de comunicación (por decirlo de alguna manera) no sienten devoción hacia nuestro deporte. Y bien, escribir para esa compañía implica unas obligaciones de exclusividad (como decía lo hago cobrando, aunque el dinero no haya sido parte fundamental en mi decisión), con lo que no es compatible con participar en juegos de pronósticos.

Un saludo. Y Felices Fiestas a todos/as.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues Geronic que te puedo decir: en primer lugar felicidades por los planes futuros suenan muy interesantes y me gustaria decirte que fue un honor para nosotros haber participado contigo en este juego asi mismo me gustaria decirte que aqui en el foro tienes tu casa y amigos y el dia que quieras participar sera un gusto leerte nuevamente.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder