Boxeo español
Re: Boxeo español
Otra injusticia más en el boxeo español. A este Rasilla le queda hasta que se enfrente a Nieto, si al final tiene pantalones a enfrentarse a él...
No se por qué me da a mí, que después de la pelea de Rasilla con Iglesias el otro día, el cántabro no va a querer enfrentarse de inmediato a Nieto, y menos en Madrid...Espero equivocarme, pro en caso de que esto suceda, no estaría mal un Nieto-Iglesias,no? (Ambos son del equipo Rimer Box de Sánchez Atocha).
POr cierto, el otro día en el programa de radio Marca habló Chupete Melero, que está preparando su vuelta después de 3 años de inactividad por lesiones en la rodilla, no dejó claro en que peso volvería, pero no creo que desentonase para nada en el panorama del superligero nacional.
POr cierto, el otro día en el programa de radio Marca habló Chupete Melero, que está preparando su vuelta después de 3 años de inactividad por lesiones en la rodilla, no dejó claro en que peso volvería, pero no creo que desentonase para nada en el panorama del superligero nacional.
Os paso un vídeo resumen de la velada de Madrid el pasado fin de semana.
http://www.youtube.com/watch?v=2XsjXtrY ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=2XsjXtrY ... ature=plcp
DURO COMBATE PARA ZEBENZUÍ GARCÍA
El campeón de España del peso pluma Zebenzuí García viajará a Argentina para enfrentarse al difícil púgil imbatido argentino Cristian Gramajo. La pelea se celebrará el próximo 20 de enero y será complicada dado que el joven púgil local de 22 años ha ganado sus diez combates profesionales con nueve Kos. En juego estará un título secundario del WBC en categoría superpluma.
El campeón de España del peso pluma Zebenzuí García viajará a Argentina para enfrentarse al difícil púgil imbatido argentino Cristian Gramajo. La pelea se celebrará el próximo 20 de enero y será complicada dado que el joven púgil local de 22 años ha ganado sus diez combates profesionales con nueve Kos. En juego estará un título secundario del WBC en categoría superpluma.
Veremos que tal le va al canario, no parece una pelea fácil.
Hay una versión mejor del Rasilla-Iglesias en el canal de fonsofel: http://www.youtube.com/watch?v=rVPppHVE ... AAAAAAAAAA y con el padre de Rasilla comentando
Hay una versión mejor del Rasilla-Iglesias en el canal de fonsofel: http://www.youtube.com/watch?v=rVPppHVE ... AAAAAAAAAA y con el padre de Rasilla comentando
Gracias amigo Calamaro. He visto el video del programa de la tv de Cantabria, en la que invitan al padre de Rasilla a comentar la pelea. Por Dios, ¿qué combate es el que está viendo este hombre?. Hasta el propio presentador del programa está flipando con lo que dice. Con este video aún tengo más claro que la pelea la gana Eloy Iglesias sin ninguna duda.
Con resultados tan caseros no me extraña el record que tiene Daniel Rasilla en sus 25 combates: 20 victorias / 3 derrotas / 2 nulos. De las cuales 22 peleas en Cantabria, y cada vez que ha salido fuera el resultado no le ha sido favorable. Ahora le toca defender el título nacional contra Rubén Nieto en Madrid... creo Nieto le ganará.
Con resultados tan caseros no me extraña el record que tiene Daniel Rasilla en sus 25 combates: 20 victorias / 3 derrotas / 2 nulos. De las cuales 22 peleas en Cantabria, y cada vez que ha salido fuera el resultado no le ha sido favorable. Ahora le toca defender el título nacional contra Rubén Nieto en Madrid... creo Nieto le ganará.
Bueno, hay que decir que el corte sí que parece un cabezazo, aunque involuntario.
La pelea de Kiko Martínez contra Martirosyan que estaba programada para el dos de febreo pasa al 9 de Marzo, esperemos que esto no sea el principio de una cancelación, porque por hache o por b, no está peleando el alicantino todo lo que debería.
Saludos.
Saludos.
Esperemos que no, porque en marzo hará casi un año que no pelea. Una de dos, o los que manejen la carrera de Kiko le buscan peleas (aunque sean de rodaje), o cambia de aires, porque un boxeador de su proyección internacional, siendo campeón europeo, debería estar peleando cada tres meses, de no ser por lesión. Ahora que uno de sus verdugos a nivel europeo Rendall Munroe parece ser que va a bajar al peso gallo (no sé como, porque siempre estaba finísimo), vuelve a estar inactivo, y ya viene otro inglés con mucho peligro por detrás como es Scott Quigg, o el propio Carl Frampton, con el que ya estuvo a punto de pelear.
Lo que está claro (y lo vimos con Campillo) que si no peleas o peleas con gente que no está en ránking, te adelantan en los listados de los grandes organismos y las oportunidades se las llevan otros. Sí, la situación del boxeo español ayuda y no creo que ninguno de los campeones tenga interés en defender con Kiko porque no reportaría dinero (quizá el sudafricano Ndolovu que está "en otro circuito"); pero si hay títulos vacantes, defensas obligatorias, etc. corresponderán a otros púgiles. De haber conseguido hacer alguna defensa del título EBU en la segunda mitad del año y ahora en 2012 afrontar otra, posiblemente estaríamos hablando de alcanzar los primeros puestos del CMB (está en el 7º) e ir a alguna eliminatoria contra Terrazas o Bakhtin. De verdad, ¿quién maneja o aconseja a este chico? Y sí, lo de su padre es un desgraciado imprevisto, pero es que se acumulan los despropósitos.