PACQUIAO MEJOR BOXEADOR DEL AÑO

Foro sobre el mundo del boxeo.
CARLOS MEDINA

PACQUIAO MEJOR BOXEADOR DEL AÑO

Mensaje por CARLOS MEDINA »

NO SE SI ESTAREIS DE ACUERDO CONMIGO EN QUE MANNY PACQUIAO HA SIDO EL MEJOR BOXEADOR DE ESTE AÑO QUE TERMINA.SU VICTORIA SOBRE DE LA HOYA EN EL WELTER FUE EXTRAORDINARIA.ES EL BOXEADOR LIBRA POR LIBRA MAS COMPLETO DEL MOMENTO Y HARA Y CONSEGUIRA LO QUE SE PROPONGA EN 2009.¿QUE PENSAIS?
Tyson

Re: PACQUIAO MEJOR BOXEADOR DEL AÑO

Mensaje por Tyson »

Yo creo que es la auténtica figura del boxeo, encima este año ha ganado sus tres combates en tres categorías diferentes con todo lo ello supone debido a su pequeño tamaño, seguramente no lo habrá conseguido nadie en la historia, incluso estoy seguro que ganaría a Mayweather y disputará una pelea muy vibrante frente a Hatton, es la gran estrella del boxeo actual y lo bueno es que todavía tiene 29 años.

Por último me he sorprendido y me agrada de verte por este foro y de poder disfrutar de tus comentarios, como hace tiempo, un saludo.
Javier Solano

Mensaje por Javier Solano »

No olvidemos a Margarito con dos victorias contundentes a Kermit Cintron y a Cotto, debería ser compartido con Pacquiao, pero hay que decir que el filipino me encanta.
christian

Mensaje por christian »

Sinceramente desde mi perspectiva yo creo que pacquiao se quedo un poco corto en ser el mejor boxeador del año, eso si no demerito ni nada por el estilo lo que realizo e hizo en el cuadrilatero, sin embargo sostuvo 3 combates importantes de lo cuales el primero que fue contra marquez la segunda, dejo un poco de dudas y controversias, tanto asi que para no realizar una tercera subio a peso ligero, de ahi eso si masacro todo lo que quizo a david diaz, que sin duda ni sikiera pudo defenderse y despues viene el super teatro con de la hoya, que no se dan cuenta que todo estaba preparado de cierta manera, ahora resulta que peleara con hatton en una pelea multimillonaria, que casualidad no?? que curioso hatton pertenece a golden boy promotions, el mas beneficiado es de la hoya con todos los millones que recibira, haber si es el mejor boxeador del año por que huir de una tercera pelea con juan manuel marquez, o por que huir por toda la eternidad a humberto la zorrita soto, desde que peleaba en peso pluma no se ha dado una pelea con el, para mi un boxeador que quiera y merezca ser nombrado boxeador del año no corre ni huye de enfrentamientos, ademas en sus combates deja claro su superioridad, y ademas no se presta para circos publicitarios ni peleas "armadas" como esta ultima, que casualidad que de la hoya no solto golpes, mis huevoss queee... esa no puede ser llamada pelea, para alguien que no tira goles, en fin hay que reflexionar lo que significa un boxeador del año, no simplemente ver y contar quien fue el mas famoso o el mas polemico, sino que es de meritos, agallas, boxeo, coraje y sobre todo respeto al mismo boxeo..
Luigi

Mensaje por Luigi »

Para mi Pacquiao no fue el boxeador del año,no se dejen confundir por esa victoria sobre De La Hoya,ademas como cito Cristian en la pelea con Marquez la gano por poco (para mi gano Marquez) para ser peleador del año hay que ser contundente no ganar por poco y ganarle a alguien como De La Hoya que se demostro en decadencia.

El boxeador del año para mi fue Margarito,fue alguien que lucho y lucha durante su carrera y recien hoy a los 30 años recibe el respeto que merecia hace rato,ademas protagonizo y gano la que para mi fue la pelea del año frente a Cotto,para mi ese fue el boxeador del año Antonio Margarito.Saludos y Feliz año para todos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

SIN DUDA QUE PAQUIAO ES EL BOXEADOR DEL AÑO NO IMPORTA QUE GANO POR POCO ANTE MARQUEZ !!GANO!! Y ADEMAS MARQUEZ TAMBIEN ESTA ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO ENTONCES TENIA QUE SER UNA PELEA CERRADA ADEMAS PIENSO QUE SINCERAMENTE NO CUALQUIERA PELEA EN 3 DIVISIONES DISTINTAS EN UN MISMO AÑO ES DE POCOS Y CON RESPECTO A DE LA HOYA NADIE SABE PORQUE IMAGINENSE EL HOMBRE ES ULTRAMILLONARIO ES CIERTO QUE RECIBIRA BUEN DINERO PERO SINCERAMENTE CREO QUE EL NO DEJARIA QUE LE DIERAN UNA MADRIZA POR DINERO ESTA ES MI HUMILDE OPINION SIN DEMERITAR A MARGARITO QUE ES OTRO BOXEADORASO PERO CREO QUE SI HUBIERA TENIDO OTRA PELEA EN EL 2008 HUBIERA GANADO ESTE NOMBRAMIENTO ME DESPIDO Y FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS AMANTES DEL BOXEO : DE : FERNANDO
Raúl Haro

Mensaje por Raúl Haro »

Margarito para mi gusto debe ser el boxeador del año.
La victoria de Manny sobre Márquez fue más que dudosa. Y si se la damos por lo sucedido cond e la Hoya donde queda el boxeo??
Qué gano porque así lo dijeron los jueces. Pues no hay que ser tan dejados.
Ahora que el combate contra Márquez si estuvo para los mejores combates del año. Y es cierto como lo es que Pacqiao fue de lo mejor (entre los mejores pues) del 2008.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hackearon a Raul Haro,porque en este ultimo comentario su nombre no figura como registrado.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Igual me da gusto volverlo a leer CARLOS MEDINA, pero lamentablemente difiero un poco en lo que dice. La victoria de Manny ante Oscar no fue extraordinaria: fue increible. Tanto que aun no me la creo (y pues no soy el unico, aunque hay muchos que si la creyeron y se respeta).
Y aunque yo no exprese que Margarito fuera el boxeador del año, pues si esta para ser considerado. Tal vez le falto organizarse para tener un combate a fin de año y amarrar la nominación. De su combate con Cotto salió limpio y bien lo pudo haber hecho.
Defendiendo a los míos (a los mexicanos) diría que estan Edgar Sosa, Fernando el Cochulito Montiel, Rafael y Juan Manuel Márquez, con meritos para ser considerados. Pero por lo chico de su peso pues es dificil.
Y deseo aclarar que en mi caso Manny Pacqiao me parece un boxeador extraordinario. Pero no lo puedo considerar lo mejor del año, pues uno la pelea con Márquez fue muy discutible lo decidido por los jueces. Eso si debio haber sido ponderada para la mejor pelea del año, pero no le ayudo que se realizó en el primer trimestre del 2009. Y dos la pelea con Oscar de la Hoya, aun queriendo creer que fue derecha, no me cuadra el fantasmal título de ring Magazine. Con todo y sus fallas e incluso algo de corrupción, los organismos mundiales deben seguir siendo (eso si mejorandolos) quienes sancionen los combates.
Y yo, en lo personal siempre buscare en las peleas campeoniles autenticas, al mejor boxeador del año. Sin ser muy exigente y tomar por igual al CMB,AMB,OMB y FIB (a lo mejor el subconciente me gano y las cito en mi orden de predilección). Por lo tanto y no dando muchas vueltas coincido con mi doble, de que el mejor boxeador del año fue Antonio Margarito.
Saludos.
AGUEYBANA

Mensaje por AGUEYBANA »

PACQUIAO!!!!! Empezo el año combatiendo con Marquez en 130 libras, luego obtiene el titulo de las 135 libras ante David Diaz, siendo este titulo el cuarto en su carrera y termina apabullando en 147 libras a Oscar. Digan lo que digan sobre este pleito y DLH lo establecido por el filipino es historico. Todo en un año. Que mas quieren que haga?????
Responder