Termina el año hagan su lista p4p!!!!!!!!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
jozeluiz onofre

Re: Termina el año hagan su lista p4p!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jozeluiz onofre »

amigo r-cotto entiede q no ez mejor un invicto q uno con derrotas bien dice el dicho y dice bien "es mejor uno q se a sabido levantar q el q nunca a caido " yo como boxeador amateur conosco bien de esto porque a mi me nombraron el mejor boxeador de la zona solo porque iva invicto y pz me paso lo de mijares me senti q nadie me ganaba y en una pelea me confie y cai 4 veces y la pelea termino fatal despues de tomar las cosas en cerio pedi revancha y lo mande a la lona solo una ver y la unica q ya no se levanto espero y lo entindas a y esto no lo pongo para pelear ezq como que veo q a ti te gusta pelear jajaj saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Claro,se entiende lo de Cotto, porque es como un boxeador que empieza bien un round pero su rival lo termina mejor y con ritmo fuerte, los jueces le van a dar el round al que termina mejor.El caso de Cotto del 2008 es el siguiente:Por primera vez en su carrera logra sus primeras victorias sobre rivales de nombre como Judah y Mosley (Hasta ahi vamos bien) llego la pelea esperada y pierde por KOT,esto lo desautoriza para terminar dentro de los 5 mejores libra x libra del 2008,porque no se esta evaluando la carrera del boricua,se evalua el año de Cotto.

Hablando del tema principal......seamos buenos entre nosotros muchachos,aflojemos un rato con Pacquiao, el mejor libra x libra indiscutido desde que se fue Mayweather es Joe Calzaghe,no importan gustos o diferentes opiniones es logica Calzaghe es el mejor libra x libra sin discusion alguna y mas por su año,le gano a Hopkins y a Jones y esta invicto,no me vengan a hablar del tema de la veterania de Hopkins porque le dio una paliza a Pavlik,no me vengan a hablar de la veterania de Jones porque Calzaghe tiene 36 años y no me vengan con ningun ejemplo de veterania porque entonces no tiene validez la victoria de Pacquiao sobre De La Hoya,pero no es asi,una victoria es una victoria sin excusas,como dije seamos buenos entre nosotros,el marketing domina el mundo actual y Pacquiao es marketing y Calzague no tiene marketing porque no atrae al publico,pero la logica del sentido comun es que Joe Calzague es el mejor libra x libra del año y de la actualidad.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

YO TAMBIEN CREO QUE MARQUEZ NO DEBERIA SER EL NO.2 PERO CREO QUE ESTARIA ENTRE LOS 1EROS 5 NO ES POR NO SER MEXICANO PERO CREO QUE JOE CALZAGUE HA DEMOSTRADO MAS IMAGINENSE RETIRARSE INVICTO ESO ES CASI IMPOSIBLE DE HACER EN ESTOS TIEMPOS Y KELLY PAVLIK PERDIO CON HOPKINS PERO CREO QUE SE RECUPERARA Y ESTARA ENTRE LOS MEJORES 10 Y HOPKINS TAMBIEN ES MEJOR BOXEADOR QUE MARQUEZ ASI QUE PONDRIA A MARQUEZ EN EL 4TO LUGAR Y A MARGARITO EN EL 5TO ASI SERIA MI LISTA;

1 PAQUIAO
2CALZAGUE
3HOPKINS
4MARQUEZ
5MARGARITO
6PAVLIK
7CALDERON
8VAZQUEZ
9COTTO
10HATTON
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

A que sal. Que saquen a Cotto, y a esperar que se gane volver a la lista.
Responder