COMO SUBO DE CATEGORIA
COMO SUBO DE CATEGORIA
QUE TAL AMIGOS QUISIERA QUE ME COMENTEN LA FORMA EN LA QUE PUEDO SUBIR APROX 10 LIBRAS YA QUE ESTOY EN LA CATEGORIA JR WELTER Y QUIERO SER UN WELTER PERO PESO ENTRE LAS 136 Y 138 ASI QUE MIS COACHES PIENSAN QUE ES MUY DIFICIL YA QUE NO QUIEREN QUE SEA MUY LIVIANO AGRADEZCO SU AYUDA
FERNANDO 25-0 21 KOS
FERNANDO 25-0 21 KOS
Re: COMO SUBO DE CATEGORIA
No es muy dificil subir una categoria,lo raro es que los boxeadores habitualmente no combaten en el mismo peso que en su vida cotidiana,antes de aconsejarte algo explicame un poco mas de tu situacion y decime tu apellido y nacionalidad para saber un poco mas sobre tu carrera.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Que paso que desaparecieron mensajes?
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
unas de las primeras situaciones seria estudiar tu fisionomia, no mencionas que estatura tienes, eso seria muy importante saberlo, despues de eso hacerte un estudio pliometrico, a que me refiero con esto, tus medidas en todo tu cuerpo, y un estudio de masa grasa y masa muscular, eso se puede hacer en un centro medico...de tus resultados dependera tu entrenamiento y alimentacion, puedes pesar 135 y a lo mejor tu cuerpo tiene mayor porcentaje en masa grasa que muscular, o viceversa mayor masa muscular que masa osea y/o grasa... espero un poco de mas datos tuyos para continuar ayudandote.. ok saludos desde la paz,b.c.s. mexico
RESPONDIENDO ALAS PREGUNTAS ANTERIORES MIDO 1.76 M O 5 PIES 8 PULGADAS APROX PERO SOY DE CONSTITUCION MUY DELGADA POR ESO MIS ENTRENADORES DICEN QUE SOLO PUEDO SUBIR DE PESO CON MASA MUSCULAR Y NO TANTO CON GRASAS TENGO 18 AÑOS Y QUIERO SUBIR DE PESO POR QUE VOY A IR A USA A PROBARME NI MOMBRE ES FERNANDO CLAVERIA PERO NO CREO QUE HAYEN INFORMACION MIA EN EL INTERNET ASI QUE PODRIA DARLES UNOS VIDEOS DE MI ENTRENAMIENTO Y PELEAS
bien esto me ayuda un poco mas para darme un idea acerca de tu persona, bueno dices ke eres de una compleccion delgada, mides 1.76m, eso me dice ke tu estructura osea es densa, osea pesada o como dirian bdamente por aca por mi tierra flaco corrioso, claro sin ofenderte ni nada solo me trato de explicar, bueno lo sano seria una alimentacion con mayor carga de proteinas, pero naturales, me refiero a comer mucho pescado, atun en agua, y la clara de huevo en licuados, solo la clara eso es importante, la clara es la que contiene las proteinas no la llema o sea lo amarillo,la clara de el huevo es el unico alimento que contiene las 24 proteinas existentes, claro de maneras naturales, esa seria mi recomendacion en la alimentacion, claro haciendola de manera balanceada con ensaladas, pollo, frutas, etc.. en lo fisico recomendaria cargas elevadas de fuerza, ya sea con el peso corporal, con sobrepeso(pesas) o con implementos( me refiero al momento de hacer sombra en vez de hacerla solo, toma 2 mancuernas, una en cada mano, eso ira desarrollando las zonas musculares)..añadiendo tambien pelotas medicinales , etc.. ok estaria de acuerdo en que añadas videos para ver tu desempeño en el gym..si puedes y quieres claro...seguimos en contacto fernando hasta luego..
Recuerda lo que te dije en la dieta que te pase Fernando,NUNCA COMAS HUEVO CRUDO! siempre cocido,hay algunos huevos que estan infectados por una bacteria que se llama salmonela y es una bacteria muy peligrosa e incluso en algunos casos mortal,siempre cocina bien el huevo,sea la clara o la yema,en tu caso tenes que comer claras,PERO SIEMPRE COCIDAS,nada de huevos batidos o en licuadora,siempre hervidos o cocinados al sarten.
GRACIAS CRISTIAN Y LUIGI POR SUS CONSEJOS GRACIAS A DIOS YA CASI PASO LAS 140 LIBRAS ESTOY EN LAS 139 Y MEDIO POR AHI ANDO PERO QUIERO LLEGAR A LAS PELEAS CON MAS DE 143 ASI QUE VOY A SEGUIR SUS CONSEJOS Y A ENTRENAR MAS DURO CON RESPECTO A LOS VIDEOS COMO PODRIA DARSELOS CREO QUE TENGO UNO EN YOUTUBE VOY AVERIGUAR Y LES PASO LA PAGINA
GRACIAS DE FERNANDO 25-0 21 KOS
GRACIAS DE FERNANDO 25-0 21 KOS
TENDRIAS QUE ENTRENAR MAS FUERTE CON LAS PESAS SEGUIR LAS DIETAS QUE TE DIERON Y HACER PESAS MAS QUE NADA EN TU ENTRENAMIENTO PORQUE PARA ABRIL PODRIAS PESAR EN LAS 154 LIBRAS SI TE LO PROPONES DAME TU CORREO PARA DARTE MAS INFORMACION Y PARA VER TUS VIDEOS Y DARTE MEJORES DIETAS MAS BALANCEADAS QUE ESTAS