Buenas tardes.
Dejo mis últimos pronósticos:
Día 31. Peso semipesado. Tavoris Cloud vs. Zsolt Erdei (IBF). Cancelado.
Día 31. Peso supergallo. Rico Ramos vs. Guillermo Rigondeaux (WBA). Pospuesto para enero.
Día 31. Peso superpluma. Takashi Uchiyama vs. Jorge Solis (WBA).Takashi Uchiyama por KOT en el séptimo.
Día 31. Peso superplumas. Celestino Caballero vs. Satoshi Hosono (WBA). Celestino Caballero por KOT en el décimo.
Día 31. Peso paja- Kazuto Ioka vs. Yodgoen Tor Chalermchai (WBC). Kazuto Ioka por puntos.
Respondiendo, indicaré que mis posts se podrán leer (de hecho debuté con el Rios v Murray de este mes) en http://apuestologia.com/ lo qual es un blog matriz de http://www.todoapuestas.org/
Para Luigi, como indiqué es una empresa dedicada a webs de apuestas deportivas que contrata a colaboradores especializados en deportes concretos. Por mi parte ningún problema en introducir un artículo tuyo (indicando evidentemente que la autoria es de Luigi), pero dicho artículo debería tener alguna relación con el mundo de las apuestas.
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/ (ahora también en Facebook)
Programa del mes de diciembre
Re: Programa del mes de diciembre
Desde ya gracias Geronic, pero el articulo se fomenta desde otro aspecto boxistico.
Jermain Taylor vs Jessie Nicklow------Taylor por KOT en el octavo round
Andre Dirrel vs Darril Cunningham------Dirrel por KOT en el septimo round
Takashi Uchiyama vs Jorge Solis------Uchiyama por KOT en el septimo round
Celestino Caballero vs Satoshi Hosono------Caballero por KOT en el noveno round
Kazuto Ioka vs Yodgoen Tor Chalermchai------Ioka por puntos
Repito lo mismo que hace tiempo. Esta vez los resultados serán mas lentos, digamos que antes de iniciar el programa de Enero los resultados estarán plasmados. Saludos
Jermain Taylor vs Jessie Nicklow------Taylor por KOT en el octavo round
Andre Dirrel vs Darril Cunningham------Dirrel por KOT en el septimo round
Takashi Uchiyama vs Jorge Solis------Uchiyama por KOT en el septimo round
Celestino Caballero vs Satoshi Hosono------Caballero por KOT en el noveno round
Kazuto Ioka vs Yodgoen Tor Chalermchai------Ioka por puntos
Repito lo mismo que hace tiempo. Esta vez los resultados serán mas lentos, digamos que antes de iniciar el programa de Enero los resultados estarán plasmados. Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Huy ya se me andava olvidando los de manana pero hay van.
1.-Uchiyama vs Solis : Uchiyama TKO 8
2.-Caballero vs Cosono: Caballero TKO 7
3.- Ioka vs Chelermachai : Ioka Pts.
1.-Uchiyama vs Solis : Uchiyama TKO 8
2.-Caballero vs Cosono: Caballero TKO 7
3.- Ioka vs Chelermachai : Ioka Pts.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Bien. El campeonato del juego de pronósticos 2011 ha concluido, y fue una temporada divertida para jugar.
Como todo final de temporada hay un campeón, excelentes jugadores que ahora conoceremos, pero también una sorpresa que verán en el final del post. Primero lo primero: los resultados de Diciembre.
Resultados-Diciembre
1-Geronic------84 puntos
2-Luigi------79 puntos
3-Jorgito------74 puntos
3-Enrike------74 puntos
4-Rick------73 puntos
5-Tigrillo------68 puntos
6-Diego------65 puntos
7-Panzon------59 puntos
9-Juan------38 puntos
10-Franco------29 puntos
11-R.Fenix------28 puntos
12-Guitarplayer------22 puntos
Ranking 2011
1-Geronic------376 puntos
2-Luigi------349 puntos
3-Rick------343 puntos
4-Panzon------309 puntos
5-Juan------251 puntos
6-Diego------172 puntos
7-Jorgito------178 puntos
8-Tigrillo------170 puntos
9-Franco------126 puntos
9-Norteño------98 puntos
11-Antinteriantos------88 puntos
12-Enrike------74 puntos
13-Aguantelamolemoli------51 puntos
14-Guitarplayer------48 puntos
15-Lassesino------43 puntos
16-R.Fenix------41 puntos
17-Fucho------36 puntos
17-Tierradecampeones------36 puntos
18-Fernoregretz------25 puntos
19-Tyson------16 puntos
20-Jesucristo------13 puntos
21-Kant------6 puntos
21-Aztekjarocho------6 puntos
Hall De La Fama De Solo Boxeo
Campeon 2010: Luigi
Campeon 2011: Geronic
Campeon 2012: ???
Felicitaciones a Geronic, el nuevo campeón. También felicitaciones para Rick y yo por el podio. Y finalmente pero no menos importante, gracias a todos por la concurrencia, ya que a mitad de año el juego estaba un tanto exangue en lo que respecta a participaciones, pero hacia el final se encaramo para un final a toda orquesta. Espero que hayan disfrutado del juego.
Bueno, ahora si, la sorpresa que anunciara al inicio. Este juego cuenta con dos temporadas completas, donde las mismas vieron dos campeones: Geronic y quien suscribe. La temporada 2011 comenzó conmigo defendiendo el titulo, como debe ser al ganarlo. Pero la temporada 2012 empezara sin el campeón 2011, y como esta competencia no es dual, sino multitudinaria, el campeón defiende con éxito el titulo ÚNICAMENTE si gana de nuevo en la próxima temporada. La política de este juego no permite iniciar otra temporada sin monarca. Geronic gana y pierde el titulo automáticamente al declinarlo antes del inicio de temporada, así que la corona pasa al segundo en el ranking, o sea yo. Explico nuevamente. Geronic gano mi titulo en la temporada 2011, pero al renunciar a competir en la próxima temporada donde técnicamente defendía el titulo, lo pierde, y el mismo no puede quedar vacante, por lo tanto es concedido a quien en orden de merito se aproxima al campeón.
La temporada 2012 empezara conmigo como campeón.Saludos
Como todo final de temporada hay un campeón, excelentes jugadores que ahora conoceremos, pero también una sorpresa que verán en el final del post. Primero lo primero: los resultados de Diciembre.
Resultados-Diciembre
1-Geronic------84 puntos
2-Luigi------79 puntos
3-Jorgito------74 puntos
3-Enrike------74 puntos
4-Rick------73 puntos
5-Tigrillo------68 puntos
6-Diego------65 puntos
7-Panzon------59 puntos
9-Juan------38 puntos
10-Franco------29 puntos
11-R.Fenix------28 puntos
12-Guitarplayer------22 puntos
Ranking 2011
1-Geronic------376 puntos
2-Luigi------349 puntos
3-Rick------343 puntos
4-Panzon------309 puntos
5-Juan------251 puntos
6-Diego------172 puntos
7-Jorgito------178 puntos
8-Tigrillo------170 puntos
9-Franco------126 puntos
9-Norteño------98 puntos
11-Antinteriantos------88 puntos
12-Enrike------74 puntos
13-Aguantelamolemoli------51 puntos
14-Guitarplayer------48 puntos
15-Lassesino------43 puntos
16-R.Fenix------41 puntos
17-Fucho------36 puntos
17-Tierradecampeones------36 puntos
18-Fernoregretz------25 puntos
19-Tyson------16 puntos
20-Jesucristo------13 puntos
21-Kant------6 puntos
21-Aztekjarocho------6 puntos
Hall De La Fama De Solo Boxeo
Campeon 2010: Luigi
Campeon 2011: Geronic
Campeon 2012: ???
Felicitaciones a Geronic, el nuevo campeón. También felicitaciones para Rick y yo por el podio. Y finalmente pero no menos importante, gracias a todos por la concurrencia, ya que a mitad de año el juego estaba un tanto exangue en lo que respecta a participaciones, pero hacia el final se encaramo para un final a toda orquesta. Espero que hayan disfrutado del juego.
Bueno, ahora si, la sorpresa que anunciara al inicio. Este juego cuenta con dos temporadas completas, donde las mismas vieron dos campeones: Geronic y quien suscribe. La temporada 2011 comenzó conmigo defendiendo el titulo, como debe ser al ganarlo. Pero la temporada 2012 empezara sin el campeón 2011, y como esta competencia no es dual, sino multitudinaria, el campeón defiende con éxito el titulo ÚNICAMENTE si gana de nuevo en la próxima temporada. La política de este juego no permite iniciar otra temporada sin monarca. Geronic gana y pierde el titulo automáticamente al declinarlo antes del inicio de temporada, así que la corona pasa al segundo en el ranking, o sea yo. Explico nuevamente. Geronic gano mi titulo en la temporada 2011, pero al renunciar a competir en la próxima temporada donde técnicamente defendía el titulo, lo pierde, y el mismo no puede quedar vacante, por lo tanto es concedido a quien en orden de merito se aproxima al campeón.
La temporada 2012 empezara conmigo como campeón.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
felicidades a geronic y el podio en general, gracias Luigi y Juan (okrick tambien por hacerle el quite a Juan en este año pasado un par de ocasiones). y por supuesto gracias a todos los que participaron.
Salu2.
Salu2.
Gracias Luigi y Juan por hacer posible este juego asi como a todos sus participantes.
Este ano la traes mas dificil Luigi con mayor y mejor concurrncia , suerte para todos.
Felicidades a Geronic por su triunfo y suerte en sus desiciones.
Saludos.
Este ano la traes mas dificil Luigi con mayor y mejor concurrncia , suerte para todos.
Felicidades a Geronic por su triunfo y suerte en sus desiciones.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Buenas noches.
Muchísimas gracias por las felicitaciones. Mi agradecimiento a los organizadores del juego y a los competidores. Espero que lo hagaís pasado bien que es de lo que se trata.
Díria que el ranking final debería de estar más ajustado, de memoria pero creo que final de noviembre un servidor tenía 11 puntos de ventaja sobre Luigi (y sobre okRick) con lo que si en diciembre la diferencia con Luigi ha sido de 5 puntos deberían quedar 16 puntos de distancia entre los dos primeros.
Me parece perfecto y apoyo totalmente la decisión de quitarme el título (en el boxeo si los títulos no se defienden, los campeones lo pierden). Me satisface ver mi nombre inscrito en el Hall De La Fama De Solo Boxeo
Un saludo
Muchísimas gracias por las felicitaciones. Mi agradecimiento a los organizadores del juego y a los competidores. Espero que lo hagaís pasado bien que es de lo que se trata.
Díria que el ranking final debería de estar más ajustado, de memoria pero creo que final de noviembre un servidor tenía 11 puntos de ventaja sobre Luigi (y sobre okRick) con lo que si en diciembre la diferencia con Luigi ha sido de 5 puntos deberían quedar 16 puntos de distancia entre los dos primeros.
Me parece perfecto y apoyo totalmente la decisión de quitarme el título (en el boxeo si los títulos no se defienden, los campeones lo pierden). Me satisface ver mi nombre inscrito en el Hall De La Fama De Solo Boxeo
Un saludo