Boxeo español
Re: Boxeo español
Respecto a lo del combate de guerrero, pues me alegro por el porque aunque deportivamente no tenga nada que hacer, al menos económicamente le será bastante rentable. Y sobre el combate de quiñonero pues me parece otro paso más para atrás, pero bueno supongo que es lo que hay, y es que su rival tiene un problema, y es que no sabe boxear, no dudo que sea un grande en k1 deporte que ni sigo, ni me gusta, pero bueno por lo menos espero que le sirva para coger algo de rodaje y no perder actividad, pero se le acaba el tiempo.
Alguien sabe algo de una velada el día 28 de enero en Madrid?¿ Lo dicen en la página de Espabox, también indican que en esa velada participará Damián García, próximo rival de Quiñonero.
-
macinger escribió:Alguien sabe algo de una velada el día 28 de enero en Madrid?¿ Lo dicen en la página de Espabox, también indican que en esa velada participará Damián García, próximo rival de Quiñonero.
Yo tambien estoy a la espera, que tengo mono de boxeo en directo
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Debe ser una velada de Rimerbox y Barcelo porque Damian es boxeador de los primeros. Supongo que se sabra con una semana de antelacion, este es un problema que se arrastra desde la union de las dos promotoras, haber si espabilan y las empiezan a anunciar con dos o tres semanas para que funcione un poco el boca a boca y se cree algo de expectacion.
Acabo de leer en la página irish boxing.com que Kiko Martínez ha vuelto a contactar con el promotor irlandés Pat Magee, con el que ya había trabajado en otras ocasiones, preparando un posible pelea entre el alicantino y Carl Frampton, siempre en caso de que Kiko gane a Martirosyan en Francia en Marzo. Ya lo hemos hablado en otras ocasiones, no creo que Kiko esté bien aconsejado y parece que su carrera va "dando tumbos" de promotor en promotor. Si retiene el europeo y va a Belfast (ciudad natal de Frampton), con todo lo que ello supone, es probable que no retenga la corona. Hoy en día Frampton no es tan buen boxeador como Kiko, pero todos sabemos lo que pasa cuando pèleas fuera, o noqueas o siempre te queda la duda. Pienso que Kiko debería primero ganar al francés, y después que peleen entre Framton y Quigg para ver quien disputa el europeo ante Kiko. Quigg es bastante más peligroso que Frampton (creo que con menos pegada, pero muchísima más clase), pero claro ahí está el tema económico, y por ahí será donde se está moviendo el entorno de Kiko, que hace años noqueó a Dunne en menso de un asalto, pero recordemos que Dunne estaba sobrevaloradísimo y tenía poco encaje, que sí te puede salir bien la apuesta, pero ya salió mal enfrentándose por dos veces a Munroe en Inglaterra, y los resultados en Iralnda son más localistas que en Reiuno Unido (claro ejemplo la victoria que consiguió McCloskey ante Prescott, que como mucho para mía habría sido nulo). Pero bueno, el dinero es el dinero y esto es deporte profesional, así que solo nos queda ver que Kiko demustre que sigue creciendo y se gane por méritos propios la chance de hacer un mundial, ya sea con promotores irlandeses o españoles.
Yo respecto a los púgiles británicos, casi considero que Quigg tiene más pegada y Frampton más clase, pero bueno, está claro que el primero antes o después pasará al pluma, y que los dos tienen pinta de ser de lo mejor de Europa en sus pesos. Para Kiko no es fácil decir que no a las libras, tanto ingleses e irlandeses ponen dinero para las peleas, cualquiera de los dos garantiza al menos bolsas con apoyo económico de las tv, y eso marca la diferencia con España, o casi cualquier país europeo.
Acabo de ver es Boxrec, que el próximo 9 de Marzo peleará José del Río con Saúl Román por un título mundial de estos infames en Las Palmas. ¿Alguién sabe algo de esta pelea?
Hombre, esa pelea estaba programada desde hace mucho tiempo, pero sin Del Río, era si no me falla la memoria dyosbelis hurtado.
El próximo 11 de Febrero velada en Illescas con los isguientes combates:
Petr Petrov Vs Sergio José Olivas (12-6) WBC Latino....
David Sanchez "Maravillita" Vs George GACHEGILADZE (9-6)
Rubén Varón Vs Gari Abajian (14-10)
Erik Alonso Vs TBA
Adjunto el enlace http://guantesdelobo.blogspot.com/
El rival de Petrov es un nicaragüense, que por lo que parece está peleando batsante en europa en los ultimos meses (derrotas); el rival de Maravillita un georgiano que llegó a la distancia con Rhys Roberts, buen prospecto inglés, piedra de toque para coger experiencia; el rival de Varón también georgiano, supongo que será una pelea para que no pierda la forma y distancia en el cuadrilatero.
Para mí el mayor aliciente es ver a Erik Alonso en su debut en España, un chaval que promote bastante, creo que afincado en Indonesia y que tiene 5 victorias las 5 por KO.
NO quiero hacer más comentarios repetitivos acerca de la calidad de los rivales, creo que son piedras de toque, para mantenerse activo Varón esperando su oportunidad de mundial superwelter o el Eu del peso medio, y otra pelea más de aprendizaje para maravillita, para que siga cogiendo confianza, la de Petrov, ya dije lo que me parecía pelear ante este tipo de rivales, creo que no le aportan nada a su boxeo ni a su status en clasificaciones, pero ya lo dije ES LO QUE HAY.
Petr Petrov Vs Sergio José Olivas (12-6) WBC Latino....
David Sanchez "Maravillita" Vs George GACHEGILADZE (9-6)
Rubén Varón Vs Gari Abajian (14-10)
Erik Alonso Vs TBA
Adjunto el enlace http://guantesdelobo.blogspot.com/
El rival de Petrov es un nicaragüense, que por lo que parece está peleando batsante en europa en los ultimos meses (derrotas); el rival de Maravillita un georgiano que llegó a la distancia con Rhys Roberts, buen prospecto inglés, piedra de toque para coger experiencia; el rival de Varón también georgiano, supongo que será una pelea para que no pierda la forma y distancia en el cuadrilatero.
Para mí el mayor aliciente es ver a Erik Alonso en su debut en España, un chaval que promote bastante, creo que afincado en Indonesia y que tiene 5 victorias las 5 por KO.
NO quiero hacer más comentarios repetitivos acerca de la calidad de los rivales, creo que son piedras de toque, para mantenerse activo Varón esperando su oportunidad de mundial superwelter o el Eu del peso medio, y otra pelea más de aprendizaje para maravillita, para que siga cogiendo confianza, la de Petrov, ya dije lo que me parecía pelear ante este tipo de rivales, creo que no le aportan nada a su boxeo ni a su status en clasificaciones, pero ya lo dije ES LO QUE HAY.
Del Rio tiene aquí en casa la oportunidad de demostrar si de verdad es bueno y fuera le han robado, boxeará contra un rival que no es nada fácil en mi opinión gana Del Rio a los puntos, el título que está por el medio no quiere decir nada pero por lo menos le hara subir en los rankings.
Respecto al combate de Guerrero, no hay mucho que decir, irá fuera a ver si hay suerte pero tiene todas las de sumar una derrota ha su record...
Respecto al combate de Guerrero, no hay mucho que decir, irá fuera a ver si hay suerte pero tiene todas las de sumar una derrota ha su record...