MARAVILLA RECLAMA!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado

Re: MARAVILLA RECLAMA!!!!!!

Mensaje por Aficionado »

Estoy más de acuerdo en lo que argumenta Luigi, porque basa su opinion en lo que debería ser lo correcto y no lo que se vive actualmente. Es obvio que Martinez quiere de regreso su cinturón por eso exige esa peela contra Chávez Jr., además que está en todo su derecho al ser "campeón diamante" y sobre todo porque el presidente del CMB se lo prometió y así se hablo en la convención anual del CMB. Sulaiman hizo la pelea obligatoria contra el Argentino, pero el muy listo mencionó que se haría con el unico detalle de que las promotoras se puesieran de acuerdo. Entonces no entiendo como vienen a culpar de todo al Argentino cuando enrealidad los culpables son HBO, el CMB y Arum. Si Martinez rechazo antes las peleas contra los campeones europeos, creo que eso nada tiene que ver con lo que ahora le está pasando, pues él era campeon mediano del CMb y por lo tanto tenia muchas mas oportunidades de lograr las peleas que él queria, al contrario de lo que le ocurre ahora, donde sus oportunidades de sobresalir se han visto afectadas por terceros.

Creo que los comentarios de panzón se ven más como excusas para justificar lo que hoy está viviendo Martinez, no digo que esten mal sus comentarios, pero considero que están mal orientados, además panzon creo que tu tienes como favorito al Jr. sobre al Argentino, y al decir que lo creo es porque no estoy seguro quien de ustedes es el que siempre menciona que Chávezito tiene muchas oportunidades de ganarle, cuando las probabilidades son menos que nada si se llega a dar ese encuentro. Asi que lo que escribiste arriba de que sabes que Maravilla le gana facil al Jr. te estarias contradiciendo. Saludos!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Debo darte la razon Aficionado (y a todo el que la tenga claro), tienes mucha razon, nada tiene que ver lo que "deberia ser" con lo que ocurre en la actualidad. Y me terminare de tragar mis palabras "manque me lleven los pingos"(como citaba una frase de aquel poema de Carlos Rivas Larrauri "por que me quite del vicio"). Decia, me terminare de tragar mis palabras cuando el CMB (que es muy posible) "sancione" y de como valida/defensa obligatoria la pelea de JCjr vs Veneno Rubio.
Aficionado escribió:Creo que los comentarios de panzón se ven más como excusas para justificar lo que hoy está viviendo Martinez, no digo que esten mal sus comentarios, pero considero que están mal orientados, además panzon creo que tu tienes como favorito al Jr. sobre al Argentino, y al decir que lo creo es porque no estoy seguro quien de ustedes es el que siempre menciona que Chávezito tiene muchas oportunidades de ganarle, cuando las probabilidades son menos que nada si se llega a dar ese encuentro. Asi que lo que escribiste arriba de que sabes que Maravilla le gana facil al Jr. te estarias contradiciendo. Saludos!!
Esto si no lo entiendo, en ningun momento mi intension es "justificar" nada, sino mostrar hechos solamente, tampoco creo haber posteado ningun comentario donde "vea ganador o favorito" a JCjr por sobre Maravilla Martinez, creo (si es que no me equivoco) que lo que he puesto/posteado es que no sera una pelea tan facil como se piensa para martinez simplemente por que si bien el al Jr le entra todo lo que le manden tambien tiene una enorme capacidad de asimilacion de castigo tremenda (hasta el momento) y es por eso que no creo que le sea TAN facil al maravilla vencerlo y tambien he puesto que en esta pelea el JR tiene muchisimo que ganar aun perdiendo. No seria raro que me contradijera claro esta y si con esto alguien se siente ofendido tambien ofrezco disculpa. Ni tampoco estoy a favor de que JCjr evada esta pelea, desde que se "vislumbro" esta pelea yo he deseado que se de y pues la memoria electronica es mejor que mi memoria, si te das el tiempo (y es muy facil) puedes buscar mis mensajes sobre este asunto y sirve que nos desengañas a ambos.

Salu2.
rq
Luigi

Mensaje por Luigi »

Panzon, solo algo mas para ir cauterizando el tema. Dices que tanto maravilla como su promotor y equipo podrían haber negociado mejor, ahora yo te pregunto, teniendo siempre en cuenta que declinando a Zbik los lazos con HBO seguirían solidos, pero lógicamente perdería titulo (lo perdio). Y teniendo siempre en cuenta que defender el titulo contra Zbik en Alemania por una bolsa que no equipara a maravilla, y además aniquilar la unión con HBO, que opciones encuentras tu que maravilla no pudo hallar. Solo eso.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
salvela

Mensaje por salvela »

Maravilla reclama Dinero? O reclama pelear con los Mejores?

Yo creo que reclama Dinero?

Es Decir.....creo nadie duda que el Jr. pierde, y pierde feo ante Maravilla.

Pero si Maravilla quiere un título que el aceptó dejar por uno inventado como el de diamantes, y no le van a dar esa pelea millonaria con el Jr.

Entonces que vaya con Pirog que ya lo pidió, o busque a Sturm, o al Emergente polaco Prolska.

Yo creo Maravilla persigue lo mismo que el Jr., Arum, SulaiWHo? Y todos los que trabajamos...es decir..... Dinero...

Así que ya basta de Lloriqueos....y que busque otro título, y no lo regale por uno de Diamantes....jugó mal sus cartas Maravilla.

Y para mi es el Mejor Lb. x Lb. de hace un tiempo para acá, pero las cosas como son.

El exige cosas que tampoco hace.....el Jr. no es lo mejor....si queire a los mejores, dicho por el mismo, tiene que buscar los otros Champs en las 160 lbs.con quienes no ha querido unificar por la razón que sea, ahora va vsw. un Inglés que al parecer no es del todo malo, pero tmapoco es un Champ.

Esto de que ARUM es fraude, que el jr. es Fraude, que El CMB es Fraude, que el Boxeo es Fraude.....ya es tema trillado y sabido.

Las reglas (aún y que no nos gusten) ahora son dictadas por la conveniencia económica.....así seguirá mientras sea negocio.

El Jr. va vs. Rubio, quien era el retador oficial inicial, y una pelea posterior con Cotto sería infinitamente más lucrativo que llevarlo a matadero co Maravilla.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
barzo

Mensaje por barzo »

Solo una pregunta para el foro, el cinto de diamante que posee Martinez no se puede defender??, digo para que pelear por un titulo de carton (VS Chavez) teniendo el de diamante.... Si a HBO/Top rank Maravilla no representa dinero, aunque sea campeon regular no lo tomaran en cuenta, lo que Martinez quiere es una pelea con el Jr. por el dinero que le dejaria en su cuenta por lo mediatico de Chavez.
edson

Mensaje por edson »

Hola a todos esta muy bueno el tema, ahora me permitire hacerles una pregunta a todos, Quienes consideran a Maravilla Martinez el mejor libra libra y porque?, y obvio los que piensen que no, porque no? En general me gustaria que me dieran su opinion de Sergio.

Yo coincido con Salvela, Martinez es el mejor libra por libra, muchos de sus detractores (amigos mios), dicen que no porque no ha peleado con nadie, incluso se atrven a ningunear a Williams y a Pavlik..

Saludos a todos!!
salvela

Mensaje por salvela »

edson escribió:Hola a todos esta muy bueno el tema, ahora me permitire hacerles una pregunta a todos, Quienes consideran a Maravilla Martinez el mejor libra libra y porque?, y obvio los que piensen que no, porque no? En general me gustaria que me dieran su opinion de Sergio.

Yo coincido con Salvela, Martinez es el mejor libra por libra, muchos de sus detractores (amigos mios), dicen que no porque no ha peleado con nadie, incluso se atrven a ningunear a Williams y a Pavlik..

Saludos a todos!!
AHí voy porque para mi es el mejor Lb. x Lb.

Porque creo de todos los top 10 que ha actualmente, el es el que ha enfrentado la oposición más complicada en lo súltimos dos años, empezando por Pavlik, a quien le dió una soberana Paliza, siendo muy inferior Fisicamente, Luego a Williams que lo hizo pedazos con esa mano, sin olvidarnos de ese gran primer combate que creo perdió muy apretadamente porque se le acabó el gas en los útlimos rounds, su manera de ganarle a Dzinziruk, y de Termianr un Barker que resultó mejor de lo que parecía, lo hacen para mi el Mejor, porque su oponentes han sido todos bastante buenos y no ha dejado ninguna duda en su superioridad.

Además ahora termina los combates de manera categórica....que para mi eso siempre es un plus en un champ, esos Champs que se la llevan de decisión en decisión, perosnalmente no me agradan tanto, aveces creo se sienten protegidos por ser los champs y que serán favorecidos en el fallo de los jueces.

Tmb. tengo que mencionar que el tipo técnica y estrategicamente es muy bueno, elusivo y da gusto verlo pelear.....porque a pesar de ser un estilista, el tipo se entrega y ofrece un espectáculo siempre digno de ver.

Y su record debería sólo de tener es dorrota con Margarito que fué hace MUCHOS Ayeres.....ya que con Williams fué derrota apretada, y con cintrón le robaron la victoria.

Un SuperClase Maravilla......pero que se deja de lloraderas y vaya por otro Champ en las 160 lbs. que al Jr. no se lo van aventar por más que grite, reclame o patalee....

Los otros que pudieran hacerle sombre para el Top Lbs. x Lbs. son Mayweather y Donaire, ya que PACMAN para mi perdió con JMM.... pero Mayweather selecciona tmb. mucho a sus rivales para mi, así como Doniare creo Ocupa ir vs. el mejor en 122 Lbs. y Luego el mejor en 126 lbs. despes de eso, hay que ver que sucede con el mejor Lb. x Lb. en mi personal gusto.

saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Panzon

Mensaje por Panzon »

Luigi escribió:Panzon, solo algo mas para ir cauterizando el tema. Dices que tanto maravilla como su promotor y equipo podrían haber negociado mejor, ahora yo te pregunto, teniendo siempre en cuenta que declinando a Zbik los lazos con HBO seguirían solidos, pero lógicamente perdería titulo (lo perdio). Y teniendo siempre en cuenta que defender el titulo contra Zbik en Alemania por una bolsa que no equipara a maravilla, y además aniquilar la unión con HBO, que opciones encuentras tu que maravilla no pudo hallar. Solo eso.Saludos
Pues en realidad son Muchas, dime que diferencia hay en rechazar a HBO ahora y haberlo hecho en Marzo de 2011 (la pelea de Zbik se permuto por Dzinziruk), Dzinziruk no creo que le reportara mucho mas dinero que Zbik ya que esta pelea podria haber sido por un campeonato del mundo...., aqui, de rehazar a HBO pudo retener su titulo y si dejas llegar las negociaciones al final de plazo sin arreglo, como era pelea obligatoria, esta pudo haber sido sometida a "subasta" en donde maravilla y su equipo pudo haber sacado una lanota por ir a pelear al patio de zbik y cepillarselo aya..... ojo hablamos de la bolsa que genero con Dzinziruk y la que pudo haber generado con Zbik en Alemania y reteniendo su titulo).

Pero, antes era logico el movimiento que hizo (seguir con HBO y rechazar a Zbik), aqui cambio algo seguro (su campeonato) por algo intangible que le ofrecio HBO y el CMB no?, sus asesores/apoderados pudieron haber sido un poco menos inocentes y hacer algun tipo de contrato no solo fiarse de acuerdos verbales..... igual no se dio, pero despues pudo haber hecho unificaciones con Strum que por supuesto la bolsa seria similar a la de dzinsiruk pero no se que no le acomodo ahi por que dijo que Strum no tenia el nombre para enfrentarlo, que primero se hiciera una carrera.... que a lo mejor es cierto pero ps..... la oportunidad ahi estaba.... y luego con Pirog, donde salio la que pudo haber sido la bolsa mas grande de su carrera hasta el dia de hoy..... tambien se dio el lujo de rechazarlo porque estaba aferrado a buscar una pelea con Mayweather/JCjr de los cuales solo Mayweather hubiera podido superar esta oferta y por supuesto que esta pelea solo esta en los deseos de maravilla por que no se dara...... y esta la ultima y mas desgastante opcion por aquello de la "espera y desesperacion"..... haber conciliado (con contrato de por medio y donde se puede arreglar una compensacion monetaria mas que jugosa por incumplimiento) y permitir sin tanto aspaviento que se diera "legalmente" la pelea entre el Veneno y JCjr..... como vez luigi, en el camino que recorrio habia muchas veredas que pudo haber tomado y creo yo que se siguio llendo por donde estaba el sacate alto........ ps ni modo. La razon solo el lo sabe, si cree que valia mas de lo que le ofrecieron todos, si esperaba que todo se diera mas facil y de ahi su frustracion, si penso que todo se hiba a dar solito sin buscarle..... repito, sus razones tendra de haber hecho lo que hizo y que todo haya llegado hasta esta enredosa situacion.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Gracias Salvela se agradece tu respuesta, y pienso muy similiar a ti.

Saludos!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

Panzon escribió:
Esto si no lo entiendo, en ningun momento mi intension es "justificar" nada, sino mostrar hechos solamente, tampoco creo haber posteado ningun comentario donde "vea ganador o favorito" a JCjr por sobre Maravilla Martinez, creo (si es que no me equivoco) que lo que he puesto/posteado es que no sera una pelea tan facil como se piensa para martinez simplemente por que si bien el al Jr le entra todo lo que le manden tambien tiene una enorme capacidad de asimilacion de castigo tremenda (hasta el momento) y es por eso que no creo que le sea TAN facil al maravilla vencerlo y tambien he puesto que en esta pelea el JR tiene muchisimo que ganar aun perdiendo.

Salu2.
rq
y q pasa panzon si el maravilla lo conecta y lo despluma al pollito como a williams?????? aun asi va a ganar aun perdiendo el jr?? la loza sera mas pesada por q ese KO no traumaria y juntando a toda la banda q no lo seguimos y q escuche por todos los medios q no es tan bueno como le hicieron creer y todo ese rollo la situacion psicologica va a estar encabronada ¡¡¡

en este caso panzon tienes buenos rollos ¡¡¡ como eso de q el cmb mas o menos ha estado actuando como debe ser ,pero ya en lo otro estoy de acuerdo con luigi, de q se la bañaron con el maravilla pos si se la bañaron ¡¡¡¡

y si es cierto d q busca solo el dinero pos ya valio mauser , arum estaria a dispuesto hacer la pelea contra el jr siempre y cuando desde antes de la pelea se supiera quien iba a ganar ( entre ellos) y le ofreceria una compensacion en el contrato, de arum todo se puede esperar y ademas es una buena inversion, le das su dinero al maravilla y lo agarras de trampolin pa q el jr venda mas

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder