vic vs travieso
vic vs travieso
Que me dicen de esta pelea?, yo en lo personal creo que el travieso la tiene dificil, claro que estoy con el como mexicano pero vic es todo un hueso y le hara la vida imposible al travieso, el unico chance que tiene travieso es su pegada, el que tiene la onza la puede cambiar en cualquier momento, espero que esa maxima se cumpla en esta pelea y esa onza la cambie el travieso ya que vic la posee tambien.
Re: vic vs travieso
YO CREO Q GANA VIC POR SU PEGADA TRAVIEZO NO SE QUITA NINGUN GOLPE NO CABEZEA EL SOLO VA ASIA DELANTE. MIJARES NO PUDO CON VIC MENOS EL TRAVIESO PERO BUENO ESPEREMOS Q SEA UNA BUENA PELEA
-
ocea amigos no agranden a vic mijares no es que no pudiera simplemente mijares sintio que no avia peleador que le ganara a si de simple mijares es capas de ganarle hazta el mismo paquiao no no es cierto pero mijares por eso perdio el travieso tiene un 48 porciento de ganar porque tiene mucho aguante el nunca se da por vencido yo voy por el travieso saludos
Esto se hablo en otros temas,para mi es de pronostico reservado,mas lineal en sus golpes es Arce,Darchynian los bolea mucho,con esto señalo que Arce es mar rapido y que Darchynian deja mas huecos,ninguno es una maravilla en la defensa,lo unico que aseguro es que termina por KO,de eso no tengan dudas.
Hasta el dia de hoy no voy a entender lo que le paso a Mijares esa noche,de la misma forma que no entiendo como Malignaggi perdio con Hatton.Mijares no hizo nada de lo que sabe hacer,por eso esa pelea no sirve de nada para medir lo que va a ser la pelea Arce vs Darchynian,veremos que pasa.Saludos
Hasta el dia de hoy no voy a entender lo que le paso a Mijares esa noche,de la misma forma que no entiendo como Malignaggi perdio con Hatton.Mijares no hizo nada de lo que sabe hacer,por eso esa pelea no sirve de nada para medir lo que va a ser la pelea Arce vs Darchynian,veremos que pasa.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.