MARAVILLA RECLAMA!!!!!!
Re: MARAVILLA RECLAMA!!!!!!
De acuerdo Star, es que tambien Carrasco corre el riesgo a que me lo noqueen de volada, o le den una paseada los rounds que dure la pelea, asi no ganaria, puede ganar perdiendo si da pelea, pero eso tampoco es una garantia.
Declaraciones recientes el campeon mediano dice que la pelea que quiere es la de Rubio porque este ultimo ha hablado mucho y para el ya es personal, (le ha dicho que pelea con puros bultos, que le regalaron el campeonato), pero por otro lado creo que las actuales declaraciones del argentino son mas fuertes, dice que le robaron el titulo, que Julio es el cobarde mas grande del mundo, ahora la pregunta es: estas declaraciones tambien se las va a tomar como algo personal? yo creo que no..
saludos
Declaraciones recientes el campeon mediano dice que la pelea que quiere es la de Rubio porque este ultimo ha hablado mucho y para el ya es personal, (le ha dicho que pelea con puros bultos, que le regalaron el campeonato), pero por otro lado creo que las actuales declaraciones del argentino son mas fuertes, dice que le robaron el titulo, que Julio es el cobarde mas grande del mundo, ahora la pregunta es: estas declaraciones tambien se las va a tomar como algo personal? yo creo que no..
saludos
De acuerdo con ustedes compas, ganaria en experiencia y credibilidad si el Jr le dura los 12 rounds y con algunos rounds peleados, si lo fulmina ps no..... ahi si se la pela gacho... ps como decia la nana pancha "mejor vamos viendo pa donde corre lagua".
Salu2.
Salu2.
El Jr. va esperar a que Maravilla a sus 37 o más años empiece su Declibe Boxístico....y entonces ahí si tomará personal los comentarios del Argentino.
Lo Correcto?
Es que nunca debieron quitarle a Maravilla el título regular, Ni Maravilla debió dejarselo quitar por otro Título Inventado.
Lo Real?
Maravilla quiere su dinero fácil vs. el Jr., Y el Jr. (o su equipo), saben que esa pelea económica y Profesionalmente no le covniene al Jr. por los mismo motivos que Maravilla la quiere....que es Dinero a corto, mediano o largo plazo.
Creo Maravilla ocupará buscar su Megabolsa en otro Lugar, la gente de Pirog le ofreció 2 Millones de USD por unificar en Moscú, pero el Maravilla sigue soñando con el Jr.
Yo simpatizo con Maravilla, pero que por favor ya abra los OJOS! Y ponga los pies en la realidad....con el Jr. no se verá, mientras tenga el nivel mostrado.
Saludos,
Lo Correcto?
Es que nunca debieron quitarle a Maravilla el título regular, Ni Maravilla debió dejarselo quitar por otro Título Inventado.
Lo Real?
Maravilla quiere su dinero fácil vs. el Jr., Y el Jr. (o su equipo), saben que esa pelea económica y Profesionalmente no le covniene al Jr. por los mismo motivos que Maravilla la quiere....que es Dinero a corto, mediano o largo plazo.
Creo Maravilla ocupará buscar su Megabolsa en otro Lugar, la gente de Pirog le ofreció 2 Millones de USD por unificar en Moscú, pero el Maravilla sigue soñando con el Jr.
Yo simpatizo con Maravilla, pero que por favor ya abra los OJOS! Y ponga los pies en la realidad....con el Jr. no se verá, mientras tenga el nivel mostrado.
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Aqui les dejo la presentacion de la pelea del 4 de febrero para quienes le interese.
http://www.youtube.com/watch?v=oqJ4H8By ... 0XQ99XkxFr
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=oqJ4H8By ... 0XQ99XkxFr
saludos
Por cierto compa Edson, todavia esta de vacaciones del Twitter don pepuchin???..... pa que le preguntes......
Salu2.
Salu2.
Ese don pepe ya se las tomo largas seguro ya tiene esa pregunta repetida unas mil veces, el que se hacia wey y ya contesto algo es don lama. Pero solo dice que miedo no es, que los boxeadores no tienen miedo, y que ve imposible que se arreglen loos promotores.
Ps al momento y fechado con dia de hoy (que supongo que fue ayer lo de el reportaje/entrevista con ESPN), Don Pepuchin se mantiene, la pelea Chavez Jr vs Veneno Rubio NO ES POR EL CAMPEONATO DEL MUNDO por que no han cumplido con el reglamento del CMB...... EL CMB PUGNA POR EL COMBATE MARAVILLA VS JCJR.
http://www.notifight.com/artman2/publis ... -Rubio.php
Pues lo que se ve va encaminado a la justicia, es decir, no se puede a punta de pistola impedir el combate que promociona Arum, pero si se puede no dar el reconocimiento para dicho combate, el Jr aunque pierda, no perdera el campeonato (es lo que deja ver don pepuchin) y tiene que hacer la pelea del campeonato contra Maravilla (que supongo que sera aplazada una vez que ambos Maravilla y JCjr salgan de sus respectivos compromisos contra Macklin y Rubio)...... amos a ver que pasa.
Salu2.
http://www.notifight.com/artman2/publis ... -Rubio.php
Pues lo que se ve va encaminado a la justicia, es decir, no se puede a punta de pistola impedir el combate que promociona Arum, pero si se puede no dar el reconocimiento para dicho combate, el Jr aunque pierda, no perdera el campeonato (es lo que deja ver don pepuchin) y tiene que hacer la pelea del campeonato contra Maravilla (que supongo que sera aplazada una vez que ambos Maravilla y JCjr salgan de sus respectivos compromisos contra Macklin y Rubio)...... amos a ver que pasa.
Salu2.
Pues muy bien si esto pasa, ahora a ver que cara hace el Veneno.
Por cierto panzon a ver si puedes postear tu la respuesta del jr al maravilla. Buscalo en google como: Chavez jr no le teme a Maravilla. Es una nota de Record, ahi dice que le va a pelear este anio o el proximo, que en su agenda esta Rubio y despues Cotto.
Esto va por la teoria de Salvela que estan esperando a que se haga mas veterano el argentino.
Saludos
Por cierto panzon a ver si puedes postear tu la respuesta del jr al maravilla. Buscalo en google como: Chavez jr no le teme a Maravilla. Es una nota de Record, ahi dice que le va a pelear este anio o el proximo, que en su agenda esta Rubio y despues Cotto.
Esto va por la teoria de Salvela que estan esperando a que se haga mas veterano el argentino.
Saludos
una pregunta si el cmb no sanciona la pelea entonces si el jr pierde no cuanta en su record osea sigue siendo invicto?????
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
El CMB solamente no sanciona para que la pelea sea por el titulo que le prestaron a Chavez, por lo que seria una pelea a 10 rounds o a 12 pero sin titulo de por medio, pero todas las peleas cuentan para el record.
Saludos
Saludos