MARAVILLA RECLAMA!!!!!!
-
Re: MARAVILLA RECLAMA!!!!!!
PERO ENTONCES EL COBARDE JR TENDRIA QUE SER DESPOJADO NO?
SI PELEAN ES POR QUE RUBIO ES EL RETADOR MANDATORIO DEL ORGANISMO DEL CUAL ES CAMPEON EL JR!!!
QUIERO ENTENDER ENTONCES, QUE SI RUBIO PIERDE , TAMPOCO PERDERIA SU POSICION EN EL RANKING??
TODO ES UN TEATRO DE SULAIMAN Y SU CAMARILLA, PARA NO RESPONSABILIZARSE DE ESTA BARBAJANADA!!
DE CUALQUIER FORMA Y PASE LO QUE PASE
RUBIO LE VA A PASAR POR ENCIMA AL CAMPEON DE HOJALATA CHAVEZ!!
CON QUE VERBGUENZA SE SEGUIRIA OSTENTANDO COMO CAMPEON EL FARSANTE CHAVEZ?
JAJAJAJ LA GENTE YA NO ES PENDEJA RECUERDENLO BIEN!!
RUBIO TIENE QUE GANAR POR KO A CHAVEZ!!!
SI SE VAN A LAS TARJETAS LO VAN ESTAFAR, HURTAR, ROBAR, DESPOJAR DE SU TRIUNFO!!
SI PELEAN ES POR QUE RUBIO ES EL RETADOR MANDATORIO DEL ORGANISMO DEL CUAL ES CAMPEON EL JR!!!
QUIERO ENTENDER ENTONCES, QUE SI RUBIO PIERDE , TAMPOCO PERDERIA SU POSICION EN EL RANKING??
TODO ES UN TEATRO DE SULAIMAN Y SU CAMARILLA, PARA NO RESPONSABILIZARSE DE ESTA BARBAJANADA!!
DE CUALQUIER FORMA Y PASE LO QUE PASE
RUBIO LE VA A PASAR POR ENCIMA AL CAMPEON DE HOJALATA CHAVEZ!!
CON QUE VERBGUENZA SE SEGUIRIA OSTENTANDO COMO CAMPEON EL FARSANTE CHAVEZ?
JAJAJAJ LA GENTE YA NO ES PENDEJA RECUERDENLO BIEN!!
RUBIO TIENE QUE GANAR POR KO A CHAVEZ!!!
SI SE VAN A LAS TARJETAS LO VAN ESTAFAR, HURTAR, ROBAR, DESPOJAR DE SU TRIUNFO!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
QUE DEPRIMENTE SHOW.
SE SUPONE (Y ANTES SE HACIA) QUE SI UN CAMPEON NO ENFRENTA AL RETADOR MANDATORIO DE ESE ORGANISMO CUANDO SE LE EXIGE HACERLO EN SU SIGUIENTE PELEA, Y DECIDE PELEAR CONTRA CUALQUIER OTRO
DE INMEDIATO DEBE SER DESCONOCIDO Y DECLARADO VACANTE EL TITULO.
ESTO QUE ESTA HACIENDO EL CMB ES SIMPLEMENTE DARLE CARTA ABIERTA NO SOLO A CHAVEZ SINO A CUALQUIER CAMPEON PARA QUE DEFIENDA EL TITULO CON QUIEN SE LE DE LA GANA. SE MOFE DE LOS ESTATUTOS Y PUEDA SEGUIR SIENDO CAMPEON SIN NINGUN PROBLEMA.
SULAIMAN ESTA DESATANDO ALGO MUY GRUESO QUE LUEGO YA NO VA A PODER DETENER EN TODAS LAS CATEGORIAS. SI SE LE PERMITE A UNO
¿CON QUE CARA VA A EXIGIR A OTROS QUE CUMPLAN SI NO APLICA SANCIONES?
Y TODO POR NO DEJAR DE GANAR SUS BUENOS BILLETES VERDES.
LA TRISTE REALIDAD DEL BOXEO ACTUAL
SE SUPONE (Y ANTES SE HACIA) QUE SI UN CAMPEON NO ENFRENTA AL RETADOR MANDATORIO DE ESE ORGANISMO CUANDO SE LE EXIGE HACERLO EN SU SIGUIENTE PELEA, Y DECIDE PELEAR CONTRA CUALQUIER OTRO
DE INMEDIATO DEBE SER DESCONOCIDO Y DECLARADO VACANTE EL TITULO.
ESTO QUE ESTA HACIENDO EL CMB ES SIMPLEMENTE DARLE CARTA ABIERTA NO SOLO A CHAVEZ SINO A CUALQUIER CAMPEON PARA QUE DEFIENDA EL TITULO CON QUIEN SE LE DE LA GANA. SE MOFE DE LOS ESTATUTOS Y PUEDA SEGUIR SIENDO CAMPEON SIN NINGUN PROBLEMA.
SULAIMAN ESTA DESATANDO ALGO MUY GRUESO QUE LUEGO YA NO VA A PODER DETENER EN TODAS LAS CATEGORIAS. SI SE LE PERMITE A UNO
¿CON QUE CARA VA A EXIGIR A OTROS QUE CUMPLAN SI NO APLICA SANCIONES?
Y TODO POR NO DEJAR DE GANAR SUS BUENOS BILLETES VERDES.
LA TRISTE REALIDAD DEL BOXEO ACTUAL
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Y que siga el circo!!!
El pinguino Sulaiman ya no sabe ni que decir para no perder mas credibilidad.
Que patetico asunto, como la gran mayoria del boxeo en la actualidad.
Saludos!!
El pinguino Sulaiman ya no sabe ni que decir para no perder mas credibilidad.
Que patetico asunto, como la gran mayoria del boxeo en la actualidad.
Saludos!!
Lo que dices Welter Champ es lo peor que podria pasar (y que bien lo cita Rey Fenix) ya que sentaria precedente muy malo en contra del reglamento del CMB...... no se pueden cerrar los ojos nada mas y hacerse como que esta proxima pelea nunca existira/existe/existio..... simplemente no es posible, de seguro se va a dar y tiene que haber consecuencias por la misma:
1.- Antes del combate tiene que haber "arreglo" y que se sancione la pelea JCjr vs Rubio
2.- Si no hay arreglo, se tiene que desconocer, de jodido al campeon por incumplimiento, que si bien esta peleando con el retador mandatorio no esta cumpliendo con una ordenanza directa del organizmo que lo rige (la pelea vs Marvilla).
3.- Lo mas correcto y apegado al reglamento es desconocer a ambos campeones (el regular que es Jr y el de plata que es el veneno) porque realmente ambos estan incurriendo en un desacato a una ordenanza del CMB, Chavez con un desacato directo y Rubio con una "omision" al no presentar un escrito petitorio pidiendo que se sancione su combate por parte del CMB el cual estaria completamente a discresion del CMB para su arpovacion/rechazo.
A ver que pasa y como reacciona el CMB, lo sierto es que tienen (el CMB) solo una oportunidad para que no se le vaya de las manos este asunto........
Por cierto Edson, el articulo (JCJr) cita lo siguiente:
“Si no peleamos ahora fue porque mi promotor no lo consideró, no porque yo sea cobarde como ha dicho, a mí me ordenaron que peleara con Rubio y eso estoy haciendo, con Martínez voy a pelear, no sé si en este año o el que sigue, pero seguro que le voy a cumplir ese deseo, porque no le tengo miedo”, aseguró el sinaloense.
Y segun esto, el plan de peleas que le tienen al Jr es como sigue:
El Junior hará la segunda defensa del título Medio del Consejo Mundial de Boxeo ganado precisamente ante Zbik en junio pasado. Se presentará en este 2012 primero en el Alamodome de San Antonio, luego iría en junio a Las Vegas para pelear con Miguel Cotto y cerraría el año contra Sergio Martínez o Félix Sturm en noviembre.
http://www.record.com.mx/tmf/2012-01-03 ... a-martinez
Asi va este asunto, lo bueno es que no falta mucho para que se vislumbre un desenlace de esta novela.......
Salu2.
1.- Antes del combate tiene que haber "arreglo" y que se sancione la pelea JCjr vs Rubio
2.- Si no hay arreglo, se tiene que desconocer, de jodido al campeon por incumplimiento, que si bien esta peleando con el retador mandatorio no esta cumpliendo con una ordenanza directa del organizmo que lo rige (la pelea vs Marvilla).
3.- Lo mas correcto y apegado al reglamento es desconocer a ambos campeones (el regular que es Jr y el de plata que es el veneno) porque realmente ambos estan incurriendo en un desacato a una ordenanza del CMB, Chavez con un desacato directo y Rubio con una "omision" al no presentar un escrito petitorio pidiendo que se sancione su combate por parte del CMB el cual estaria completamente a discresion del CMB para su arpovacion/rechazo.
A ver que pasa y como reacciona el CMB, lo sierto es que tienen (el CMB) solo una oportunidad para que no se le vaya de las manos este asunto........
Por cierto Edson, el articulo (JCJr) cita lo siguiente:
“Si no peleamos ahora fue porque mi promotor no lo consideró, no porque yo sea cobarde como ha dicho, a mí me ordenaron que peleara con Rubio y eso estoy haciendo, con Martínez voy a pelear, no sé si en este año o el que sigue, pero seguro que le voy a cumplir ese deseo, porque no le tengo miedo”, aseguró el sinaloense.
Y segun esto, el plan de peleas que le tienen al Jr es como sigue:
El Junior hará la segunda defensa del título Medio del Consejo Mundial de Boxeo ganado precisamente ante Zbik en junio pasado. Se presentará en este 2012 primero en el Alamodome de San Antonio, luego iría en junio a Las Vegas para pelear con Miguel Cotto y cerraría el año contra Sergio Martínez o Félix Sturm en noviembre.
http://www.record.com.mx/tmf/2012-01-03 ... a-martinez
Asi va este asunto, lo bueno es que no falta mucho para que se vislumbre un desenlace de esta novela.......
Salu2.
yo creo q el jr esta ansioso q se le despoje de su titulo para asi decirle al maravilla "ahora si por donde le busques no te voy a enfrentar hasta q ya andes dando las nachas por su edad"
ya lo dijo el promotor creo de el veneno " esta pelea no es por un titulo o por un organismo es por el orgullo mexicano"
vaya q soy mexicano pero esta pelea para mi no es nada de q sobresaltar el orgullo.
se supone q un boxeador no debe de tener miedo, pa eso estan hechos desde la primera vez q se ponen unos guantes, pero q si tienen miedo de perder (ojo no al boxeador) por q pos chingazos van a sobrar pero creo q cada boxer conoce sus limitaciones y saben cual boxer puede darle hasta por debajo de los dientes, caso floyd, jr, pacman, canelo, nonito etc, etc
ya lo dijo el promotor creo de el veneno " esta pelea no es por un titulo o por un organismo es por el orgullo mexicano"
vaya q soy mexicano pero esta pelea para mi no es nada de q sobresaltar el orgullo.
se supone q un boxeador no debe de tener miedo, pa eso estan hechos desde la primera vez q se ponen unos guantes, pero q si tienen miedo de perder (ojo no al boxeador) por q pos chingazos van a sobrar pero creo q cada boxer conoce sus limitaciones y saben cual boxer puede darle hasta por debajo de los dientes, caso floyd, jr, pacman, canelo, nonito etc, etc
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
muchas gracias barzo estaria canijo q el jr ganara perdiera su invicto y seguiria siendo el campeon ¡¡¡¡¡ oyes una pena q hayas abandonado el juego en la quiniela por unos cuantos comentarios ¡¡ una invitacion a q vuelvas ¡¡¡barzo escribió:El CMB solamente no sanciona para que la pelea sea por el titulo que le prestaron a Chavez, por lo que seria una pelea a 10 rounds o a 12 pero sin titulo de por medio, pero todas las peleas cuentan para el record.
Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
JUARRRR..... inche rocky manchado....... "lo pior" es que no lo dudo.......rockystar escribió:yo creo q el jr esta ansioso q se le despoje de su titulo para asi decirle al maravilla "ahora si por donde le busques no te voy a enfrentar hasta q ya andes dando las nachas por su edad"
Salu2.
-
rockystar escribió:muchas gracias barzo estaria canijo q el jr ganara perdiera su invicto y seguiria siendo el campeon ¡¡¡¡¡ oyes una pena q hayas abandonado el juego en la quiniela por unos cuantos comentarios ¡¡ una invitacion a q vuelvas ¡¡¡barzo escribió:El CMB solamente no sanciona para que la pelea sea por el titulo que le prestaron a Chavez, por lo que seria una pelea a 10 rounds o a 12 pero sin titulo de por medio, pero todas las peleas cuentan para el record.
Saludos
AHHHH EXCELENTE PUNTO ROCKY,
SOLO LAS PELEAS DE TITULO DEL MUNDO SON A 12 ROUNDS, POR TAL MOTIVO LO DE RUBIO Y EL MARICA CHAVEZ, TIENES QUE SER UN PLEITO A 10 ROUNDS
JAJAJAJ QUE RIDICULOS DE VERDAD
SALUDOS
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
cierto, buen punto...... pero ps en Boxrec esta que dizque es de 5 estrellas y dizque es a 12 rounds.......
http://boxrec.com/5star.php
Salu2.
http://boxrec.com/5star.php
Salu2.
Engorroso el tema!
Bien, para ir finalizando Panzon, ya que estoy aburrido, y no lo digo por ti, sino por el tema. Te diré que HBO significaba para maravilla el portal de ser universalmente reconocido como el mejor libra x libra, ya que dicha entidad le podía facilitar a Mayweather y/o Pacquiao. Si Martinez sostenía el titulo al defenderlo contra Zbik en Alemania, automáticamente rompía con HBO, no sirviéndole prácticamente de nada el titulo. Ahora, si maravilla combatía contra Pirog en Rusia, contra Geale en Alemania, y luego de varias negociaciones frente a Sturm, NO PASABA NADA! Chavez Jr seguía siendo el mediano mas taquillero, y en EEUU maravilla se convertía en un recuerdo desvanecido por el tiempo, ya que combatir contra los púgiles citados significa un año fuera de EEUU, y además se habría separado de HBO. Entonces tenemos a un púgil que no esta con HBO y que además no combate en EEUU. Repito, maravilla no tenia opciones.
Por mi parte esto es todo Panzon, hasta la próxima.Saludos
Bien, para ir finalizando Panzon, ya que estoy aburrido, y no lo digo por ti, sino por el tema. Te diré que HBO significaba para maravilla el portal de ser universalmente reconocido como el mejor libra x libra, ya que dicha entidad le podía facilitar a Mayweather y/o Pacquiao. Si Martinez sostenía el titulo al defenderlo contra Zbik en Alemania, automáticamente rompía con HBO, no sirviéndole prácticamente de nada el titulo. Ahora, si maravilla combatía contra Pirog en Rusia, contra Geale en Alemania, y luego de varias negociaciones frente a Sturm, NO PASABA NADA! Chavez Jr seguía siendo el mediano mas taquillero, y en EEUU maravilla se convertía en un recuerdo desvanecido por el tiempo, ya que combatir contra los púgiles citados significa un año fuera de EEUU, y además se habría separado de HBO. Entonces tenemos a un púgil que no esta con HBO y que además no combate en EEUU. Repito, maravilla no tenia opciones.
Por mi parte esto es todo Panzon, hasta la próxima.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.