Que onda con el Canelo este 2012???????
Que onda con el Canelo este 2012???????
Hola alguien sabe que onda con el Canelo este 2012, segun yo me quede que iba pelear con kirkland o Mosley (esperemos q no) ?????
Re: Que onda con el Canelo este 2012???????
Que hay PeterKO,
Primero que nada te doy la bienvenida (ya te he leido en algunos mensajes pero la neta no recuerdo si ya te di la bienvenida o no.... inche "alzhaimer" esta cabron). Te comento compa, que no se ve todavia nada en firme para el honorable huevo de pipila, se mensionaron muchos nombres como recordaras a final de año.... cotto, mosley, kirkland, martirosyan....... hasta mayweather...... pero nada en firme todavia.
Salu2.
Primero que nada te doy la bienvenida (ya te he leido en algunos mensajes pero la neta no recuerdo si ya te di la bienvenida o no.... inche "alzhaimer" esta cabron). Te comento compa, que no se ve todavia nada en firme para el honorable huevo de pipila, se mensionaron muchos nombres como recordaras a final de año.... cotto, mosley, kirkland, martirosyan....... hasta mayweather...... pero nada en firme todavia.
Salu2.
Hola peterko bienvenido al foro.
Esta misma pregunta se la hicieron en el twitter y contesto que va contra kirkland siemprey cuando este gane, y si gana Molina este ultimo queda descartado por falta de meritos.
Para retar al Canelo o tienes que ser malo, un total desconocido, ser welter de medio pelo, si se puede super ligero que mejor, si la pelea es callejera pesar menos que quinceanera en dieta. Y pues ya si eres bueno pasar un filtro de 100 eliminatorias a ver si por ahí te dan el chance.
Saludos y te esperamos posteando por aqui.
Esta misma pregunta se la hicieron en el twitter y contesto que va contra kirkland siemprey cuando este gane, y si gana Molina este ultimo queda descartado por falta de meritos.
Para retar al Canelo o tienes que ser malo, un total desconocido, ser welter de medio pelo, si se puede super ligero que mejor, si la pelea es callejera pesar menos que quinceanera en dieta. Y pues ya si eres bueno pasar un filtro de 100 eliminatorias a ver si por ahí te dan el chance.
Saludos y te esperamos posteando por aqui.
Ah inche Edson tan "pesado"........ pero cuando el canelo le casque su mauser a kirkland ahi voy a estar yo para "recriminarte" tus injurias....... jajajajaja... por cierto, ahi les va la clasificacion oficial del CMB en superwelter para que vean como estan ubicados los posibles rivales del pecoso.
- Vanes Martirosyan (Armenia) SILVER
James Kirkland (US) AMERICA
Damian Jonak (Poland) BALTIC
Erislandy Lara (Cuba)
Delvin Rodriguez (US)
Yudel Jhonson (Cuba) FECARBOX
Paul Williams (US)
Alfonso Mosquera (Panama)
Ryan Rhodes (GB)
Nobuhiro Ishida (Japan)
Emanuele Della Rosa (Italy) INTL
Jonathan Gonzalez (P. Rico)
Demetrius Andrade (US)
Carlos Molina (US)
Charlie Ota (Japan) OPBF
Hey Hey muchas gracias por la bienvenida me es grato platicar con buenas personas del deporte que mas me gusta...
Bueno por otro lado yo tambien le tengo fe al Canelo, y me gustria verlo contra Vanes Martirosyan,Kirkland o Lara que para mi gusto es lo mejorcito en super welter y cuando esto pase y gane yo tambien te ayudare a recriminarle a edson jajajajaja...
Saludos...
Bueno por otro lado yo tambien le tengo fe al Canelo, y me gustria verlo contra Vanes Martirosyan,Kirkland o Lara que para mi gusto es lo mejorcito en super welter y cuando esto pase y gane yo tambien te ayudare a recriminarle a edson jajajajaja...
Saludos...
Andele mendigo Edson, ya se le armo, ya somos tres, PeterKO, Rockystar y lloviznando........ jajajaja, no ps ahi andamos compa KO, te dire que yo tambien quiero ver la dimension real del Canelo, ver que tanto le dura, o hasta donde le alcanza su talento natural, por que siempre he dicho que con los reynoso ya dio lo que tenia que dar, ya no le enseñan (ni le van a poder enseñar) nada mas..... Yo al canelo le tenia mucha fe hasta que lo hicieron campeon a guevo..... lo llevaban muy bien pero ps se precipitaron en hacerlo campeon y ahora pues como que tambien "lo quieren hacer durar a guevo"...... pero ahi andamos.
Salu2.
Salu2.
Pues ya mejor me callo porque por ahi tambien Rockystar me va a saltar a la yugular, jejejeje no se crean y pues aqui nos andamos leyendo Peter.PeterKO escribió:Hey Hey muchas gracias por la bienvenida me es grato platicar con buenas personas del deporte que mas me gusta...
Saludos...
Saludos
si eso si no lo niego lo hicieron campeon a wevo, y si es verdad le falta cambiar de esquina coincido con usted compa, pero ya vera q ese Canelito va dar una sorpresita.Panzon escribió:Andele mendigo Edson, ya se le armo, ya somos tres, PeterKO, Rockystar y lloviznando........ jajajaja, no ps ahi andamos compa KO, te dire que yo tambien quiero ver la dimension real del Canelo, ver que tanto le dura, o hasta donde le alcanza su talento natural, por que siempre he dicho que con los reynoso ya dio lo que tenia que dar, ya no le enseñan (ni le van a poder enseñar) nada mas..... Yo al canelo le tenia mucha fe hasta que lo hicieron campeon a guevo..... lo llevaban muy bien pero ps se precipitaron en hacerlo campeon y ahora pues como que tambien "lo quieren hacer durar a guevo"...... pero ahi andamos.
Salu2.
-
???? que alguien me explique.
oraaaalee ¡¡¡ osea q el kirkys salto del lugar 15 al 2 con cortarle las orejas al perro ¡¡¡¡ q pasa si molina le gana al kirkis tambien va a subir hasta el 2???
jajajaj no se crea edson por q si llega a perder el canelo jajajja ya me imagino como nos vas a traer de la cola a los tres ¡¡¡ jajaj pero asi es esto hay q aguantar candela en las buenas y malas
jajajaj no se crea edson por q si llega a perder el canelo jajajja ya me imagino como nos vas a traer de la cola a los tres ¡¡¡ jajaj pero asi es esto hay q aguantar candela en las buenas y malas
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."