Gayweather un grito desesperado a Pacquiao!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
The Priest

Gayweather un grito desesperado a Pacquiao!!

Mensaje por The Priest »

Que onda fanaticos, aqui aportando mis 2c de Opinión.

Después de pasarse toda la vida huyendo de los mejores boxeadores y escogiendo rivales a modo, Floyd Mayweather, reta a Manny Pacquiao para enfrentarse el 5 de Mayo próximo, lo que yo veo es que Mayweather anda buscando que Manny le haga el caldo gordo, es decir que las cifras estratosfericas que necesita con todas las demandas que ha enfrentado en los últimos años, así como los altisimos honorarios de sus abogados además del ultima demanda que lo envia a la carcel, tienen acorralado al autodenominado "Money" y pide a gritos que Manny lo enfrente, obviamente armará un circo mediatico, y se saldra escabullendo del pleito, yo me imagino que si el duelo se da, seremos terstigos de un final burdo y absurdo tal vez como contra Ortiz o alguna payasada así, desde mi punto de vista Manny debe negarse a este pleito ahora, no hacerle el juego facil a Mayweather, que sufra un poco enfrentando a un boxeador menos mediatico como Guerrero, tal vez así aprenda la lección y tome el boxeo con seriedad y no lo convierta en el espectaculo ridiculo y triste que sabe hacer.

Saludos!!
picotto

Re: Gayweather un grito desesperado a Pacquiao!!

Mensaje por picotto »

Los dos son unos payasos por mi que no se haga y no pasa nada sus carreras estan marcadas.

Saludos
RobDuran

Mensaje por RobDuran »

Triste que estos sean las principales figuras del boxeo actual.. uno es apenas el títere de una promotora monstruosa y corrupta, el otro un bocón escoge rivales que pelea una vez al año y con suerte, ni siquiera estoy convencido que este desafío sea verdadero, y si lo es, la validez que tiene es nula por que todos sabemos que Mayweather lleva dos años poniendole trabas al combate y ahora que Pacquiao tuvo esa actuación deficiente con Marquez sale a desafiarlo, patético. Que dirían los campeones de antaño, que para llegar a la cima iban contra todos los mejores. Por eso pienso que hoy solo Sergio Martinez tiene la grandeza de un numero uno libra por libra.
edson

Mensaje por edson »

Hola a todos!! Pues llegando casa de todos ustedes y veo en ESPN no deja de mencionar el reto, pues de acuerdo con ustedes El arlequin (bautizado asi por Luigi, asi que saben a quien me refiero) y el Principe del Rap, (bautizado por un servidor), vuelven a calentar la pelea que todo el mundo queria ver, y digo queria porque ya perdio interes.

Como mencionan una pena que sean las supuestas figuras, el Principe ahora ya le urge no?, el arlequin dice que su abuelo Rob no lo deja salir por ahora, en fin lo mismo de siempre, con nuevos argumentos y mas pretextos.

PD. Como decimos en mexico Changos viejos no aprenden maroma nueva.

PD2. De acuerdo con RobDuran, me gustaria que le saliera lo bravo al moreno ya no para retar, sino para contestarle al Maravilla.

Saludos.
edson

Mensaje por edson »

Se me pasaba RobDuran ya en una ocasion Ray Leonard ya expreso su sentir, y dijo que el boxeo no es lo de antes, lo de hoy es evadir, pedir imposibles, verle la cara y reirse de los aficionados quien a final de cuentas son quienes los tienen y mantienen en donde estan.

Saludos.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Me agrada leer comentarios como los que en este post han expresado. La verdad es lo que hay y nada más. ¿Por qué respetar a un boxeador que casi toda su carrera se ha dedicado a evadir retos o se luce frente a boxeadores fueras de su peso y con peleas arregladas?

Como siempre he dicho, el boxeo actual esta pendiendo de un hilo. Nada como lo de antaño y si bien no me toco disfrutar las peleas en vivo, ahora lo hago por internet donde disfruto ver la grandeza de las leyendas que existieron en todos los paises.

Morbo, esa es la palabra que define este combate Manny Pacquiao vs Mayweather!! saludos!!
edson

Mensaje por edson »

Aficionado diste en el clavo, por mas que en lo personal haga mi berrinche y no quiera que se de la pelea, si se da ahi estare de MORBOSO y te aseguro que no me la pierdo por nada.

saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Por eso pienso que hoy solo Sergio Martinez tiene la grandeza de un numero uno libra por libra.
¿que pasó que pasó?

¿Y Juan Manuel Márquez no es acaso el peleador actual que ha enfrentado los mas grandes retos y ha impuesto hegemonía?

Martínez es muy bueno pero tan solo tiene 2 grandes victorias y frente a tipos que no son de verdad elites en cuanto a calidad.

Márquez en cambio no hay mas que ver los rivales y records de estos a quienes ha enfrentado en ya 4 categorias.

¿Podría Martínez por ejemplo subir a supermediano y darle una lección de boxeo a Ward o a Froch como lo hizo Marquez con el filipino? ¿Ha tenido enfrente a peleadores de la tecnica, rapidez y tozudez que ha enfrentado el mexicano?

En este caso para mí por rivales, récord, titulos, actuaciones y dominio Marquez está por encima de cualquiera en los ultimos 5 años. Tan solo la mancha con Floyd y todos sabemos por qué.

Marquez es el verdadero numero 1 pero por cuestiones comerciales se le ha negado ese nombramiento.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
RobDuran

Mensaje por RobDuran »

Disiento Rey Fenix. En los últimos 5 años los unicos rivales verdaderos top libra por libra de Marquez fueron Pacquiao dos veces y Mayweather, con el primero perdió la primera aunque fue una pelea muy cerrada y hay opiniones encontradas al respecto, la última todos sabemos que la ganó y fue robado, luego con Mayweather cayó derrotado con absoluta claridad, cierto que peleo con una desventaja física enorme, el resto de los rivales (siempre hablando de los últimos 5 años) no tienen jerarquía de figuras libra por libra, solo dos victorias (muy complicadas por cierto) frente a un Barrera y a un Casamayor, ambos en declive.
Lo de Martinez es distinto no solo por la calidad de sus rivales sino por la contundencia de sus victorias. Tanto Pavlik como Paul Williams figuraban entre los 5 primeros libra por libra cuando Martinez los venció (y de la manera que lo hizo), Dzinziruk si bien no era un top libra por libra era el campeón más importante de las 154 libras e invicto con el dato anecdotico de que nunca había tocado la lona ni siquiera como amateur y Martinez lo derribo 5 veces venciendolo categoricamente.
Otra cuestión con la que disiento: Marquez no sube a pelear con un welter natural cuando lo hace con Pacquiao ya que Pacquiao es un ligero algo inflado subido a welter, esta lejos de ser un welter natural, no llega a pesar ni 150 libras peleando en welter, si no me equivoco la noche del combate Marquez estuvo mas pesado que Pacquiao, ya vimos lo que paso con Marquez cuando peleo con un verdadero peso welter como es Mayweather.
Martinez-Ward o Martinez-Froch representaría un verdadero riesgo por las obvias diferencias físicas, cosa que no existe entre Marquez y Pacquiao, sin embargo aunque Martinez por ahora rechaza esos combates no los descarta para un futuro, por ahora apunta a Mayweather.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Buen punto del compa RobDuran (gusto leerlo de nuevo compa) y posiblemente tenga razon en cuanto a que el actual lbXlb deberia ser Maravilla, nada mas que ambos (maravilla y Marquez) adolecieron (maravilla ahora lo sufre) de lo mismo en su momento, los pugiles estrellas no les dan la oprotunidad, JMM busco en su momento a Morales y Barrera, solo este ultimo le dio una oportunidad mas por necesidad que por gusto ya que en ese momento las unicas figuras en los plumas eran precisamente pacquiao y el maestro MArquez, todos los demas eran buenos pero hasta ahi nomas. Yo pondria a la par (en este momento) a JMM y a Maravilla, y por preferencias y carrera en general por supuesto que es superior el maestro MArquez a MAravilla.

Salu2.
Responder