Gayweather un grito desesperado a Pacquiao!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus

Re: Gayweather un grito desesperado a Pacquiao!!

Mensaje por Sooliduus »

Despues de que Marquez le gano a Pacquiao extraoficialmente el 12 de noviembre, ahora si le sale lo valiente a Mayweather jajaja

Nomas le gusta agarrarlos cuando sabe que les va ganar, el dinamita le dio el empujonsito para que se atreviera, el problema ahora es que Arum no encuentra que hacer, ya que el mismo sabe que Pacquiao pierde ante Mayweather, asi que antes de tomar la pelea contra Floyd va querer sacarle el mayor dinero posible al fiipino.

Como lo dije en otro momento que patetico es todo esto, es cierto que el boxeo es negocio tambien, pero creo que estas gentes abusan.

Definitivamente Mayweather y Pacquiao son los peores "libra por libra" de cualquier época.

Saludos!!
The Priest

Mensaje por The Priest »

Estimado Panzón, Edson & Foro!

Hace algún tiempo en algún foro pregunte quien era Marco A. Rubio y me cayeron a palasos diciendo que era el retador legitimo, que había enfrentado a infinidad de buenos boxeadores Pavlik, un canadiense invicto en todos sus combates, prácticamente era un fajador incansable, al cual el Jr le había huido toda su carrera, y ahora me vengo enterar que no es mas que un boxeador del montón cuando el Jr. le da la oportunidad, sobra decir que yo no soy pro canelo ni pro junior para mi ambos han tenido enfrentamientos de cartòn, pero si se me hace demeritorio decir ahora que si el Jr. Le gana a Rubio es porque era un boxeador x, ahora volvamos al análisis previo, porque para medir al canelo bastaría con vencer a kirklad o a Lara para demostrar si esos boxeadores ni siquiera son campeones, y al Jr solo lo demostraría con el mejor libra x libra Maravilla Mtez un boxeador al que TODOS y digo TODOS los boxeadores le huyen!

Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

completamente de acuerdo contigo compa sooliduus.

Salu2.
sego22

Mensaje por sego22 »

Razón llevas de sobra soolidus, la verdad no hay que ser agorero como en otros lugares donde no quieren que se de la pelea, por supuesto yo la vería con mucha ilusión aunque consciente de que la misma se tendría que haber dado hace ya mucho tiempo.

Y por que no hace tiempo? Porque es un puto cachondeo, la elección de púgiles para inflar a una estrella y sacar todos los cuartos que se pueda se ha llevado a lo superlativo, cada vez quedan menos enfrentamientos de verdad estelares sin ir más lejos el año pasado tuvimos muy pocos de estos, contados diría yo. Otro dato curioso es que mientras en la esfera del boxeo el dinero no para de crecer, el espectáculo cada vez se impone menos y algunas payasadas en forma de pelea a marcado parte de las grandes citas que supuestamente se iban a dar el año pasado.

Están convirtiendo un deporte en un negocio donde los beneficios se tienen que hacer máximos cual empresa, e aquí los inicios del resultado y lo que nos queda por tragar en forma de promotoras, organísmos y demás necedades que viene arrastrando el boxeo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Panzon

Mensaje por Panzon »

The Priest escribió:Estimado Panzón, Edson & Foro!

Hace algún tiempo en algún foro pregunte quien era Marco A. Rubio y me cayeron a palasos diciendo que era el retador legitimo, que había enfrentado a infinidad de buenos boxeadores Pavlik, un canadiense invicto en todos sus combates, prácticamente era un fajador incansable, al cual el Jr le había huido toda su carrera, y ahora me vengo enterar que no es mas que un boxeador del montón cuando el Jr. le da la oportunidad, sobra decir que yo no soy pro canelo ni pro junior para mi ambos han tenido enfrentamientos de cartòn, pero si se me hace demeritorio decir ahora que si el Jr. Le gana a Rubio es porque era un boxeador x, ahora volvamos al análisis previo, porque para medir al canelo bastaría con vencer a kirklad o a Lara para demostrar si esos boxeadores ni siquiera son campeones, y al Jr solo lo demostraría con el mejor libra x libra Maravilla Mtez un boxeador al que TODOS y digo TODOS los boxeadores le huyen!

Saludos.
Buen punto comopa Priest......... ojo, creo que no dije que el veneno fuera "del monton", lo que dije es que NO ES DE ELITE, ni creo que nadie piense que el Veneno pertence a la ELITE de los medianos. Tampoco dije que no fuera un reto para JCjr, pero sin duda EL MAYOR RETO para JCjr es el Maravilla, o es que el veneno es mas riata que el maravlla???. Tambien dije que el JCjr tiene "mas camino andado que el canelon", por que de perdida, aunque fuera en una pelea por de mas controvertida, el Jr obtuvo su campeonato contra un contendiente que merecia el ir por dicho campeonato, el canelo no.

Volviendo con el pecosin, no digo que cualquier pelea sea una chingoneria y que por ganar ya sea la caca que huele menos.... digo textualmente "COMENZARIA a ganar credibilidad A MIS OJOS" solamente, no quiere decir que por esto todo mundo lo tenga que considerar el mas riata.

Ahora mi estimado Priest, en que crees que no estamos de acuerdo?.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

hola Priest pues opino igual que el Panzon y en el caso del Jr creo que enfrentara el reto mas dificil de su carrera, veo una pelea muy pareja en contra de Rubio, pero la veo pareja por que para mi ninguno de los dos es de lo mejor.

Rubio es bueno y hasta ahi, los grandes retos que ha tenido yo solamente le daria credito en la pelea con Lemieux, porque la de Pavlik pues la perdio contundentemente, y no solo es pelear con buenos, sino ganarles o presentar buena oposicion.

Saludos
edson

Mensaje por edson »

Volviendo al tema Pacquiao ya le respondio a floyd peroooo.....

El púgil filipino Manny Pacquiao declaró que acepta el desafío del estadounidense Floyd Mayweather, quien le había provocado el martes en una popular red social, al lanzarle un mensaje en el que aseguraba que quería un enfrentamiento el 5 de mayo en Las Vegas.

"Quiero enfrentarme a él. Es el combate que todo el mundo quiere", explicó Pacquiao en una conferencia de prensa en Filipinas, acompañado de su promotor estadounidense Bob Arum, según reportó AFP.

Pacquiao, que tiene 54 victorias, de las cuales 38 al límite, tres victorias y dos tablas, precisó que si Mayweatar (42 victorias, de las que 26 son al límite, en todas sus peleas) encuentra un promotor que pueda garantizarle una bolsa de dinero, el combate estará concluido.

"Mayweather quiere una bolsa de dinero que le garantice, entonces debe encontrar un promotor que se lo pueda dar. Yo no tengo ningún problema de este tipo puesto que tengo uno que garantiza la mía", señaló Pacquiao.

"Si obtiene esta garantía, entonces compartiremos esta bolsa de dinero a partes iguales", añadió el filipino.

Ahora Mayweather debe aceptar cambio de fecha y sitio

"La pelota está en el campo de Mayweather", confirmó Arum, quien desea que este posible combate sea organizado a principios de mayo.

Sin embargo, hay otro problema en el camino. Floyd Mayweather jr. tiene reservado el MGM Grand de Las Vegas, que tiene capacidad para 17 mil personas, pero Bob Arum y los asesores de Manny Pacquioa reclaman un escenario de mayor capacidad.

"Si la pelea se realiza a finales de mayo hay tiempo suficiente para preparar un gran estadio para esta pelea. No tiene que ser en Las Vegas", había dicho Bob Arum con anterioridad.

Los calculos del promotor apuntan a que cada boxeador podría garantizar $50 millones por derechos de taquilla, más los ingresos adicionales que se puedan generar como producto de más de $100 millones que se producirían por los derechos de Pay-Per-View.

Mayweather, que cumplirá 35 años en febrero, debe cumplir una condena de 90 días en la prisión por haber intentado violar a su ex novia, aunque no será encarcelado hasta el 1 de junio.

Tras haber anunciado su retirada en junio de 2008, el estadounidense regresó con victoria en septiembre de 2009, al vencer al mexicano Juan Manuel Márquez.

En septiembre de 2011, tras un largo periodo de inactividad de quince meses, Mayweather consiguió la corona del Campeonato del Mundo de Boxeo (CMB) al imponerse a su compatriota Víctor Ortíz.

Pacquiao, de 33 años, considerado como el mejor boxeador de todos los tiempos en las disciplinas que ha competido, conservó su título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de pesos pesados al ganar al mexicano Juan Manuel Márquez por los puntos en noviembre pasado.

COMO VEN BANDA??? CREEN QUE FLOYD SE SALGA DE LAS VEGAS? COMPARTIRA LAS GANANCIAS EN PARTES IGUALES??, SE HARA A FINALES DE MAYO?? , LA LEY GRINGA PERMITIRA QUE CAMBIEN LA FECHA DEL COMBATE, CUANDO EL 5 DE MAYO FUE EL PRETEXTO PARA QAUE NO METIERAN AL TANQUE AL PRINCIPE?, ACEPTARA SOLO 50 MDD???

PUES NO SE PIERDAN EL PROXIMO EPISODIO EN DONDE EL PRINCIPE DEL RAP LE CONTESTA AL ARLECAS!!!!!!!!!!

SALUDOS.
The Priest

Mensaje por The Priest »

Que onda estimado Panzón!!

Me late como escribes compa, con buen humor, un gustazo, volviendo al tema y dejandonos de flores:

Esto es lo que yo veo: Campeones medianos: Felix Sturm (AMB), Daniel Gaele (FIB), Dmitry Pirog (OMB), *Julio César Chávez Jr. (CMB) vamos a ponerlo en asterisco por todo el drama conocido, poniendo como evidencia que el Maravilla ya renuncio a la porquería del CMB, ustedes amigos que saben mas de boxeo, porque el Maravilla no busca enfrentar a los otros campeones,y esta duro y dale con el costal del Jr. al cual todos sabemos que lo nokearía empezando la pelea y obtendría un cinturón d eun organismo que desprecia, se me hace ilógico, yo pienso que todo cae por su propio peso, y que después de la pelea con Veneno Rubio sabremos un poco de que esta hecho el Jr, imaginemos que pierda el Jr. El Maravilla seguirá insistiendo y todo los fanaticos con que forzosamente enfrente al JR.

Yo digo que el Jr tiene que recorrer un camino tan largo como Mtez., ya va con Rubio después espero siga otro rival mas fuerte, y el Maravilla ya esta en la Elite según tus palabras entonces porque retroceder y enfrenatr a un costal habiendo tanto campeón.

Saludos compa!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Primeramente muchas gracias compilla Priest y es mutuo el aprecio (ey ya por que luego nos dicen "gais").....
The Priest escribió:Yo digo que el Jr tiene que recorrer un camino tan largo como Mtez., ya va con Rubio después espero siga otro rival mas fuerte, y el Maravilla ya esta en la Elite según tus palabras entonces porque retroceder y enfrenatr a un costal habiendo tanto campeón.
"Yo creo" que lo que busca Maravilla al enfrentar al Jr es simplemente la lana..... la gloria nop, por lo que ya sabemos todos, la gloria (y una megabolsota por supuesto) es lo que busca al querer enfrentar al Mayweather..... Volviendo, Maravilla "no desprecia" al CMB, dijo mas o menos asi, segun mi memoria "me retiro del CMB (descepcionado y con razon) hasta que no se cumpla lo que me prometieron".... o sea que se va pero vuelve en cuanto el Jr pelee con el o que le "regresen" su campeonato que el mismo cedio, no creo que le haga el mismo interes pelear con Rubio por el campeonato que con el Jr aun sin campeonato en las manos...... eso es lo que pienso yo pero de esto ya discutimos un monton en otro tema que se llama "Que quiere el maravilla" echale un ojo, ahi mismo me retracto de algunas cosillas que dije en contra del MAravilla..... jejejeje. Hay que saber reconocer cuando se le pasa a uno la mano......

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

edson escribió:COMO VEN BANDA??? CREEN QUE FLOYD SE SALGA DE LAS VEGAS? COMPARTIRA LAS GANANCIAS EN PARTES IGUALES??, SE HARA A FINALES DE MAYO?? , LA LEY GRINGA PERMITIRA QUE CAMBIEN LA FECHA DEL COMBATE, CUANDO EL 5 DE MAYO FUE EL PRETEXTO PARA QAUE NO METIERAN AL TANQUE AL PRINCIPE?, ACEPTARA SOLO 50 MDD???

PUES NO SE PIERDAN EL PROXIMO EPISODIO EN DONDE EL PRINCIPE DEL RAP LE CONTESTA AL ARLECAS!!!!!!!!!!

SALUDOS.
jajajaja inche Edson....

na...... ps ha que ver primero de donde salen los 100MDD que Mayweather quiere...... O A POCO YA NO LE IMPORTA EL DINERO, SOLO LA GLORIA???? (digo... despues de que vio la pelea JMM vs Pacman).... Otra cosa que dijo pacman en el articulo que postean es esto:
edson escribió:"Mayweather quiere una bolsa de dinero que le garantice, entonces debe encontrar un promotor que se lo pueda dar. Yo no tengo ningún problema de este tipo puesto que tengo uno que garantiza la mía", señaló Pacquiao.

"Si obtiene esta garantía, entonces compartiremos esta bolsa de dinero a partes iguales", añadió el filipino.
Como se debe de interpretar esto???..... algo asi como: "si a ti te dan 100MDD yo tambien quiero lo mismo???..... ó 50 que me da mi promotor mas 100 que te de el tuyo, lo sumamos y lo dividimos entre dos???......... o que peine.... ta demasiado revuelto este asunto, yo como ya alguna vez lo postee... esta pelea no la creo hasta que no la vea el mismito dia de la pelea y los dos esten ya trepados en el ring.... capaz que alguno jotea... digo perdon, se retracta, a ultima hora.

Salu2.
Responder