jose luis castillo creen ke vuelva alos primeros planos
jose luis castillo creen ke vuelva alos primeros planos
opinen espero sus comentarios ami me encanta el boxeo de del temible
Re: jose luis castillo creen ke vuelva alos primeros planos
A mi tambien me entretiene la forma de pelear de Castillo,pero es muy evidente que no es el mismo que el que era campeon del mundo,en un tema que publique muy parecido a este dije y siempre lo dire de que en la primer pelea entre Corrales vs Castillo.....les hizo dejar mucho como boxeadores,algo cambio despues de esa brutal pelea,fue un castigo salvaje que absorbieron ambos,hay coincidencias en esto y las voy a explicar a continuacion:
Corrales pierde la segunda con Castillo despues que el mexicano lo aventaja en peso por fallar la categoria ligero en el pesaje/Corrales no da el peso para la tercera con Casamayor y pierde por puntos/Castillo pierde con Hatton/Corrales salta a welter/Castillo salta a welter (ambos por problemas de peso)
Corrales pierde por puntos en welter con Clottey/Castillo pierde por puntos en welter con Lujan.
Son muchas las coincidencias justamente despues de ese combate,las derrotas,no poder dar el peso,el cambio de categoria,con Corrales nunca vamos a saber si hubiera vuelto a su nivel porque tragicamente dejo este mundo,con Castillo queda esperar,se lo ve lento e impreciso,con 34 años tal vez le quede un ultimo cartucho y pueda volver con algunas victorias,esta dificil el tema.
Por el momento va a combatir hoy sabado contra el norteamericano James Wayka 16-7-(8KO) en una pelea a 10 rounds en mexico (es un hecho que sera en welter),para ser mas preciso en baja california,asi que veremos que hace ante este rival que en los papeles indica que es del tercer nivel,veremos que pasa y estaremos comentando de inmediato.Saludos
Corrales pierde la segunda con Castillo despues que el mexicano lo aventaja en peso por fallar la categoria ligero en el pesaje/Corrales no da el peso para la tercera con Casamayor y pierde por puntos/Castillo pierde con Hatton/Corrales salta a welter/Castillo salta a welter (ambos por problemas de peso)
Corrales pierde por puntos en welter con Clottey/Castillo pierde por puntos en welter con Lujan.
Son muchas las coincidencias justamente despues de ese combate,las derrotas,no poder dar el peso,el cambio de categoria,con Corrales nunca vamos a saber si hubiera vuelto a su nivel porque tragicamente dejo este mundo,con Castillo queda esperar,se lo ve lento e impreciso,con 34 años tal vez le quede un ultimo cartucho y pueda volver con algunas victorias,esta dificil el tema.
Por el momento va a combatir hoy sabado contra el norteamericano James Wayka 16-7-(8KO) en una pelea a 10 rounds en mexico (es un hecho que sera en welter),para ser mas preciso en baja california,asi que veremos que hace ante este rival que en los papeles indica que es del tercer nivel,veremos que pasa y estaremos comentando de inmediato.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: jose luis castillo creen ke vuelva alos primeros planos
Pues gano de manera sencilla. Lo concecto en la zona blanda y lo manda a la lona en el mismo primer capitulo, pero el referi considero un golpe bajo (no es exagerado pensar que lo fue, pero creo que estaba en la zona correcta) para el segundo capitulo lo manda a la lona con un ganchito a la quijado y luego lo fulmina con el gancho al higado. La narración de mi parte pareciera que estoy hablando de una gran pelea y no fue así, el norteamericano no traía nada y podríamos decir que no es culpa de Castillo y que esto le impidió lucirse aun más. No aun con ese inexistente oponente nos pudo decir algo del nivel que tiene Castillo. Y pues no lo hizo, lo vi bastante lento, bastante pesado. Su desplazamiento en el ring y movimiento de cintura que lo tenía muy bien copiado a Julio Cesar no aparecieron. Sencillamente no creo que Castillo le quede mucho que ofrecer.
Tal vez este en un proceso de mejorar, y el entrenamiento pagado que vimos el sabado le sirva para ir mejorando y recuperando algo de el nivel que tenía, pero el tiempo no le ayuda y creo que por su edad poca oportunidad tendrá de ceñirse una diadema mundial nuevamente.
Tal vez este en un proceso de mejorar, y el entrenamiento pagado que vimos el sabado le sirva para ir mejorando y recuperando algo de el nivel que tenía, pero el tiempo no le ayuda y creo que por su edad poca oportunidad tendrá de ceñirse una diadema mundial nuevamente.