MARAVILLA RECLAMA!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
RobDuran

Re: MARAVILLA RECLAMA!!!!!!

Mensaje por RobDuran »

Que tal Edson! Si es cierto, Sergio por ahora descarta subir a combatir con un supermediano, su cuerpo ya no puede cargar mas peso y mantener el mismo nivel, pero viendo los hechos pienso que se puede ver obligado a pelear en desventaja con una figura como Ward y que eso le podría dar el reconocimiento que Sergio anhela, por ahora esta el combate con Macklin en marzo, luego veremos, a mi me encantaría Maywweather en 154 libras porque se que Sergio lo noquea, pero lo veo casi imposible, y si, coincidimos, la clave es que Floyd ni siquiera lo nombra, desconozco si alguna vez ha dicho publicamente Sergio Martinez, eso que es sino descartar cualquier posibilidad!

Saludos
edson

Mensaje por edson »

Hola RobDuran pues andamos en las mismas a mi me gustaria Floyd para el Maravilla en 154 pero la verdad no creo que se de, bien si ahora Floyd pelea en Mayo y parece que en Junio comienza la condena eso nos da como maximo una pelea mas para el moreno.

Por parte de Sergio vamos a ver que pasa con la novela del Jr y si finalmente se enfrentan, aqui ya se ha comentando demasiado acerca de una posible pelea entre Floytd y Martinez y creo que no se dara.

Para subir de peso puede resultar muy peligroso y no creo que Martinez de semejantes ventajas porque puede perder mucho de lo conseguido.

Voy a buscar la entrevista donde menciona que ve dificil subir.

Saludos Rob, ahí estamos y que se venga lo mejor para el Maravilla.
picotto

Mensaje por picotto »

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/i ... ti&cc=5200

Me agrado la nota.

Por otro lado preguntaban si podria ser considera el mejor libra por libra, yo ya eh dado mi opinion en otros espacios y por supuesto que para mi la respesta es NO, la calidad de los rivales que ha enfrentado toda su carrera es irrisoria hasta hace unos 3 o 4 años por lo que para mi por dos peleas muy buenas no se puede colar a ese sitio, fueron excelentes triunfos sin rayar en el plano magistral.

Por otro lado pienso que si me preguntaran si tiene la capacidad el argentino para serlo mi respuesta cambiaria, si tiene las capacidades fisicas sin duda pudo ser el mejor libra por libra pero simplemente sus malas decisiones y las puertas que le cerro el boxeo moderno no se lo permitio, al final de sus años sus numeros y rivales para nada apantallaran a nadie desgraciadamente.

Saludos
ok rick

Mensaje por ok rick »

A mi juicio, Picotto introduce un aspecto interesante. Yo no voy a esconder mi simpatía por el argentino, pero no llego a comprender que se ponga continuamente en duda a Mayweather o Pacman por la calidad de sus rivales y no se haga lo mismo con el argentino. Los principales rivales del argentino han sido Williams (primera pelea cerrada y segunda con KO extraordinario) y Pavlik (que no era aquel boxeador que derrotó a Jermain Taylor y estaba rodeado de mil problemas). Los rivales del año pasado no creo que sean para colocar a alguien en la cúspide del boxeo, por más que se nos quieran vender como destacados. Dzinziruk había hecho una sola pelea en dos años y medio, se le hizo subir a un peso que no era el suyo y se vendió un invicto que era realmente a la "alemana" (con robo incluido al checo Konecny); Barker también era un invicto, campeón de Europa y cuyo contrincante más sobresaliente, en pelea cerrada, había sido el italiano Domenico Spada (que perdió 2 veces con Zbik, si bien la primera en otro país que no fuera Alemania no hubiera sido tal). El próximo, Macklin, más de lo mismo: fue derrotado (polémica incluida) por Sturm en extraordinario combate y sus anteriores rivales con el título europeo en juego no creo que suenen mucho al otro lado del océano: el finlandés Asikainen, el georgiano Jomardashivili (o algo así) y el español Varón (creo que le faltó un poquillo a mi compatriota para llevarse la pelea, aunque le dejó la cara desfigurada). Ya que enfrenta púgiles europeos, que intente hacerlo con los más destacados: Sturm, Pirog, Golovkin...

También creo que no se puede acusar de nada al filipino o a Floyd cuando evitan enfrentarse con Maravilla, si no se hace con este lo mismo por no aceptar alguna de las propuestas que ha tenido para rivalizar con alguno de los principales supermedios. En uno y otro caso la razón es la misma: se da mucha ventaja al rival, que es de calidad (si el boxeador fuera de poca calidad sería otra cosa).
edson

Mensaje por edson »

Una nota aqui donde hablan de una posible Jr vs Cotto en caso de que gane al Veneno, que el Maravilla no vende etc, hablan un poco del travieso y del osible rival de Pacquiao.

http://www.notifight.com/artman2/publis ... _julio.php

saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ps eso de que el Maravilla no vende........ ps se me hace que es verdad, pero tambien es verdad que el CMB "dio facilidades" de qeu maravilla y el Jr salieran sus compromisos proximos contra el veneno y Macklin respectivamente y "ahora si" venia la OBLIGATORIA pelea de JCjr vs Maravilla..... ahora los promotores estan diciendo otra cosa, que va a pasar???.... no se..... pero con respecto de Jr.... como decia la nana pancha "primero compra la vaca antes de vender el becerro"..... todavia falta para que se enfrente al veneno y ya le estan haciendo una pelea contra cotto y por supuesto pasandose por el arco del triunfo los mandatos del CMB, ora si ya metieron mas en la mierda a don sulaiman y todo por que el viejito "por guena gente" les valido los combates...... a ver como sigue este asunto.

Tambien del articulo hay dos tres cosas que llaman la atencion, una ps que el maestro marquez siempre si le tira al cuarto titulo ni mas ni menos que contra uno de la baraja de rivales que Arum le habia presentado a pacquiao (si es no???)..... y que la IV de marquez vs pacquiao si se hace.... tons parece que Marquez no cuelga los guantes por el momento.

Otra, si las cosas antes mensionadas se dan, pues, El tysonsito va por una unificacion contra Brian Viloria..... buena noticia para el Tyson, mala para el nica concepcion que le estaba tirando el gancho a ese titulo...... ya hasta habia hablado con Valcarcel para que le diera una chance para ir por ese titulo.... hay guey!!, ya estoy dando como ganador al tyson eda???.... ps si y ps ni modo, voy con el tyson.....

Y ya de refilon..... parece ser que ya esta restablecido del todo el Archie solis pues de su pelea anterior contra el canelo alvares no???.... ha caon.... no fue combate oficial eda???... pero ps de todos modos un gusto que ya este bien.

Salu2.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

ok rick escribió:A mi juicio, Picotto introduce un aspecto interesante. Yo no voy a esconder mi simpatía por el argentino, pero no llego a comprender que se ponga continuamente en duda a Mayweather o Pacman por la calidad de sus rivales y no se haga lo mismo con el argentino. Los principales rivales del argentino han sido Williams (primera pelea cerrada y segunda con KO extraordinario) y Pavlik (que no era aquel boxeador que derrotó a Jermain Taylor y estaba rodeado de mil problemas). Los rivales del año pasado no creo que sean para colocar a alguien en la cúspide del boxeo, por más que se nos quieran vender como destacados. Dzinziruk había hecho una sola pelea en dos años y medio, se le hizo subir a un peso que no era el suyo y se vendió un invicto que era realmente a la "alemana" (con robo incluido al checo Konecny); Barker también era un invicto, campeón de Europa y cuyo contrincante más sobresaliente, en pelea cerrada, había sido el italiano Domenico Spada (que perdió 2 veces con Zbik, si bien la primera en otro país que no fuera Alemania no hubiera sido tal). El próximo, Macklin, más de lo mismo: fue derrotado (polémica incluida) por Sturm en extraordinario combate y sus anteriores rivales con el título europeo en juego no creo que suenen mucho al otro lado del océano: el finlandés Asikainen, el georgiano Jomardashivili (o algo así) y el español Varón (creo que le faltó un poquillo a mi compatriota para llevarse la pelea, aunque le dejó la cara desfigurada). Ya que enfrenta púgiles europeos, que intente hacerlo con los más destacados: Sturm, Pirog, Golovkin...

También creo que no se puede acusar de nada al filipino o a Floyd cuando evitan enfrentarse con Maravilla, si no se hace con este lo mismo por no aceptar alguna de las propuestas que ha tenido para rivalizar con alguno de los principales supermedios. En uno y otro caso la razón es la misma: se da mucha ventaja al rival, que es de calidad (si el boxeador fuera de poca calidad sería otra cosa).
Concuerdo con cada punto y coma del post del compañero ok rick, no hay mas que agregar a lo dicho por él, ahora el maravilla por que no le tira a cotto bien puede bajar de peso y enfrentarse al supercampeón portorriqueño, sería una buena cartelera y creo que puede ser redituable económicamente pues cotto vende bastante y haciendo una combinación con maravilla sería un duelo de supercampeones no??
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
rockystar

Mensaje por rockystar »

El titular mediano aprovechó para despotricar contra el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, quien en las últimas semanas ha hecho fuertes declaraciones en su contra tras la decisión del CMB de que debe exponer su faja ante el sudamericano. Al Junior más famoso de México le cambió el rostro en señal de enojo, y dijo lo siguiente:

"Yo ya lo declaré que no le tengo ningún miedo. No sé por qué está hablando de mi. Si él hizo un trato con el CMB es algo que a mi no me interesa, y es algo que yo nunca he sabido", dijo Chávez a ESPNDeportesLosAngeles.com y ESPN Deportes Radio. "Creo que a él lo que le interesa es mi nombre y el dinero que ganará en esa pelea, y yo le digo a Maravilla: "¿Qué gano yo peleando con el? ¿Yo por qué tengo que arriesgar con él si ganaré menos que con otros rivales? ¿Qué beneficio tengo en esa pelea?

"Que me hablen y me hagan una oferta que me convenga y la siguiente pelea la hago con él sin ningún problema. Yo no le tengo miedo a ese, a la Maravilla para nada. Cuando quiera, peleo con él pero si me ofrece algo bueno. Si no se hace es porque él no genera expectativa, no hay dinero peleando con él... él sí gana, puede ganar mi título. Y yo, ¿qué gano?"

me encontre esta nota no se si ya la habian posteado ¡¡¡

con esta mentalidad seguro va a estar mucho tiempo con arum, solo dineeeeeroooo ¡¡¡¡¡ es lo q importa para este culito jr , ya sabemos q todo pelean por eso pero q de perdis lo disfrase.

asi es q compañeros es q el culito no gana nada con pelear con maravilla, el prestigio se la viene guanga , q lastima me da este boxeador mexicano ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Panzon

Mensaje por Panzon »

ha que inche julito tan pendejito....... ta como los cangrejos el vale, camina dos pasos pa delante y tres para atras...... desafortunadas declaraciones las del julito, la Ninel Conde le ha de escribir sus discursos..... ni pex, ni como ayudarle....

Salu2.

Ahora que..... ps como dijo la nana pancha " el perro ya ladro", que el maravilla y su equipo hagan una oferta buena y la hagan publica antes de mostrarla, si se la presentan y el julito dice "nel" pos ora si, "el pez por su boca muere"..... y eso tambien lo dijo la nana pancha.....
welter champ

Mensaje por welter champ »

QUE GANA EL JULITO??

POSIBLE MEJOR LB X LB
PRESTIGIO INTERNACIONAL
BORRARIA LA SOMBRA DE SU PADRE
CREDIBILIDAD
LAS MEJORES BOLSAS DE SU VIDA

JAJJAJAJJAAJJ Y NO CREO QUE DIBELLA Y LEWKOWICZ SEAN UN PAR DE MENDIGOS PARA NO PAGARLE BUEN BILLETE

INCHE JULITO NO TE HAGAS PENDEJO Y MEJOR ACEPTA QUE SE TE FRUNCE EL TRASERO CUANDO ESCUCHAS HABLAR DE SERGIO MARTINEZ

QUE FARSA TAN GRANDE DE CAMPEON EL CHAVEZ JR
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Responder