NUEVO CHAT SOLOBOXEO
-
NUEVO CHAT SOLOBOXEO
XAT SOLOBOXEO
Hola a todos, como ven soy nuevo en este foro, pero ya llevo un rato comentando en la pagina principal de SOLOBOXEO, de todas formas ya me conocen y por ello me gustaría invitarlos a participar en un chat que estoy armando para juntarnos todos y platicar sobre temas de este bello deporte. Por supuesto aun está en construcción, pero ya pueden ingresar al chat, no necesitan registrarse ni nada parecido.
La pagina tendrá muchas cosas para interactuar entre nosotros. Ahora sólo tengo subido un video, es la pelea de Marquez vs Pacquiao III, pero proximamente iré subiendo las peleas que mas os gusten y las mas recientes claro está.
Hay una sección de radio para que se entretengan mientras están platicando, o simplemente para escuchar musica mientras hacen cualquier cosa en internet y así esperar también a que se conecten más personas para interactuar. De hecho hay dos radios, una en la ventana del xat y otra en la parte de abajo (RadioHD) Las estaciones las puedo cambiar de acuerdo al gusto musical que se apegue al gusto de todos.
En otra sección que se abrirá proximamente, podrán encontrar las aportaciones que hagan desde el chat, el foro o la pagina principal, claro que tendrán que avisarme a mi para que las pueda subir. Los aportes que pueden hacer, irían desde videos de youtube, descargar, noticias, enlaces, todo tipo de cosas que se les ocurra y se pueda introducir en la pagina.
Por ultimo y para no hacer larga esta parte, también habrá un sitio de noticias que se irán actualizando cada semana. Sólo se pondrán las notas mas sobresalientes e interesantes, con su fuente en la parte inferior para que se pueda consultar desde el sitio oficial del autor que publica el articulo.
Como ya mencioné, aun esta todo en construcción, por lo tanto todavía no tengo moderadores, miembros, colaboradores, etc. Espero puedan ir ingresando para que me apoyen con el sitio. Claro está que no daré ningún cargo a cualquiera, primero tengo que revisar la continuidad y desenvolvimiento de cada uno. Ya tengo una ídea general de cómo son, y en primera instancia daría el nivel de moderador a los usuarios que no hayan tenido problemas recientes con nadie y que sean los que usualmente ponen orden en el foro.
La verdad no me da flojera seguir escribiendo, y si pueden ver la pagina en este post me gustaría que me fueran diciendo sus dudas u opiniones del sitio.
Aqui tienen el link del xat:
http://xat.com/SoloBoxeo
Tuve problemas con el internet explorer para poder ver los videos y escuchar la radio, entonces les recomiendo entrar con el navegador de Modzilla o Chrome.
Por lo pronto es todo, espero les agrade e inviten a gente de los foros de ESPN, Notifight, Univisión, etc. Sea quien sea, de todas formas si causan problemas no dudare en banearlos temporal o permanentemente.
Un saludo para todos!!
Hola a todos, como ven soy nuevo en este foro, pero ya llevo un rato comentando en la pagina principal de SOLOBOXEO, de todas formas ya me conocen y por ello me gustaría invitarlos a participar en un chat que estoy armando para juntarnos todos y platicar sobre temas de este bello deporte. Por supuesto aun está en construcción, pero ya pueden ingresar al chat, no necesitan registrarse ni nada parecido.
La pagina tendrá muchas cosas para interactuar entre nosotros. Ahora sólo tengo subido un video, es la pelea de Marquez vs Pacquiao III, pero proximamente iré subiendo las peleas que mas os gusten y las mas recientes claro está.
Hay una sección de radio para que se entretengan mientras están platicando, o simplemente para escuchar musica mientras hacen cualquier cosa en internet y así esperar también a que se conecten más personas para interactuar. De hecho hay dos radios, una en la ventana del xat y otra en la parte de abajo (RadioHD) Las estaciones las puedo cambiar de acuerdo al gusto musical que se apegue al gusto de todos.
En otra sección que se abrirá proximamente, podrán encontrar las aportaciones que hagan desde el chat, el foro o la pagina principal, claro que tendrán que avisarme a mi para que las pueda subir. Los aportes que pueden hacer, irían desde videos de youtube, descargar, noticias, enlaces, todo tipo de cosas que se les ocurra y se pueda introducir en la pagina.
Por ultimo y para no hacer larga esta parte, también habrá un sitio de noticias que se irán actualizando cada semana. Sólo se pondrán las notas mas sobresalientes e interesantes, con su fuente en la parte inferior para que se pueda consultar desde el sitio oficial del autor que publica el articulo.
Como ya mencioné, aun esta todo en construcción, por lo tanto todavía no tengo moderadores, miembros, colaboradores, etc. Espero puedan ir ingresando para que me apoyen con el sitio. Claro está que no daré ningún cargo a cualquiera, primero tengo que revisar la continuidad y desenvolvimiento de cada uno. Ya tengo una ídea general de cómo son, y en primera instancia daría el nivel de moderador a los usuarios que no hayan tenido problemas recientes con nadie y que sean los que usualmente ponen orden en el foro.
La verdad no me da flojera seguir escribiendo, y si pueden ver la pagina en este post me gustaría que me fueran diciendo sus dudas u opiniones del sitio.
Aqui tienen el link del xat:
Tuve problemas con el internet explorer para poder ver los videos y escuchar la radio, entonces les recomiendo entrar con el navegador de Modzilla o Chrome.
Por lo pronto es todo, espero les agrade e inviten a gente de los foros de ESPN, Notifight, Univisión, etc. Sea quien sea, de todas formas si causan problemas no dudare en banearlos temporal o permanentemente.
Un saludo para todos!!
Re: NUEVO CHAT SOLOBOXEO
hola aficionado esta buena tu idea felicidades!!! yo si le etro, no mas que sera desde manana no pude entrar mucho desde ayer y apenas me ando poniendo al dia con los comentarios de todos, pero por la hora ya manana escribire un poco mas.
saludos
saludos
-
muy buena tu iniciativa aficionado, se agradece y espero poder darme pronto una vuelta por el chat, saludos.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
-
Tmabien puedes poner streams de peleas en vivo y asi podemos debatir de las mismas y pasar un buen rato viendo boxeo ... es buena alternativa ...
saludos
saludos
José Luis...que fue del viejo chat de extended?....se pasaba bien ahi...era como un bar virtual...jjejejewillymeo66 escribió:Tmabien puedes poner streams de peleas en vivo y asi podemos debatir de las mismas y pasar un buen rato viendo boxeo ... es buena alternativa ...
saludos
-
Pues, ahi esta todavia ... solo que no recuerdo las claves para editarlo y esas cosas , tal vez le pregunte a ismael para ponerlo otra vez ... si es que me da una cita porque ahora es el jefe de prensa de la zapari promotions y creo que tambien de canelo promotions ,,,, ya el extended esta en la "grandes ligas "enrike007 escribió:José Luis...que fue del viejo chat de extended?....se pasaba bien ahi...era como un bar virtual...jjejejewillymeo66 escribió:Tmabien puedes poner streams de peleas en vivo y asi podemos debatir de las mismas y pasar un buen rato viendo boxeo ... es buena alternativa ...
saludos
http://extended.ucoz.com/portadaindex.html
saludos
eso que menciona wullymeo es muy buena idea, d hecho un amigo me platico de una pagina donde suben peleas en vivo y tiene un chat y ahi van comentando en vivo las peleas, como dice Tayson ando peleado con la tecnologia asi que no se como le hacen pero suena muy bien.
saludos.
saludos.
-
Que tal edson, espero hayas visto el sitio, aun le faltan cosas, pero por supuesto que el fin principal es la de conversar entre nosotros y debatir con mas fluidez. Esta muy bueno eso de ver peleas en vivo, gracias por la recomendación. Pero lamentablemente yo soy neofito en ese aspecto. A ver si me pueden apoyar con algunos links para probar con los reproductores en streaming. La verdad no sé si podré. Pero el intento puedo hacerlo.
Actuliazada la parte de youtube. Ya he subido la pelea de Khan vs Peterson, Khan vs Judah y Martinez vs Pavlik.
La pagina tiene un diseño sencillo y todo es de facil acceso. Espero les guste y si tienen dudas, pueden hacermelas saber por aqui.
Saludos!!
Actuliazada la parte de youtube. Ya he subido la pelea de Khan vs Peterson, Khan vs Judah y Martinez vs Pavlik.
La pagina tiene un diseño sencillo y todo es de facil acceso. Espero les guste y si tienen dudas, pueden hacermelas saber por aqui.
Saludos!!
-
Amigo AFICIONADO, yo tengo una vieja pagina que hicimos hace algunos años unos amigos de la "red" , conocida como EXTENDED TV, en esa pagina se pueden colocar STREAMS de diferentes transmisiones para ver combates en vivo , yo recupere las claves para editarla y ponerla al dia , tambien tiene un chat donde se puede debatir con todos , seria cosa de que entraras a la pagina y yo te haria moderador del chat para que tu controles esa parte , y yo pòdria de ves en cuando poner las transmisiones junto con otros compañeros que tambien saben poner peleas en vivo ... todo es para pasar el rato y debatir del buen boxeo ... sin jerarquizaciones ni tampoco preferencias ... TODOS SOMOS AFICIONADOS DEL BUEN BOXEO y esto es para desestresarse y pasarla bien ...
te dejo el link de la web :
saludos
saludos
-
Muy bien ya agregué la pagina a favoritos, cuando comiencen con todo me avisan y ahi nos vemos!!willymeo66 escribió:Amigo AFICIONADO, yo tengo una vieja pagina que hicimos hace algunos años unos amigos de la "red" , conocida como EXTENDED TV, en esa pagina se pueden colocar STREAMS de diferentes transmisiones para ver combates en vivo , yo recupere las claves para editarla y ponerla al dia , tambien tiene un chat donde se puede debatir con todos , seria cosa de que entraras a la pagina y yo te haria moderador del chat para que tu controles esa parte , y yo pòdria de ves en cuando poner las transmisiones junto con otros compañeros que tambien saben poner peleas en vivo ... todo es para pasar el rato y debatir del buen boxeo ... sin jerarquizaciones ni tampoco preferencias ... TODOS SOMOS AFICIONADOS DEL BUEN BOXEO y esto es para desestresarse y pasarla bien ...
saludos
Mientras continuo con mi chat para los otros amigos que tengo de otras paginas. Saludos!!