Buena notícia! Apuesto por Nieto con los ojos cerrados y además antes del límite, por fin va ha tener lo que se merece. Rasilla no és un mal púgil pero está muy sobre valorado, con Iglesias ya tuvo una buena ración de buen boxeo y ahora con Nieto va ha visitar la lona allá por el octavo round.
Amigo Calamaro, todas las peleas con el título de España por el medio van ha diez asaltos.
Un saludo!
Daniel Rasilla vs Ruben Nieto
Re: Daniel Rasilla vs Ruben Nieto
Una pregunta compañeros, ¿quien ha anunciado el Ruben Nieto vs Daniel Rasilla para finales de marzo? gracias. Por cierto apuesto por mi compañero de gimnasio Ruben Nieto
-
chikita escribió:Una pregunta compañeros, ¿quien ha anunciado el Ruben Nieto vs Daniel Rasilla para finales de marzo? gracias. Por cierto apuesto por mi compañero de gimnasio Ruben Nieto
chikita, ¿Ruben es compañero tuyo?. ¿Que tal está de forma? ¿no le estara pesando tanta inactividad encima del ring?. Me da pena que un buen boxeador como el, se eche a perder por culpa de las dichosas organizadoras de veladas
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Habló el otro día en programa de radio Marca Luis Muñoz, entrenador de Rubén Nieto, dijo que hasta dentro de 3 semanas no podrá tocar saco, asi que se puede preveer que la pelea será para finales de Marzo o mediados de Abril en Madrid.
Si es compañero de gimnasio. Lleva un tiempo entrenando y por lo que parece lleva buena evolucion, yo tambien escuche a Luis en el programa y por lo que parece empieza en tres semanas a tocar saco. Con la preparacion que tienen los boxeadores de Coraje y el ritmo que le va a meter Luis en un mes estara preparado.