Es lamentable que se mezcle la política con el boxeo, pero lo más triste que este boxeador por primera vez en la historia representando a España no sacó la bandera de España y el himno para disputar el europeo ESPERO QUE SINO SE SIENTE RENUNCIE A LA LICENCIA ESPAÑOLA, si hay pocas salidas para el boxeo en España este chaval cierra otra más, por muy gallego que se sienta con su acto personalmente me sentí decepcionado y mira que le admiro, bueno felicidades por la victoria.
Hay ejemplos muy buenos como el catalán Jaume Pons que salía con un calzón con la bandera de España y la Catalana, no con estas provocaciones que deben ser sancionadas para eso está el reglamento, solo faltaba que el boxeo se convirtiese en reinvindicaciones absurdas que tienen otras formas de reivindicarse.
Ivan Pozo me ha decepcionado.
Re: Ivan Pozo me ha decepcionado.
Y ademas,para mi,no gano la pelea.El combate iba nulo y si el no puede seguir por corte involuntario,gana el frances q hizo mas meritos.
Pues que quieres que te diga entre un francés y un español(Gallego) que no se siente español y no quiere representar además de Galicia a España yo voy con el francés y que le den.
Iván Pozo, en otros combates, ha levantado la tela de la enseña nacional mientras sonaba el himno. Además, en declaraciones posteriores al combate, Pozo dijo que textualmente "he dado a España un título que tanto necesitábamos". La culpa fue de la organización, no de Pozo, dentro de la cual estaba el concejal de deportes, quien pertenece al BNG. Es más, al final el himno gallego terminó siendo silbado.
Aparte, la organización, en general, fue un desastre, demasiado "enxebre". A mí no me decepcionó Pozo porque sé que a él le hubiera gustado ver la bandera española, me decepcionó todo lo que rodeó la velada, pero ya desde la promoción del combate. La pena es que aquí, sin el apoyo de los políticos es difícil montar algo, y así nos pasa lo que nos pasa.
Aparte, la organización, en general, fue un desastre, demasiado "enxebre". A mí no me decepcionó Pozo porque sé que a él le hubiera gustado ver la bandera española, me decepcionó todo lo que rodeó la velada, pero ya desde la promoción del combate. La pena es que aquí, sin el apoyo de los políticos es difícil montar algo, y así nos pasa lo que nos pasa.
Suscribo lo dicho por Nolte.
A Ivan Pozo , al igual que todos los tios que se suben a un ring , no se les pregunta sobre el precio de las entradas o sobre que chavalas tienen que enseñar los asaltos o sobre nada que no sea algo sobre su combate y no se le pregunta porque no es asunto suyo.
Bienvenidas todas las criticas a la pelea de Pozo pero meterle en el asunto de las banderas es absurdo.
Un saludo.
A Ivan Pozo , al igual que todos los tios que se suben a un ring , no se les pregunta sobre el precio de las entradas o sobre que chavalas tienen que enseñar los asaltos o sobre nada que no sea algo sobre su combate y no se le pregunta porque no es asunto suyo.
Bienvenidas todas las criticas a la pelea de Pozo pero meterle en el asunto de las banderas es absurdo.
Un saludo.
DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO QUIEN ES IVAN POZO EN QUE PESO ESTA CONTRA QUIEN A PELEADO LA VERDAD NUNCA LO ABIA OIDO MENTAR Y ESO QUE NO ME PIERDO NINGUNA PELEA POR HBO Y SIEMPRE ESTOY AL TANTO DELAS NOTICIAS DEL BOXEO POR INTERNET Y LA VERDAD NUNCA LO ABIA .OIDO SIN OFENDER CLARO
Para Epson, la pelea la iba ganando según los juezes gracias al punto que le quitó el referee al francés por el golpe que le produjo la brecha. En ese asalto que pararon la pelea ganaba Pozo para dos de los juezes.
En el informe del combate se indicó el tema del himno por lo que tendrá que actuar el Comité de disciplina deportiva del Consejo Superior de deportes.
Un saludo a todos.
P.D A mi entender Ivan desde su pelea fuera de España está muy limitado y lo peor de todo, cogió miedo y no cambia su estilo de boxear ante sus rivales, y así será imposible que llegue a nada.
Un saludo a todos
En el informe del combate se indicó el tema del himno por lo que tendrá que actuar el Comité de disciplina deportiva del Consejo Superior de deportes.
Un saludo a todos.
P.D A mi entender Ivan desde su pelea fuera de España está muy limitado y lo peor de todo, cogió miedo y no cambia su estilo de boxear ante sus rivales, y así será imposible que llegue a nada.
Un saludo a todos
Me hizo recordar (no por la calidad claro esta) la pelea entre Erick el Terrible Morales de Tijuana México contra el Guty Espadas Hijo en la peninsula de Yucatan. Donde Erick sube con la bandera de Mexico e himno nacional y el Guty con la de Yucatan y su himo. No entendi mucho su el Guty respaldaba el pasago separatista de la peninsula o fue por regionalismo. Eso si creo que el Guty peleando fuera de Mexico si portaba los estandártes Mexicanos. Pero peleando contra un Mexicano era más Yucateco que Mexicano.
Acaso nadie oyó la pitada que se llevó la bandera española antes del Pozo - Nárvaez?
Y los que estaban en el pabellón....nadie vió a personas vinculadas a cierto equipo de futbol de la capital de España, silbar a más no poder esa bandera rojigualda?
Y los que estaban en el pabellón....nadie vió a personas vinculadas a cierto equipo de futbol de la capital de España, silbar a más no poder esa bandera rojigualda?