Julio Cesar Chavez Jr si gana habrá que creerle

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Raul Haro

Julio Cesar Chavez Jr si gana habrá que creerle

Mensaje por Raul Haro »

Pienso que es dificil el caso de Julio Cesar Junior, que por ser hijo de quien es ha sido muy exigido. Habra quien diga (muchos) que al contrario ha sido muy apoyado. Bueno eso son opiniones y lo importante serán los hechos.
Pienso que la Pelea con Matt Vanda de ganarla con claridad Julio Jr., ayudará a saber las posibilidades reales del hijo de la leyenda Sinoalense. Matt Vanda no es ningun fueras de serie pero es un superwelter respetable y que tiene ya algunos años peleando en ese peso, no como otros rivales que los han engordado para pelear con el JR. Matt aparece en las clasificaciones mundiales desde hace algunos años y no ha sido ranqueado para enfrentarlo con el Hijo predilecto de Culiacán. Matt tiene treinta y tantas peleas y algunas victorias importantes como la obtenida ante el Sonoronse Luis Ramón Yori Boy Campas. Este último recientemente demostró que algo le queda en el boxeo al derrotar en el mismo primer round al Mexicano Alex Terra García. Es decir el norteamericano Vanda tiene cierto prestigio entre los superwelter y con sus 29 o 30 años de edad con que cuenta podemos hablar de que por ningun motivo es un rival a modo para Julio Cesar Chavez Carrasco.
Aun así en un sinfin de periodicos Mexicanos, se habla de que se enfrentara a un rival a modo. Por eso yo inicie con la afirmación de que si ha sido muy exigido el hijo de la leyenda.
Pero ante los retos se demuestra la grandeza y espero no equivocarme y que Julio Jr. demuestre que si es grande. Sino es un Clón de su padre creo que su talento si le da para ser campeon mundial Superwelter y mediano en un futuro no muy lejano.
Suerte Julio Cesar Carrasco.
Invitado

Re: Julio Cesar Chavez Jr si gana habrá que creerle

Mensaje por Invitado »

guerrero chavez solo habra uno,no le quito ningun merito a julio,pero sigo diciendo que su padre era pobre y peleaba por salir de esa pobreza,mientras que julio tiene todo o casi todo lo que el dinero puede comprar,creo que eso puede marcar la diferencia.en fin,esa es mi opinion.un saludo
Aba

Mensaje por Aba »

Estoy deacuerdo contigo, pero tambien los grandes buscan el deseo del triunfo y sin darse cuenta ya estan en la cima..
momo

Mensaje por momo »

les apesta el yoyo
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Me falto decir que si gana de manera contundente habría que creerle. Pues ganó pero las dudas quedaron.
Fue una pelea que Julio la ganó de calle, aunque un juez norteado, o malintencionado vió ganar a Matt depredador Vanda. Julio fue muy superior al wero norteamericano. Pero dejo muchas dudas (independiente al abucheo injusto que se le dió en hermosillo) y esas dudas son en cuanto a si podrá soportar la presión a la que estará expuesto y se dedicará mas a mejorar su condición física por ejemplo. Una pelea que parecía fácil se le complicó en los últimos tres rounds. En el más exigente de los conteos tendríamos que Julito ganó 7 de 10 rounds.
Le ganó a un buen boxeador superwelter. No a alquien del primer nivel, no digamos de la elite. No solo a un buen superwelter. Y decir que fue ayudado por los jueces es hablar de más.
Pero decir que va en el camino a igualar a su padre es hablar tambien de más.
A julito le conviene encontrar la formula para poder llevar a cabo una carrera en el box al margen de su padre. Tiene cualidades, muchas más de algunos que han llegado a campeon mundial. El lo puede lograr el problema es la comparación con su padre. Que la hacemos y no da para comparar. Almenos hoy no, y no se ve que falte poco.
Responder