CLOUD-CAMPILLO EL 12 DE FEBRERO!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
macinger

Re: CLOUD-CAMPILLO EL 12 DE FEBRERO!!!!!

Mensaje por macinger »

La pelea está muy muy complicada, aunque esto es boxeo y siempre se dan sorpresas. Según la imagen que dé Campillo se le pueden abrir las puertas de otras en EEUU, con las buenas bolsas que eso conllevaría y el prestigio internacional, lo vimos con la más que honrosa derrota de Jan Zaveck ante Berto, antes de la pelea era un completo desconocido en USA, y después parece ser que dejó muy buena impresión ante el exigente público norteamericano.
sego22

Mensaje por sego22 »

Difícil por todo,por características de ambos combatientes en especialla falta de peso en la mano de Campillo, las sabidas cartulinas que si unimos que ha Campillo le han robado de manera escandalosa (lo de Shumenov me sigue doliendo sí) y encima el otro aparte de ser el campeón disputa el título en casa se me antoja dificilísimo poder hacer algo más que una promoción para próximas bolsas.

Confío en Capillo y su inteligencia dentro del ring, pero también es crónica de una muerte anunciada dado las últimas puntuaciones localistas con boxeadores más carismaticos, sin ir más lejos Khan, no se lo que le pueden puntuar a Campillo (aunque no puede ser peor que lo de Shumenov eso es verdad).
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
ok rick

Mensaje por ok rick »

No va a ser nada fácil la "aventura americana" de Campillo. Al menos ha llegado y pronto esta oportunidad (más o menos como suplente de Erdei, eso sí). Por un lado, el primer rival, Cloud: muy físico, fuerte, rápido y de mano pesada. Quizá la esperanza sea que ganó de manera nada holgada al viejo guerrero Johnson y a Clinton Wood y que llevaba una pelea apretada hasta que cazó a Yusaf Mack.
¿Si deja una buena imagen tendrá más posibilidades? Que en España sí, pero (espero equivocarme) tampoco muchas más. En USA no vende "el estilo europeo": púgil técnico, frío, con movimientos de vieja escuela. Pocos boxeadores del viejo continente llegan a triunfar (Lewis tardó, los Klitchsko no lo han hecho, ¿Khan?) y una mirada al panorama actual así nos lo hace saber. Se pelea con europeos cuando se les quiere quitar algún título (para ellos somos "fáciles"), son aspirantes oficiales o no hay más remedio (Maravilla). Los que más oportunidades tienen son boxeadores de ataque y en lugares donde haya una buena colonia de ese país (Adamek o Lee).
Eso sí, Campillo si no puede ganar debe dejar una buena imagen, sobre todo de cara a la IBF. No hay aspirante oficial tras el empate, robo incluido, con Murat y sigo pensando que quizá después de esta pelea Cloud busque una importante con Pascal, Dawson o Hopkins. Sobre todo sabiendo que para junio debería enfrentar con un aspirante oficial que, Campillo fuera, debería salir de la terna entre Murat, Kostecki o Erdei si se recupera. 2 europeos seguidos, No money.
Caso

Mensaje por Caso »

Lo va a tener casi imposible, pero a ver si tiene suerte Campillo, porque lo que le han hecho a lo largo de su carrera, es lamentable. Estaremostodos con el, a ver si tiene suete. agur!
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Tavoris opina de la pelea con Campillo.

Tavoris Cloud: This guy doesn't pose any problems for me. He's just another chump that's going to get his a-- whooped.

Que le va a patear el culo, vamos. Lo cierto es que es el favorito, y sólo intenta vender la pelea, pero a ver si Campillo llega rápido y es capaz de mantener en la distancia a Cloud y le calla la boca no?

http://ringtv.craveonline.com/blog/171151-working
chikita

Mensaje por chikita »

Es la gran oportunidad de Gabriel Campillo, espero que salga agresivo desde el primer momento y le gane a Cloud todos los asaltos bien porque este no es Murat y cuando pega... Los comentarios de Cloud es lo normal en USA, intentar calentar el combate para vender mas y que se hagan mejores audiencias, nada fuera de lo normal.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Estoy con Chikita, muy USA vendiendo la pelea: soy el mejor, no tengo rival, etc. En España están causando cierto revuelo (dentro de lo que es el boxeo) por el uso de ese término, "chump", que podría traducirse como idiota (o el muy spanish zoquete). En lo demás sí lleva razón: Campillo nunca ha enfrentado a rival como él (rapidez y fuerza unidas de esa manera) y pocos quieren unificar con él. Shumenov quiere unificar pero con Cleverly (anteriormente con Braehmer) y donde él sea local y hasta ahora ha mirado a otro lado cuando se ha hablado de Cloud. Y lo mismo otros top de la división.

Por otra parte, a Campillo lo he visto en fotos recientes muy pero que muy fuerte y altamente musculado. ¿Resistencia en detrimento de la velocidad?
macinger

Mensaje por macinger »

De acuerdo con todo lo que decís, pero no se hasta que punto el nuevo equipo de Campillo sacrificaría la velocidad para ganar resistencia, teniendo en cuenta que Cloud pega bastante más que todos los rivales anteriores que ha tenido Campillo, que por cierto, no suele llevarse muchos golpes claros, por su estilo de boxeo y sus bloqueos con hombros y demás. Pablo Sarmiento lo conoce bien de su época de profesional en España, ahora bien, en éstos trámites creo que sólo ha entrenado a un boxeador a nivel mundial, como es Maravilla, no sé si intentarán aplicar los mismos métodos de entrenamiento o similares que los que utiliza el argentino, o le habrán preparado uno específico (en lo físico claro). En las fotos se le ve genial, se nota que ha recuperado la ilusión de entrenar por hacer algo importante en su segunda pelea en USA ( por cierto 2 peleas en USA, 2 disputas de mundial). Esperemos le salga la pelea redonda y le pegue un repasito a Cloud, que con sus declaraciones ha hecho un poco de paripé para la prensa (para algo está promocionado por Don King), que siendo un grandisimo boxeador, debe demostrar ante púgiles grandes de veradd como Hopkins, Pascal o Dawson que es el mejor, porque bien es verdad que no le han dado oportunidad de enfrentarse a ellos, pero tb es verdad que éstos han andado ocupados con sus peleas entre ellos, revanchas, decisiones divididas, etc. Le podría haber dado la oprtunidad a su compatriota Hopkins de hacer el mundial cuando éste último no se había enfrentado a Pascal, pero se ve que era mejor enfrentarse con Johnson, Mack o Zúñiga....
Panzon

Mensaje por Panzon »

yo no soy muy aficionado a los pesados pero como esta pelea de seguro viene en el programa para los pronosticos de febrero, me di a la tarea de revisar algunos combates y el curriculum de Cloud, que por sus comentarios vi que "es peligroso"...... no me parecio tanto, mas bien se me hizo muy (MUY) sobrevalorado, con un monton de KO´s pero contra debutantes o caladores.... segun yo esta infladito el muchacho, la verdad no lo veo mas peligroso que shumenov, y si campillo ya le hizo dos faenas al kazajo (que por cierto tiene menos peleas pero al menos sus rivales se ven, en papel, mas decentes que los de cloud) no veo por que ven tan dificil que campillo le pegue a este moreno.... yo la verdad voy con campillo.

Salu2.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Hombre, los últimos rivales de Cloud son bastante buenos, el Yusaf Mack este es un buen boxeador, que además le colocó unos buenos counters y demostró que también se las come. Cloud es muy peligroso, pero si Campillo logra mantenerlo a distancia y conectar golpes rectos se puede llevar la pelea, en mi opinión. En las fotos se le ve enorme.
Responder