Omar Niño vuelve a la actividad
Omar Niño vuelve a la actividad
Pues parece que despues de poco mas de un año de descanso, mi paisanito Omar Niño Romero regresa a los encordados, lo que no se es, si para "desengañarse" o viene con plan firme de recuperar su campeonato. Parece que ya hay fecha, sede y rival para este regreso:
http://wbcboxing.com/wbcVers/index.php? ... &Itemid=80
El Sammy guty sera el encargado de recibir a Niño despues de su inactividad, pero a pesar que el guty no ha tenido los recursos para hacerse de un campeonato, es un peleador aguerrido y dificil, es, creo, un peleador dificil para llegar de una inactividad tan larga. Ustedes que opinan?.
Salu2.
http://wbcboxing.com/wbcVers/index.php? ... &Itemid=80
El Sammy guty sera el encargado de recibir a Niño despues de su inactividad, pero a pesar que el guty no ha tenido los recursos para hacerse de un campeonato, es un peleador aguerrido y dificil, es, creo, un peleador dificil para llegar de una inactividad tan larga. Ustedes que opinan?.
Salu2.
Re: Omar Niño vuelve a la actividad
pues creo que sera una buena prueba ese sammy es muy entron y creo que le andan haciendo buena publicidad los de televisa asi que se espera buena la pelea.
slaudos
slaudos
Ha chiga!!!, crees que no he visto nada en la television?.... Omar Niño estaba con TV azteca, las peleas del Sammy las han transmitido por Televisa, sera por el Sammy la promocion?.....
Salu2.
Salu2.
Me exprese mal Panzon, me referia a que le andan dando promocion al Sammy en televisa, o sea a su carrera, no a la pelea.
Saludos
Saludos
Enterado...... cierto, cuando hay peleas del Sammy le dan buena promocion en televisa..... una cosa que me sorprendio mucho ahora con la pelea/velada de el titere, es la poca cobertura mediatica que tubo, de hecho el coliseo olimpico estaba al 60% de su capacidad y para una pelea de campeonato de tantisimo nivel.... y los precios no estaban caros, $400 junto al ring (lleno) $200 pesos un poquitito mas lejos (tambien junto al ring, imaginate el area para una cancha de basket bol y los de 200 tambien eran "abajo" junto al ring pero como a partir de la 3era fila.... o sea pegaditos) y todo lo demas a $100 que en realidad se ve perfectamente el ring aunque estes en lo mas alejado del ring, quedo vacio el segundo nivel de gradas y "casi lleno" el primer nivel del coliseo (los lugares vacios son los que "no tenian buena vista" por los postes de iluminacion etc.) En fin, poca publicidad para una pelea tan importante.
Salu2.
Salu2.
No pues si estaban accesibles los precios pudo ser falta de promocion.
Saludos
Saludos
-
Me gusta como boxea Omar Niño, si no mal recuerdo su título lo perdió ante Keb Bass, y éste a su vez lo perdio contra el Confesor Hernandez, quien a su vez lo perdio contra un tailandes que no recuerdo el nombre xD, bueno he seguido varias peleas y definitivamente me gusta como boxea Niño, pero a ver si me resuelven una duda, cuantos años tiene? Porque ya lo veo algo viejo como para recuperar el título que ya perdió. No creen?
Tal comolo comentas compa Aficionado, este campeonato (minimosca WBC) parece que esta maldito por que no ha sido defendido existosamente mas de un par de veces desde Edgar Sosa.... a sosa se lo chingo de un cabezaso (a sosa y a su campeonato) rhodel "el chivo" mayol...... despues el citado filipino "jotio" precisamente en el coliseo olimpico de la udg y se dejo caer cual nena que le quitaron su paleta al ver que niño romero le estaba dando una clasesota de boxeo (mayol alego golpe bajo y "golpe a destiempo" en el tercer round" segun esto Niño "lo conmociono" con este golpe, se decreto empate la pelea y mayol salio en camilla del coliseo... curiosamente esa misma noche se vio al filipino en un table dance de los mas "nice" de GDL compartiendo las ganancias de su combate con las chamacas....)... en la revancha niño se impuso a mayol, niño hizo solo un par de defensas para luego caer como bien lo indicas, ante keb y el cinturon continuaria de mano en mano hasta quedar a la fecha con el tailandez de nombre "inescrebible" kmprakyok promakaum (o algo asi jajajaja)...... ha que ver que pasa con este campeonato....... lo cierto es que en esta categoria hay mucha calidad y las disputas de los campeoantos son verdaderamente encarnizadas.
Salu2.
Salu2.
Panzon, ahora que comentas lo de la funcion de GDL de Vazquez, aca en Ensenada sucedio todo lo contrario con la cartelera que organizaron GBP y box latino con la pelea de Daniel Ponce de Leon ante un tijuanense de apellido Estrella que no pudo brillar ante el Chihuahuense, a pesar de que se presento en el puerto de ultima hora (tuvieron una semana y media para hacer la publicidad y el recinto registro un lleno total, aunque era un lugar chico con capacidad para 1500 espectadores se lleno totalmente, aunque los precios estaban mucho mas accesibles (80 y 200 pesos), y los ahi presentes pudimos ver a dos grandes leyendas del boxeo nacional, Ricardo "finito" Lopez (quien es comentarista para televisa) y Erick "terrible" Morales, en su faceta de promotor, fue una muy buena velada y Ponce de Leon demostro que aun tiene cuerda para buscar otro titulo del orbe....
Saludos foristas
Saludos foristas
Última edición por barzo el Mar Ene 24, 2012 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Panzon, ahora que comentas lo de la funcion de GDL de Vazquez, aca en Ensenada sucedio todo lo contrario con la cartelera que organizaron GBP y box latino con la pelea de Daniel Ponce de Leon ante un tijuanense de apellido Estrella que no pudo brillar ante el Chihuahuense, a pesar de que se presento en el puerto de ultima hora (tuvieron una semana y media para hacer la publicidad y el recinto registro un lleno total, aunque era un lugar chico con capacidad para 1500 espectadores se lleno totalmente, aunque los precios estaban mucho mas accesibles (80 y 200 pesos), y los ahi presentes pudimos ver a dos grandes leyendas del boxeo nacional, Ricardo "finito" Lopez (quien es comentarista para televisa) y Erick "terrible" Morales, en su faceta de promotor, fue una muy buena velada y Ponce de Leon demostro que aun tiene cuerda para buscar otro titulo del orbe....
Saludos foristas
Saludos foristas