IVAN CALDERON
Re: IVAN CALDERON
El intocable!!!!!....claro amenos q le des un cabezaso como hiso Cazeres....jejej
es intocable?????????
que me dices de ese round amarrando?????
http://mx.youtube.com/watch?v=kbsuZFFa5dQ
que me dices de ese round amarrando?????
http://mx.youtube.com/watch?v=kbsuZFFa5dQ
-
jejejej hay amigo r-cotto que le paso a cotto se va floyd y se covierte en el mejor de los welter pero nadie sabia de margarito y que paso que margarito se despacho a cotto ivan es bueno pero no mejor que sosa y el archi yo no ze como pùedes decir que es el mejor de los moscas si juan esquer un boxeador de la nada le gano claramente esmas me atrevo a decir que esa pelea fue identica a la de sosa cuando le gano a viloria pero los jueces le dan la pelea a calderon ahora que te esperas de sosa o el archi todo mundo sabe que la primera pelea entre calderon y cazares fue de cazares la sagunda lo mismo tomando en cuenta el asco de boxeo que fue a dar cazares xq si no mal recuerdo la pelea la pararon por un cabesazo que si no mal recuerdo lo dio calderon yo no se xq el dice que lo mexicanos le corren si le abren las puertas para unificar titulos y no quiere y mejor pelea con cazares xq a el ya le gano jajaja pobre pendejo lo quiero ver con el archi y que le gane no creo que eso pase y no se en que te vasas en decir que cazares es mejor que sosa o el archi y hablas de la pelea de sosa y el archi pero dime quien era sosa y el archi en ese timpo y ahora quien es sosa y el archi en este momento te lo aseguro que si unifican titulos el archi y sosa seria una de las mejores peleas del momento porque los dos se fajarian pero si se enfrenta sosa o el archi contra calderon pasaria a ser una pelea mas xq sosa o el archi peliando y calderon corriendo claro se puede hacer una pelea de historia como la de hector el macho camacho vs julio cesar chavez si el de puertorrico se pone a hablar mal de su adversario claro que casi no es costumbre en los de puertorrico vdd todo tiene habladores y corredores mejor que pelien con ana gevara y talvez le ganan jejej
misael por la cosas que dices queda demostrado que ni vistes las peleas 1 y 2 de calderon vs cazares! y mucho menos sabes de boxeo que no sea el de mexico...tipico mexicano! la unica forma de saber quein ganaria entre los dos de ustedes y el de nosotros seria enfrentandolos pero como no se han enfrentado hay que ir entonces a los papeles ..y en los papeles el mio es mejor que los dos juntos! defendiendo en mexico cualquiera se mantiene como campeon en el caso de sosa! y el de solis pues lo que le falta es que le envien una postal de invitacion a unificar! tu eres de lo que repites lo que escuchas! por eso es que lo que hablas son piezas de un rompecabezas sin armar! tea consejo que veas boxeo de afuera de mexico nene pa que adquieras mas conocimiento antes de comentar! y en cuanto a lo que opinas de nosotros me lo paso por la verga.....excuseros de mierda solo se convencen ustedes mismos!
rCotto, quizá contra Cázarez en su primer match sólo en par de Rounds se amarró para sobrevivir. En la segunda los amarres no eran tan prolongados, ya que se giraba y salía de la marca sin mucho problema. Pero contra Juan Esquer, me hubiera gustado que así como se le paró a Dieppa se le hubiera parado a éste torito mexicano.
Aquí te dejo la pelea:
http://www.veoh.com/videos/v1578343Hbara695
Los últimos rounds se vió bien mal.
Manuel, acá te dejo las peleas de Calderón cotnra Cazarez en descarga:
Iván Calderón vs Hugo Cazarez I - http://www.megaupload.com/?d=3JUE2ID7
Iván Calderón vs Hugo Cazarez II - http://www.megaupload.com/?d=KJ41DJL3
A Cazarez le ganó las dos peleas.
Hay por ahí mas peleas de Calderón en la red, pero ahora no recuerdo dónde encotnrarlas, quizá en Youtube.
Aquí te dejo la pelea:
http://www.veoh.com/videos/v1578343Hbara695
Los últimos rounds se vió bien mal.
Manuel, acá te dejo las peleas de Calderón cotnra Cazarez en descarga:
Iván Calderón vs Hugo Cazarez I - http://www.megaupload.com/?d=3JUE2ID7
Iván Calderón vs Hugo Cazarez II - http://www.megaupload.com/?d=KJ41DJL3
A Cazarez le ganó las dos peleas.
Hay por ahí mas peleas de Calderón en la red, pero ahora no recuerdo dónde encotnrarlas, quizá en Youtube.
Dejate de insultos para con nuestra gente, porque conmigo te vas a topar de frente, ¿Estamos?r cotto escribió:misael por la cosas que dices queda demostrado que ni vistes las peleas 1 y 2 de calderon vs cazares! y mucho menos sabes de boxeo que no sea el de mexico...tipico mexicano! la unica forma de saber quein ganaria entre los dos de ustedes y el de nosotros seria enfrentandolos pero como no se han enfrentado hay que ir entonces a los papeles ..y en los papeles el mio es mejor que los dos juntos! defendiendo en mexico cualquiera se mantiene como campeon en el caso de sosa! y el de solis pues lo que le falta es que le envien una postal de invitacion a unificar! tu eres de lo que repites lo que escuchas! por eso es que lo que hablas son piezas de un rompecabezas sin armar! tea consejo que veas boxeo de afuera de mexico nene pa que adquieras mas conocimiento antes de comentar! y en cuanto a lo que opinas de nosotros me lo paso por la verga.....excuseros de mierda solo se convencen ustedes mismos!
Te invito a que debatas en el foro cerrado Notifight, porque al parecer sabes de lo que hablas, serás un buen elemento, sólo que ahí no se valen los insultos ni las malas palabras...
Dejate de insultos para con nuestra gente, porque conmigo te vas a topar de frente, ¿Estamos?r cotto escribió:misael por la cosas que dices queda demostrado que ni vistes las peleas 1 y 2 de calderon vs cazares! y mucho menos sabes de boxeo que no sea el de mexico...tipico mexicano! la unica forma de saber quein ganaria entre los dos de ustedes y el de nosotros seria enfrentandolos pero como no se han enfrentado hay que ir entonces a los papeles ..y en los papeles el mio es mejor que los dos juntos! defendiendo en mexico cualquiera se mantiene como campeon en el caso de sosa! y el de solis pues lo que le falta es que le envien una postal de invitacion a unificar! tu eres de lo que repites lo que escuchas! por eso es que lo que hablas son piezas de un rompecabezas sin armar! tea consejo que veas boxeo de afuera de mexico nene pa que adquieras mas conocimiento antes de comentar! y en cuanto a lo que opinas de nosotros me lo paso por la verga.....excuseros de mierda solo se convencen ustedes mismos!
Te invito a que debatas en el foro cerrado Notifight, porque al parecer sabes de lo que hablas, serás un buen elemento, sólo que ahí no se valen los insultos ni las malas palabras...
Yo respeto a todo peleador que se sube a un ring hay que tener valor y vocacion para eso, tambien respeto todos los estilos aunque algunos no me gusten, pero si alguien domina el suyo pues que bueno, mientras no caiga en falta flagrante y el referi lo permite, se vale, pero de eso a decir que un peleador es el mejor por que se preocupa de mas en su defensa hay un gran trecho y alli es donde se confunde la gimnacia con la magnecia, se malentiende la esencia del boxeo, la idea es pegar sin que te peguen, si analizamos la frase primero esta la palabra pegar, esto quiere decir que se debe pensar primero en pegar y despues en que no te peguen, si fuera lo contrario entonces la frase diria: que no te peguen y despues pegas, me explico?. Repito: respeto a todo peleador pero lo que es derecho es derecho, calderon siempre esta mas preocupado en que no le peguen y su ultima opcion es pegar, ese estilo, aunque respetable esta desbalanceado.
Ahora, se menciona que es asi por que es muy pequeño, no pega y eso es desventaja para el, entonces que no pelee y que se dedique a otro deporte donde no importe la ventaja fisica como por ejemplo el golf.
Se dice tambien que nadie quiere pelear con el, que todos le tienen miedo, etc,etc, y mencionan un par de mexicanos por alli, pero pregunto, quien quiere pelear con alguien que no va a dejar ganancia economica por que su estilo es muy deslucido, esto es. ni pelea ni deja pelear?, esto es negocio y les aseguro que ese par de mexicanos que mencionan ganan muchisimo mas peleando en una estelar en mexico,japon,o donde quieran con el retador oficial,en un lugar grande y lleno, en una pelea que dejara satisfechos a todos , que peleando con calderon en pr frente a mil personas en una pelea aburridisima y una bolsa de miseria, me siguen?.Entonces antes de hablar hay que ver todos los puntos.
Por cierto eso de compararlo con ali es una barbaridad de las mas grandes que he escuchado.
Ahora, se menciona que es asi por que es muy pequeño, no pega y eso es desventaja para el, entonces que no pelee y que se dedique a otro deporte donde no importe la ventaja fisica como por ejemplo el golf.
Se dice tambien que nadie quiere pelear con el, que todos le tienen miedo, etc,etc, y mencionan un par de mexicanos por alli, pero pregunto, quien quiere pelear con alguien que no va a dejar ganancia economica por que su estilo es muy deslucido, esto es. ni pelea ni deja pelear?, esto es negocio y les aseguro que ese par de mexicanos que mencionan ganan muchisimo mas peleando en una estelar en mexico,japon,o donde quieran con el retador oficial,en un lugar grande y lleno, en una pelea que dejara satisfechos a todos , que peleando con calderon en pr frente a mil personas en una pelea aburridisima y una bolsa de miseria, me siguen?.Entonces antes de hablar hay que ver todos los puntos.
Por cierto eso de compararlo con ali es una barbaridad de las mas grandes que he escuchado.
jejej pues en realidad el que lo comparo con ali deberian blokiarlo de hacer comentarios aqui jejejeje por faltar el respeto a la inteligencia! por si es conmigo la cosa en realidad nunca he dicho que a calderon le tengan miedo,,,,,primero que es chikitisimo y segundo no tiene pegada ,miedo no es la palabra vuelvo y digo que es precaucion de su estilo! no se cuanto se ganen esos boxeadores millonarios de mexico en el peso pequeno pero hugo cazares nunca se ha ganado en mexico lo que se gano en puerto rico en cada una de sus peleas contra calderon que quede claro! javier 1,000 personas? perdoname pero no sabes de lo que estas hablando y eso es definitivo! en cuanto a lo de noti fight pues si supieran que en varias ocasiones me e motivado a tratar de entrar alla a comentar pero como entre trabajo y cosas personales tengo poco tiempo para entrar a dejar caer todo el peso de mi opinion...pues se me ha hecho como que dificil entender el noti fight y no le he dedicado tiempo para crear la cuenta! pero eso va! cuando tiro basura a nacionalidades mas bien es a individuos en especifico espero que la gente buena de mexico puedan persivirlo que no es con todos, lo que pasa es que en cuanto difaman mi gente lo unico que me queda es sacar el ak47 y tra,traaa, traaaaaaaaa! saludos!
acabo de leer que la pelea de unificacion entre ivan el iorn boy calderon vs solis ya se esta cuajando para verano ,despues que ambos tengan un combate en marzo...claro si ambos salen por la puerta ancha! ahora si sabremos quien es el mejor de las 108 lbs! y que gane el mejor...no excuses babyyy!