...me imgino que habreis leido la ultima del Jr.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

...me imgino que habreis leido la ultima del Jr.

Mensaje por Caso »

Yo con este chaval, alucino. Cuando veo a un mocoso como el, que no ha peleado realmente contra nadie del primer nivel hablar asi de alguien como sergio maravilla martinez, me da un poco de pena. No se dara cuenta el chaval que todo el mundo que entienda algo de boxeo ( no hace falta ser un erudito), vemos que lo unico que esta haciendo es inflar su titulo de campeon del mundo " regalado" contra paquetes de segunda division, mientras se dedica a esquivar a los "peces gordos" continuamente?? pero de verdad engaña a alguien este muchacho?? o se engaña a el mismo?? lo unico que espera este chaval es que maravilla martinez tenga 45 años, para poder vencerle ( no sin apuros) y seguramente robandole la cartera en el ring.... pero en fin. ¿que opinais vosotros?

Creo que tanto al Canelo como a Jr., se les va la "pinza" al creerse que son algo, cuando hasta dia de hoy, no han ganado a nadie en absoluto, y solamnente un hincha incondicional y ciego podria vanagloriarse de estos dos personajes, que aparte de no ser nada, para colmo, hacen declaraciones despectivas y de mal gusto contra grandes boxeadores como maravilla martinez, o quien se les antoje.

P.D. A mis queridos amigos mejicanos..... recientemente he encargado por internet un sueter estilo mejicano, de chiconcuac, de lana, y estoy deseando que lleue a casa ara poder provarlo... me encantan ese tipo de prendas, y queria saber si son de uso topico, o solo tradicional en vuestro pais, me ha costado 180 dolares, no se si me habran tomado el pelo o es su valor real... ya me contareis, amiguetes. un abrazo para todos vosotros desde españa. vuestro amigo caso. agur.
Jorgito

Re: ...me imgino que habreis leido la ultima del Jr.

Mensaje por Jorgito »

Jajajaja a que Caso, pues y en lo personal esos sueters ni los conozco, hubieras encargado un zarape de Saltillo eso es mas tradicional y te hubiera costado mucho menos , ahora de que te tomaron el pelo te o tomaron mi hermano ya que 180 dollar al tipo de cambio son mas de 2,300 pesos de los cuales dudo que el sueter cueste mas de 300 pesos y el envio la verdad no se en cuanto ande , ahora en cuanto a las declaraciones del Jr no las e escuchado pero dudo mucho que superen a todo lo que Martinez a declarado, ya que este si a pecado de hablantin y aunque es muy bueno , no tiene por que ser tan fanfarron , ahora no veo por que todos quieren o querian ver a Chavez jr. En su primera o segunda defensa contra Martinez , un campeon hecho y derecho, incluido entre los mejores libra x libra. O a que Campeon actual me puedes mencionar que lo haga , todos primero se fogean y ganan dinero antes de enfrentar a la verdadera oposicion incluyendo a Floyd o Pacquiao que siempre suben con todo a su favor, desde la epoca de Chavez o De la Hoya no se ven Campeones que expongan todo en cada una de usu defensas.
Ahora en cuanto al canelo yo creo que si se han pasado de lanzas y le han puesto puro costal y aparte arreglados para inflarlo, pero de quien es la culpa? no necesariamente del pecas sino de su promocion que quieren crear un idolo mexicano al estilo JC. Chavez , pero con un peleador que aunque carismatico no presenta los recursos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
edson

Mensaje por edson »

Que paso mi estimado Caso pues se me hace que si te lo dejaron carito mi papa tenia una casa en San Juan Teotihuacan, a lado de donde estan las Piramides y Chinconcuac esta cerca y algunas veces fui ya sabes con las tias que querian ir a comprar ropa, y ese lugar se caracteriza por sus precios bajos.

En cuanto a lo que mencionas del Jr supongo que te refieres a las declaraciones que hizo al respecto de Maravilla diciendo que era un viejo desesperado por pelear con el, pues una verguenza este chamaco pero que se puede esperar.

Agurr amigo!!
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Mi estimado Caso creo como dijeran en España," que os han visto la cara" que el baturro que os ha vendio esa prenda merece un par de tortazos, jolines.
Los sweateres de Chinconcuac, cuando yo cursaba el bachillerato , y mira chaval, que ya llovio por que fue en la epoca de Travolta, y ese tio es un poco mas viejo que yo, estaban de moda, hoy ya no.
Eso si, macho, que son abrigadores, confortables, y practicos, si tu eres una persona que la moda le importa un comino, vale, es una prenda ideal por las virtudes que te dije, y mira si te la pones con un sweater negro cuello redondo de tortuga, parecereis el divo de Linares, eso con todo respeto te lo digo, ese artista muy querido en Mexico, y respetado, lo usaba en muchas ocasiones, y mira que el tio traia lo suyo, lucia bien.
Imagen
Caso

Mensaje por Caso »

hola tepis, es que el que encargue es como el de la peli de "starsky y hatch", un clasico, que siempre tuve mucha gana de un chaqueton asi... a mi las modas no me dan mas, es porque lo veo bonito y abrigado, pero igual tiene razon jorjito y me tomaron un poco el pelo con el precio, no lo se.... pero es un capricho que tenia de hace tiempo, y al final lo he comprado. no recuerdas el chaqueton de starsky el de lana?? pues ademas de bonito tiene pinta de ser abrigado y tal.... un saludo!!
welter champ

Mensaje por welter champ »

Caso escribió: P.D. A mis queridos amigos mejicanos..... recientemente he encargado por internet un sueter estilo mejicano, de chiconcuac, de lana, y estoy deseando que lleue a casa ara poder provarlo... me encantan ese tipo de prendas, y queria saber si son de uso topico, o solo tradicional en vuestro pais, me ha costado 180 dolares, no se si me habran tomado el pelo o es su valor real... ya me contareis, amiguetes. un abrazo para todos vosotros desde españa. vuestro amigo caso. agur.

JAJAJAJAJJA HAY MI AMIGO CASO, EL SUETER DE CHICONCUAC SI ES ALGO TRADICIONAL QUE HA VENIDO A MENOS, CON LA ENTRADA DE LOS CHINOS AL MERCADO MEXICANO

PERO DE QUE SI ES TRADICIONAL LO ES EN LA ZONA CENTRO DEL PAIS, ACA POR LOS RUMBOS DEL DF, ESTADO DE MEXICO, HIDALGO Y TLAXCALA INCLUSO UNA PARTE DE PUEBLA, QUE SON LA GENTE QUE MAS VA A ADQUIRIR PRENDAS A ESA POBLACION DEL ESTADO DE MEXICO YA SEA PARA COMERCIAR O BIEN PARA ABRIGARSE CON ROPA DE LANA EN LA TEMPORADA DE INVIERNO.

PERO LO DEL PRECIO, UUUUUUUUUUUFFFFFFFF!!!!!

CREO QUE CON UNOS 25 DOLARITOS SE HUBIERA PODIDO COMPRAR UN SUETER DE LANA VIRGEN TEJIDO A MANO,Y CON LAS FIGURAS Y DECORACIONES TRADICIONALES DE ESA TRADICIONAL ZONA

JEJEJEJEJEJE SE LO DEJARON BIEN CAROTOTOTOTOTOTE PERO BUENO EL SUETER BIEN VALDRA LA PENA!!

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Caso

Mensaje por Caso »

pos na.... gracias a mis compis mexicanos, creo que " me han robao la cartera" pero aun asi, espero emocionado el paquete con la chaqueta, para tra vez lo que tengo que hacer es preguntar antes de compara. Gracias Edson por la explicacion, pues no fue del todo tirado el precio del chaqueton, por lo pronto uno se entera gracias a vuestros relatos de como son las cosas por ahi. Tambien gracias a Jorgito, welter champ y a tepis45 . No se si estaremos hablando de la misma chaqueta, pues me parece muy barata por 25 dolares, la que yo digo es la que sale con ella el de Starsky y Hatch, no recordais la serie? que llevaban un coche rojo con una raya blanca, un gran torino americano?? pues es el chaqueton que llevaba el starsky, yo buscaba un chaqueton igual, porque hace 20 años, tuve uno, que herede de mi padre, y lo lleve una temporada, hasta que un dia lo perdi, y siempre quise uno parecido... pero aqui en españa, imposible de encontrar, y los chaquetones esos pesan una barbardad, porque llevan un monton de lana, me parece raro que cuesten tan poco, pero en fin... si no me llega el encargo, ( que espero que si) siempre os puedo encargar uno a vosotros, si no os da mas.... os mando para ahi el dinero, y me lo mandais, colegas!! jeje, de nuevo muchas gracias a todos por los comentaros, amigo edson, cuanto me alegra saludarte de nuevo por aqui, hace tiempo que no cruzamos palabra.... ultimamente ando algo liadillo con el camion, me ha tocado cambiarlo por uno nuevo y ando algo liado con los papeles y eso, por eso no salgo tan a menudo. cuidate , espero que hayas empezado bien el año compa. agur!!
edson

Mensaje por edson »

A la orden Caso cuando se te ofrezca algo de por aqui que este a ni alcance conseguirlo ya sabes que cuentas conmigo, mi mail.

edsonflores@hotmail.com

Aqui empezando el anio dandole duro, espero que todo te vaya de maravilla.

Saludos amigo
Panzon

Mensaje por Panzon »

no hallaba que tipo de sueter te referias compa caso..... lo encontre, pero de todos modos es creo que es caro en el precio que lo encontraste, a 25 dolares se me haria baratisimo tambien, pero no creo que valga los 180 dolares, peeeeroooo, desconozco los gastos de envio y aranceles que bien pudieran ser mucho mas costosos que el mismo sueter.... por cierto la neta esta chingon.

Imagen

Volviendo al tema..... el Jr con el veneno tendra cubierta su "pelea obligatoria" con el rival "obligatorio"..... pero tiene un compromiso con el CMB y con Sergio Martinez que tiene que ser solventado antes de cualquier otro combate..... (aunque el diga que "el no hizo el compromiso".. se la pela por que es un mandato del organizmo que rige su campeonato).

La verdad no me gustaria que el tornado se subiera al ring con JCjr..... recibiria mucho castigo.

Salu2.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

CREO QUE CON UNOS 25 DOLARITOS SE HUBIERA PODIDO COMPRAR UN SUETER DE LANA VIRGEN TEJIDO A MANO,Y CON LAS FIGURAS Y DECORACIONES TRADICIONALES DE ESA TRADICIONAL ZONA.
Amigo Welter Champ conociendo a Caso la verdad no creo que le importe mucho" la conducta del borrego " , creo que con que no se arruge le basta.
Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder