juanma lopez vz Gerry Penalosa
juanma lopez vz Gerry Penalosa
El campeón mundial súpergallo Juan Manuel “Juanma” López acogió con beneplácito las declaraciones del titular filipino Gerry Peñalosa, en las que aseguró que aceptaría retar al boricua, incluso en Puerto Rico. Que cren de esta pelea cuanto le durara peñalosa a juanma.
Re: juanma lopez vz Gerry Penalosa
Yo creo que hay que salir de eso de que "¿cuanto va a durar?" esto no le hace bien a Lopez,asi no crece un campeon,porque en realidad todavia no sabemos quien es en realidad Juan Manuel Lopez,todavia no noqueo a ningun rival del primer nivel,no sabemos como va a reacceonar cuando pelee con un primera serie,como sera Juanma cuando le peguen? como sera Juanma cuando lo superen en el ring?.Como exprese en algun tema hace poco....me gustaria verlo frente a Celestino Caballero,es momento, o frente a Vazques,se tienen que enfrentar los mejores de la division como pasa en los welters y en los superwelters.
Eso es lo que en realidad deberia pasar.Saludos
Eso es lo que en realidad deberia pasar.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
los que decimos cuanto le duraran a juanma somos lo que si lo conocemos y por eso lo decimos!......a penalosa se va antes del septimo!
Yo tambien lo conozco,todos en el foro conocemos a Lopez,lo que dije en mi comentario anterior es....como reacceonara ante un rival de primer nivel? nada mas.
Kermit Cintron un noqueador imparable hasta que se encontro con Margarito aquella noche en Las Vegas y fue anulado.
Kermit Cintron un noqueador imparable hasta que se encontro con Margarito aquella noche en Las Vegas y fue anulado.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
YO LE VOY A JUANMA LOPEZ PORQUE ES UN BOXEADOR PARA MI GUSTO MUY COMPLETO Y CON ESA PEGADA Q FULMINA A TODOS SUS CONTRICANTES. PEÑALOSA SI ES MUY BUEN BOXEADOR TAMBIEN PERO SOLO BASTARA CON Q JUANMA LO TOQUE Y LO VA A PONER PATAS PARRIBA YO SOY MEXICANO PERO NO ENVIDIO A NINGUN PUERTORRUQUEÑO ME DA GUSTO Q AIGA ESTE TIPO DE BOXEADORES PORQUE ASEN DE ESTE DEPORTE UN GRAN ESPECTACULO.
JEJEJ LUIGI TAMBIEN YO QUIERO VER CUANDO JUANMA SE ENFRENTE A SUPUESTOS BOXEADORES DE ALTO NIVEL QUE HAY EN LA CATEGORIA! TAMBIEN QUIERO VER CUANDO SE VALLAN AL TOMA Y DAME CON EL! QUIERO VER COMO JUANMA SE ADAPTA A PELIAR PARA ATRAS EN EL CASO QUE TENGA QUE HACERLO Y ME GUSTARIA VERLO EN UNA DE 12 ROUNDS CON ALGUIEN COMO ISRAEL VASQUEZ....PEROOOO COMPARAR A JUANMA CON KERMIT CINTRON NO SERIA MUY SERTERO YA QUE COMO BOXEADOR KERMIT TIENE MUY POCO, AL CONTRARIO DE JUANMA QUE TIENE MAS DE UNA VIA DE COMO RESOLVERSE EN PROBLEMAS! CASI TODOS LOS BOXEADORES HAN PERDIDO UNA O DOS PELEAS,,,Y CON ESTO DIGO QUE A CADA RATON LE LLEGA SU GATO! SIN EXCLUIR A JUANMA! PERO POR ESO NO DEJARE DE APOYAR AL MIO DONDE QUIERA QUE VALLA Y SI EL DIA QUE LE LLEGUE ESE GATO QUE LO ANIKILE ES PRONTO PUES QUE LASTIMA MIENTRAS TANTO NO VEO A NINGUNO QUE LO PUEDA HACER EN LAS 122 LBS POR LO MENOS NINGUN MEXICANO!
No da para pensar que sea una prueba para Juanma. En aras de no estar inactivo y al no fichar pelea importante pues se daría la de Gerry. Habremos de recordar que Gerry Peñalosa perdió ante Ponce de Leon y este no le supo ni a melon a Juanma. El box es cuestión de estilos pero no creo que en este combate sea el caso.
Si ha Juanma no le han podido concretar combates con grandes y si desea darle oportunidad a los de abajo le recomiendo un nombre de un boxeador con modesto palmarés pero de gran calibre: Giovanni ¨Ruso¨Caro campeon nacional supergallo (de México). El capitalino (oriundo de México D.F.) esta convertido en un valiente del ring, y les garantizo daría todo en el ring para conseguir la victoria o cobrar cara la derrota. Otros nombre de donnadie que pudieran dignificar a Juanma: Ricardo Piolo Castillo (hermano de José Luis) o el propio Salado Yañez. Estoy hablando de boxeadores a nivel local de México (aunque el piolo ya tiene un par de combates por titulo mundial).
No estoy hablando de Israel o Rafael. Estoy hablando de dos o tres humildes supergallos locales que recien los vi combatir (el sabado pasado) y en verdad mostraron calidad y me dije por que estos muchachos no tienen oportunidades internacionales. A veces en México, Puerto Rico, Nicaragua, Argentina, España, etc. hay cada boxeadorazo que se le van los años en acabar con toda la artillería locar y no le llegan las oportunidades internacionales.
Es un sueño tal vez pero me gustaría ver pelear a Giovanni Ruso Caro con Juanma López
Saludos.
Si ha Juanma no le han podido concretar combates con grandes y si desea darle oportunidad a los de abajo le recomiendo un nombre de un boxeador con modesto palmarés pero de gran calibre: Giovanni ¨Ruso¨Caro campeon nacional supergallo (de México). El capitalino (oriundo de México D.F.) esta convertido en un valiente del ring, y les garantizo daría todo en el ring para conseguir la victoria o cobrar cara la derrota. Otros nombre de donnadie que pudieran dignificar a Juanma: Ricardo Piolo Castillo (hermano de José Luis) o el propio Salado Yañez. Estoy hablando de boxeadores a nivel local de México (aunque el piolo ya tiene un par de combates por titulo mundial).
No estoy hablando de Israel o Rafael. Estoy hablando de dos o tres humildes supergallos locales que recien los vi combatir (el sabado pasado) y en verdad mostraron calidad y me dije por que estos muchachos no tienen oportunidades internacionales. A veces en México, Puerto Rico, Nicaragua, Argentina, España, etc. hay cada boxeadorazo que se le van los años en acabar con toda la artillería locar y no le llegan las oportunidades internacionales.
Es un sueño tal vez pero me gustaría ver pelear a Giovanni Ruso Caro con Juanma López
Saludos.
el vivo ejemplo de lo que indicas raul es el de margarito.,,,definitivo que por falta de padrinos muchos boxeadore buenos se pierden entre el monton y son boxeadores que quizas pudieran lucir mejor que muchos campeones actuales! aunque analisando bien el caso de margarito el si tuvo oportunidades de seguir subiendo escalones pero pago caro sus derrotas teniendo que caer de picada en los escalones ya subidos.....tuvo la oportunidad de empesar a posicionarse con daniel santos pero no pudo,,,luego con paul williams y se quedo corto,,hasta que por fin lo hiso en grande con cotto! pero volviendo a las 122 lbs! penalosa no sera israel pero no se olviden que penalosa le dio un knock out bien chevere a jhonny gonzales en menos tiempo de lo que se lo dio israel! y en mi opinion personal gonzales es un boxeador mas completo que israel en cuanto a boxeo y desplasamiento se refiere!
Pues si. Sinembargo a otro nivel. Margarito logro la oportunidad por el titulo OMB relativamente a buen tiempo, el problema es que los rivales cotizados no volteaban a verle y a pesar de que realizaba defensas exitosas de su titulo pues que no venían las peleas grandes. Soy uno de los que creen que la falta de motivación por no existir estas oportunidades vinieron las dos derrotas que citas de Margarito y afortunadamente Margarito la historia de Margarito tuvo un final feliz (bueno el final no se ha escrito), es decir le llegaron los grandes chances y pues los aprovecho.
Hay otros boxeadores que lamentablemente no les llegan esas oportunidades y las exigencias de la vida los lleva a desistir de sus aspiraciones y aun con cualidades pues no se consagran.
Juanma a mi Juicio y con todo respeto para los boricuas va en el mismo rumbo que Margarito, es decir es campeon mundial de un organismo, pero los grandes campeones de los otros no voltean a verlo, (o no quieren verlo) y esto lleva a que este boxeando defendiendo su titulo ante rivales más modestos como Peñalosa (en caso de darse el combate claro esta). Espero que no le suceda lo mismo que al de Tijuana y en una de esas lo agarren fuera de motivación y lo venza alguien inferior a su calidad. Eso le paso a Margarito, pero afortunadamente enmendo el camino y hoy el el boxeador Mexicano más cotizado.
Hay otros boxeadores que lamentablemente no les llegan esas oportunidades y las exigencias de la vida los lleva a desistir de sus aspiraciones y aun con cualidades pues no se consagran.
Juanma a mi Juicio y con todo respeto para los boricuas va en el mismo rumbo que Margarito, es decir es campeon mundial de un organismo, pero los grandes campeones de los otros no voltean a verlo, (o no quieren verlo) y esto lleva a que este boxeando defendiendo su titulo ante rivales más modestos como Peñalosa (en caso de darse el combate claro esta). Espero que no le suceda lo mismo que al de Tijuana y en una de esas lo agarren fuera de motivación y lo venza alguien inferior a su calidad. Eso le paso a Margarito, pero afortunadamente enmendo el camino y hoy el el boxeador Mexicano más cotizado.
entiendo a perfeccion tu visualisacion de sucesos que pudieran aconteser con juanma! pero ccreo que no sucedera asi ,ya que juanma cuenta con una popularidad en puerto rico como la contaba tito trinidad y otros,,,bueno mas bien esta empesando a consagrarse como de lo mejor que tenemos aqui ..y por consiguiente tiene un corillo de boricuas de 8 millones poniendo presion a organisadores promotores entrenadores y boxeadores,,,,lo que quiero decir es que cuando alguno de los de nosotros se posiciona bien el fanatico boricua se encargara de que los top contenders no miren pa otro lado porque donde quieran que vallan van haber 5 o 6 boricuas haciendoles frente en lacara reclamandoles peliar con el nuestro,,,y eso es algo que definitivo monta mucha presion como para poder ignorarlo! ademas los promotores saben que cuando un boricua se posiciona como tito,cotto,gomez entre otros minimo van haber 40,000 boricuas pagando taquilla y 4 millones pagando pay per view,,,lo bueno de todo esto es que juanma tiene potencial de subir a otras divisiones y si en 122 lbs no se les dan esas peleas pues subira a las 126lbs a buscar a los mero mero y si no pues que siga pa las 130 que se joda! aunque le arranquen la cabeza! por lo menos ya israel vasquez dijo que quiere peliar con el! asi que falta que ponga sus acciones donde pone sus palabras! rafael marquez pues como que en su vocabulario no existe el nombre de juanma! esta primer clasificado y retador mandatorio de la omb,,y no ha dicho ni hola!
parece que ve mas posibilidades en ganarle al panameno,,el sabra sus razones pero no creo que sean economicas! porque juanma vs marquez tanto en new york,puerto rico como en las vegas o california van a ser taquilla segura! y no creo que el paul williams de las 122 lbs fuera de panama pueda llenar estadios como estos dos ultimos mencionados!
parece que ve mas posibilidades en ganarle al panameno,,el sabra sus razones pero no creo que sean economicas! porque juanma vs marquez tanto en new york,puerto rico como en las vegas o california van a ser taquilla segura! y no creo que el paul williams de las 122 lbs fuera de panama pueda llenar estadios como estos dos ultimos mencionados!