Mi buen Casopor lo que en mucho tiempo no puedo estar de acuerdo con mi amigo rey fenix, cuando dice que si rubio hace una buena pelea, pudiera ser la pelea del año
Respecto a este comentario me refiero a que si Rubio sale a fajarse veremos una guerra como pocas aunque sea de poca duración, pero si aplica la estrategia vs los fajadores que le han tocado de aguantarlos para que se cansen y atacar a fondo en la segunda mitad de la pelea el duelo no será tan espectacular. Para mi de Rubio depende que la pelea sea emotiva o no si decide boxear o fajarse.
Respecto al comentario de si Chavez ha demostrado resistencia, pues si, ha subido en muy malas condiciones fisicas, y ha recibido mucho castigo sin doblarse siquiera, como fué la primera vs Vanda donde recibió un arsenal durante los ultimos rounds aguantando hasta el final. Pero eso fué en un peso menor, ahora habra que ver si resiste la pegada de un autentico mediano. entre sus sparrings esta Saul Román que es un todo un ponchador, y éste ha expresado que Chavez ha demostrado buen encaje en los entrenamientos, pero habra que ver si Rubio es todavia más letal en su pegada. Respecto a la técnica, Zbik es mejor boxeador que Rubio y el jr pudo encajarle buenos golpes, no veo porque no pueda hacerlo vs Rubio al cual muchos colocan como un peleador muy superior, y esperan ver algo parecido a lo de Omar vs el Maromerito, pero en mi opinion será distinto.
Ya falta poco para que muchos comprueben la realidad del jr. ¿buen peleador (a secas) o simple mercadotecnia?