NUEVO CHAT SOLOBOXEO
Re: NUEVO CHAT SOLOBOXEO
Ya entre al chat aficionado esta muy buena la idea invito a los demas que entren asi podemos intercambiar opiniones en vivo.
Ojala y se pudiera subir peleas asi muchos entrariamos a la misma hora y aprovechar y ver una funcion juntos.
Saludos aficionado nos andamos leyendo en el chat.
Ojala y se pudiera subir peleas asi muchos entrariamos a la misma hora y aprovechar y ver una funcion juntos.
Saludos aficionado nos andamos leyendo en el chat.
-
Si, mi buen edson gracias a algunos foristas pude poner el link de algunas peleas en vivo por streaming, algunas se pueden ver directo de la misma pagina del xat, no todas, pero si quieres ver las peleas y al lado tener el chat, la pagina de wyllimeo tiene esas caracteristicas, así que esperemos tener un lugar para debatir, por el momento están estas dos paginas, esperemos que llegue gente, en mi caso tengo como a 10 amigos que entran ocasionalmente para platicar, por ejemplo el viernes vimos la pelea de rigo entre todos y este sabado tambien estuvimos chateando mientras transmitian la pelea del titere y del pollito. Ahi iré actualizando algunas cosas como noticias y videos de youtube, te espero. Saludos!!
que onda, como jala esto del chat....... con eso que estoy viejito no le hayo....... entre pero parece que no hay "naiden".
Salu2.
Salu2.
-
Panzon, ahi andamos nosotros en el chat, platicando.
Por cierto, ya actualice los links para las peleas de este sabado, porsi alguien desea verlas y en su país no transmiten las peleas.
Tambien actualice las noticias, en ingles y en español, se armo una pagina de facebook y subí varios articulos interesantes, además que cada vez entra mas gente. A ver si se dan una vuelta!!
Saludos.
Por cierto, este sabado 4 de febrero ahi andaremos viendo la pelea del Jr. vs Rubio y Donaire vs Vazquez, directo por un canal de streaming. A ver si se animan a participar para puntuar la pelea y dar sus tarjetas!!
Por cierto, ya actualice los links para las peleas de este sabado, porsi alguien desea verlas y en su país no transmiten las peleas.
Tambien actualice las noticias, en ingles y en español, se armo una pagina de facebook y subí varios articulos interesantes, además que cada vez entra mas gente. A ver si se dan una vuelta!!
Saludos.
Por cierto, este sabado 4 de febrero ahi andaremos viendo la pelea del Jr. vs Rubio y Donaire vs Vazquez, directo por un canal de streaming. A ver si se animan a participar para puntuar la pelea y dar sus tarjetas!!
Si soy apa!!!..... raza entrenle al chat, esta muy cotorro el asunto. Compilla aficionado, dame de alta en el chat por favor!!!.
Salu2.
Salu2.
-
Que tal panzon, no se necesita dar de alta para entrar al chat, solo entras y te pones un nick para conversar con las demás personas.Panzon escribió:Si soy apa!!!..... raza entrenle al chat, esta muy cotorro el asunto. Compilla aficionado, dame de alta en el chat por favor!!!.
Salu2.
Ya actualicé las noticias y las carteleras para este sabado 4 de febrero, también agregué el grupo de facebook de "Boxeo Solo Boxeo". A ver si te conectas para platicar un rato, espero que nos acompañe también el amigo Edson y los demás foristas.
Ha también puse los links para ver las peleas en vivo desde la pagina. Bueno ahi les dejo la invitación a partir de las 9pm. Saludos!!
uuuuuuuuuuuffff gracias amigo en verdad ya nos hacia falta un chat eh muchas gracias amigo saludos
-
Escribi comentarios acerca del chat del amigo Aficionado.
Fueron contrarios,no al chat,sino a la forma de hacerlo.
Es mas,el mismo se critico.
Ahora descubro que no estan.
Alguien sabe de esto?
Me preocupa,seria bueno que se aclarace,para no pensar que es algun tipo de censura.
Saludos
Alguien sabe de esto?
Me preocupa,seria bueno que se aclarace,para no pensar que es algun tipo de censura.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Que tal compa eldiarero....... NADIE puede borrar tus comentarios (es lo bonito de este foro) mas que tu o el administrador, los comentarios/criticas a los que te refieres estan en otro tema, en el del matrimonio tyson luigi para ser exactos. Aqui no desaparece nada por arte de magia. Si el administrador elimina algo o cierra algun tema. Hace la indicacion pertinente.
Salu2 compa.
Salu2 compa.
-
jajaja eldiariero andas perdido amigo, acuerdate como dice el Panzon que eso lo hiciste en el Post de Matrimonio Luigi-Tyson, y te respondí que ahi te esperaba en mi chat pa platicar, en el foro nadie borra nada pues no hay moderadores ni administradores.eldiariero escribió:Escribi comentarios acerca del chat del amigo Aficionado.
Alguien sabe de esto?
Saludos
Ya van 3 veces que entras a mi página y siempre ando actualizando, por eso no te respondo, no creas que es por mala intención, pero ahora mismo si te conectas ahi estaré pa platicar, te lo prometo mi buen diariero jeje