MARGARITO VS PACQUIAO
MARGARITO VS PACQUIAO
RESIENTEMENTE ESPN DEPORTES PUBLICO Q FREDY ROUCH EL ENTRENADOR DE PACQUIAO Q EL MISMO LE ABIA COMENTADO Q ESTABA INTERESADO EN ENFRENTAR AL TORNADO DE TIJUANA Q PODRIA VENCERLO CON SU RAPIDES Y SU BUEN BOXEO. Q OPINAN SI SE DIERA ESTA PELEA QUIEN GANARIA.
Re: MARGARITO VS PACQUIAO
Siempre me amparo en los mismo cuando hablo de Freddie Roach,no quiero exederme en mis comentarios porque el Sr.Roach sufre de una condicion llamada "demencia pugilistica"
Digo esto porque no entiendo cual es el afan de Roach en ensuciar a todos los boxeadores,a Erik Morales cuando se hizo la tercera con Pacquiao lo ataco verbalmente,a Oscar De La Hoya (siendo que estuvo en su esquina) hizo declaraciones durisimas sobre sus peleas y ahora viene a hablar sobre una posible pelea entre su pupilo y Margarito expresandose de esa forma......no entiendo porque siempre les falta el respeto a los boxeadores Roach,que el boxeador insulte o se pelee con su rival....esta en su derecho,pero los entrenadores no deben extenderse a eso.Saludos
Digo esto porque no entiendo cual es el afan de Roach en ensuciar a todos los boxeadores,a Erik Morales cuando se hizo la tercera con Pacquiao lo ataco verbalmente,a Oscar De La Hoya (siendo que estuvo en su esquina) hizo declaraciones durisimas sobre sus peleas y ahora viene a hablar sobre una posible pelea entre su pupilo y Margarito expresandose de esa forma......no entiendo porque siempre les falta el respeto a los boxeadores Roach,que el boxeador insulte o se pelee con su rival....esta en su derecho,pero los entrenadores no deben extenderse a eso.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Al parecer el filipino se cree el mejor del mundo en todas las divisiones, pobre piensa que por que le gano a un devaluado y viejo De La Hoya cree que va a poder con todos los que se le pongan encima, me gustaria mucho que se diera este duelo, aunque suene imposible me gustaria verlo.
Saludos.
Saludos.
No hay que confundirse Invitado,Pacqiao es un muchacho modesto,nunca lo oi decir que el es el mejor del mundo,el que habla sobre los demas boxeadores sin tener la posicion adecuada y exediendose es Fredie Roach.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
nada mas pensar en esa pelea es una ridicules,,,que margarito haga lo que tiene que hacer que es subir alos jr medianos!
Sres el señor Manny Paquiao es una persona de las más humildes que te puedes encontrar en este mundo, es el único boxeador que ganando a todos los mejores en su categoría no era Campeón Mundia, y siguió luchando por conseguirlo, ganó a Barrera, ganó a Márquez, ganó a Vazquez y No era Campeón del Mundo.
CUalquier otra persona hubiera desistido y el siguió adelante para conseguir lo que merecía que es ser Campeón Mundial y sin ningún pero.....Nadie daba dos duros por su pelea con De la Hoya y le humilló, no nos creamos que el Sr de la hoya está "viejo" ni en "horas bajas" El Sr de la hoya a cambiado el boxeo por el business y eso no significa que esté "viejo", y si no que se lo digan al Sr Castillejo, que con 40 años fue a pelear a Alemania con el Sr Sturm y le humilló delante de su país.
Viva Castillejo y los cojones españoles!
Un saludo
CUalquier otra persona hubiera desistido y el siguió adelante para conseguir lo que merecía que es ser Campeón Mundial y sin ningún pero.....Nadie daba dos duros por su pelea con De la Hoya y le humilló, no nos creamos que el Sr de la hoya está "viejo" ni en "horas bajas" El Sr de la hoya a cambiado el boxeo por el business y eso no significa que esté "viejo", y si no que se lo digan al Sr Castillejo, que con 40 años fue a pelear a Alemania con el Sr Sturm y le humilló delante de su país.
Viva Castillejo y los cojones españoles!
Un saludo
NO CREO QUE SE LLEGUE A DAR LA PELEA, PERO EN EL SUPUESTO CASO QUE SE DIERA YO CREO QUE LA DIFERENCIA DE PESO ES SIGNIFICATIVA, TOMANDO EN CUENTA QUE EN LA PELEA DE DICIEMBRE ENTRE OSCAR Y MANNY LO QUE REALMENTE LE INTERESABA A OSCAR DE LA HOYA ERAN LAS GANANCIAS, NO CREO QUE HAYA ENTRENADO LO SUFICIENTE PARA ESTE COMBATE Y CONOCIENDO AL FILIPINO NO ES EXTRAÑO QUE LO HAYA HECHO DESPEDAZOS EN EL RING YA QUE EL ESTUVO A TOPE PARA EL COMBATE. SIMPLEMENTE TIENE HAMBRE DE SER EL MEJOR PERO CUIDADO QUE PELEAR CONTRA UN MARGARITO CON LA MISMA AMBICION DE GANAR Y CON ESA PEGADA QUE TANTO DAÑO LE HIZO A COTTO, NO CREO QUE SEA UNA BUENA DECISION SI MANNY ACEPTA DICHA PELEA. SI ES QUE SE DA MANNY GANA EN VELOCIDAD PERO MARGARITO EN PEGADA ASI ES QUE KO PARA MARGARITO. RECORDEMOS AL MANTEQUILLA VS MONZON.
Me gustaria que hicieran un foro sobre una pelea de paquiao vs zorrita sotoRUSSELL MANUEL escribió:RESIENTEMENTE ESPN DEPORTES PUBLICO Q FREDY ROUCH EL ENTRENADOR DE PACQUIAO Q EL MISMO LE ABIA COMENTADO Q ESTABA INTERESADO EN ENFRENTAR AL TORNADO DE TIJUANA Q PODRIA VENCERLO CON SU RAPIDES Y SU BUEN BOXEO. Q OPINAN SI SE DIERA ESTA PELEA QUIEN GANARIA.