JCC JR vs Veneno

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: JCC JR vs Veneno

Mensaje por rockystar »

Aficionado escribió: porque esta pelea la tiene casi ganada el Jr. y no solo por los factores mencionados, sino porque es el favorito, tendrá todas las tarjetas de los jueces a su favor, el referí lo protegerá en todo momento y además el dinero y la fama están con él.

Saludos a todos!!
pos lo de los jueces y el referi esta bien cabron, hay q acordarse q la pelea de el maromerito vs omar chavez, casi todos o la mayoria vio dominar plenamente la pelea hubo un juez q vio un 95-95 ¡¡¡ EMPATE ¡¡¡¡ imaginense ¡¡ y esa pelea no era por titulo, ahora la pelea del jr es por un titulo, se juega su prestigio, y acomodarse para otra pelea de mas renombre y ganar mas , se puede esperar lo q sea, ojala q se una buena pelea y q gane el q tenga q ganar pero por la buena
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Panzon

Mensaje por Panzon »

rockystar escribió: ojala q se una buena pelea y q gane el q tenga q ganar pero por la buena
Amen compa rocky, completamente de acuerdo con usted.

Salu2.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Saludos raza, ps estan son las peleas que me gusta pronosticar, no veo un claro favoritob
sin embargo me inclino por un tko en el 10 para el veneno, tiene hambre y ganas, eso es el plus que inclinara la balanza, aguanta tiene un buen boxeo y demoledora pegada, lo suficiente para derrotar a cualquiera, al menos yo no apostaria en su contra, el jr por ahi dicen que aguanta y es cierto pero tmb es cierto que no a peleado con verdaderos noqueadores entonces tiene que demostrar que para mi ganando convincentemente entrara a la elite de los medios
Panzon

Mensaje por Panzon »

FUCHO escribió:mi ganando convincentemente entrara a la elite de los medios
Compa Fucho, creo que exageraste un poquillo no?, digo, aun que el Jr noqueara al veneno no creo que pudiera ser considerado de la "elite", a mi manera de ver (y asi lo hizo el maravilla, con algunas peleas ya se le considero elite) si se cepilla por KO al veneno, luego le gana al maravilla a los puntos, entonces si creo que ya le le podria ir considerando como de la elite, si nomas le gana al veneno ps, simplemente se demuestra que el Jr tiene, buena calidad y buen aguante, por que ahora si va a ser puesto a prueba.....

Salu2.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Panzon escribió:
FUCHO escribió:mi ganando convincentemente entrara a la elite de los medios
Compa Fucho, creo que exageraste un poquillo no?, digo, aun que el Jr noqueara al veneno no creo que pudiera ser considerado de la "elite", a mi manera de ver (y asi lo hizo el maravilla, con algunas peleas ya se le considero elite) si se cepilla por KO al veneno, luego le gana al maravilla a los puntos, entonces si creo que ya le le podria ir considerando como de la elite, si nomas le gana al veneno ps, simplemente se demuestra que el Jr tiene, buena calidad y buen aguante, por que ahora si va a ser puesto a prueba.....

Salu2.
Que tal mi panzas, la neta no lo veo asi, si analizamos el peso medio no es la mas talentosa ni mucho menos, por lo tanto veo que stan cerca de la elite al menos en ese peso, fuera de maravilla no hay nadie que se destaque por encima de los demas y ps eso no es culpa de ellos, les toco la epoca de vacas flakas y estan cerca de la elite, ahora el veneno esta siendo subestimado, con la experiencia que hoy tiene lo digo y lo reafirmo con una buena preparacion (algo como las que da alex ariza) le pued ganar al maravilla martinez y aunque digan que estoy loko estoy convencido de ello, ya veran el sabadito..por ultimo el veneno que enfrento al español y este son otros muy diferentes creanlo..
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues "pueque" tengas razon compa, viendolo desde ese punto de vista....... pero ps primero vamonos chutando la pelea del sabado y luego ya echamos las campanas al vuelo o que compa?.

Un abrazo compa Fucho y para todos los foreros.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

MARAVILLA POR FAVOR !!! ACABA CON ESTA FARSA DE UNA VEZ !!!

CANDIDATA A !!! PEOR TONGO DEL AÑO!!!

PLOP !!!
Imagen
welter champ

Mensaje por welter champ »

Chávez gano y yo me tengo que quedar callado, aún cuando no entiendo esa actitud del veneno pues ni modo de la forma que sea sólo me comeré mis palabras
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

PELEA ARREGLADA QUE ASCO!!

Solo Martinez puede acabar con esto y no lo van a dejar.

Saludos!!
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

CANDIDATA A !!! PEOR TONGO DEL AÑO!!!
PELEA ARREGLADA QUE ASCO!!
:o :o y pensar que decian que me decian en otros foros que yo no le daba credito al jr. Sinceramente me pararece que exageran, el jr no es nada especial, pero hoy logro una buena victoria sobre un rival regularzon, claro que hay que tomar en cuenta que el jr parecia un peso completo. esas cosas influyen cuando se trata de forzar a alguien a pelear en corto.

en lo que si estamso de acuerdo es que Maravilla se lo gana.
Responder