5 Preguntas..........

Foro sobre el mundo del boxeo.
aanaa

Re: 5 Preguntas..........

Mensaje por aanaa »

eldiariero escribió:Mi amigo AAnaa,permiteme corregirte,pero Wilfredo Benitez no era sudamericano mi amigo.
Era portorriqueño sabes?
Saludos.
Sabia que era puertoriqueño pero no sabia que no era sudamericano! Gracias por la informacion! Saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Igualmente. :D
Todos somos Mexicanos!!!
salvela

Mensaje por salvela »

E aqui algunas preguntas interesantes para saber su opinion.

1.- Sin Contar a Manny Paquiao Quien es o fue para ti el mejor Boxeador de todos los tiempos, Del otro lado del Atlantico. (Europeo, Asiatico, Africano o Australiano)?.
R.-Personalmente respeto mucho de Africa a Azumah Nelson, que creo salvo Sal Sanchez, con los demás perdió por viejo, y no por otro cosa, y otro de mis uperfavoritos es Kaosai Galaxy el tailandes....ambos en mi top 20 personal.

2.- Realmente Ali es el "mas Grande"?. O es mas mito que Realidad?. Que Opinas.
R.-Como Boxeador? Mito....como Figura del Deporte?....Realidad.....es decir...creo han habido muchisimos mejores boxeadores que Ali tanto en Talento Innato, Insitino y Técnica.....pero el Hombre como Showman y Figura del Deporte...no ha tenido otro cerca.

3.- Norris, Tzyu, Withaker, Gatti, Hagler, Duran, Leonard, Benitez, Hearns, Napoles, Mayweather, De la Hoya, Trinidad, Cotto, Pacman, Maravilla. 16 miembros o futuros miembros del salon de la Fama. La crema y nata de los pesos Welters y SuperWelters.... Nombrame (para ti) quien es el mejor. (Solo uno).
R.-Durán......si bien no hizo carrera en esta División....si hubiese querido....derrotaba a todos en su PRIME....No tengo la menor Duda.....Durán se derrotó a si mismo con su vida debajo del Encordado. UN SUPER GRANDE el MANOS DE PIEDRA....por encma de todos los mencionados.

4.- Esta pregunta esta muy trillada pero...Aqui hay foristas nuevos que pueden tener diferentes opiniones.....Quien crees que "hubiera" ganado en un Hipotetico combate entre Mohameed Ali vs Teofilo Stevenson?.
R.-Alí en Decisión....demasiados Rounds para Stevenson.

5.- Sin Contar a Carlos Monzon quien piensas que es o fue el mejor boxeador SUDAMERICANO de la historia?. Incluye Brasil, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile.....(No incluye Panama, Nicaragua).
R,-.Eder Jofre......para mi......y pudo haber sido un fenómeno "El Inca Dinamita" Edwin Valero.

Esperando sus Respuestas...

Siempre Excelentes las 5 reguntas del COMPA TRUCU!!!

BIEN!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

elcompatrucu escribió:E aqui algunas preguntas interesantes para saber su opinion.

1.- Sin Contar a Manny Paquiao Quien es o fue para ti el mejor Boxeador de todos los tiempos, Del otro lado del Atlantico. (Europeo, Asiatico, Africano o Australiano)?.---------AZUMAH NELSON.

2.- Realmente Ali es el "mas Grande"?. O es mas mito que Realidad?. Que Opinas.--------MUY BUEN BOXEADOR PERO NO EL MAS GRANDE.

3.- Norris, Tzyu, Withaker, Gatti, Hagler, Duran, Leonard, Benitez, Hearns, Napoles, Mayweather, De la Hoya, Trinidad, Cotto, Pacman, Maravilla. 16 miembros o futuros miembros del salon de la Fama. La crema y nata de los pesos Welters y SuperWelters.... Nombrame (para ti) quien es el mejor. (Solo uno).---------16 GRANDES, PERO PARA MI SUGAR RAY LEONARD EL MEJOR.

4.- Esta pregunta esta muy trillada pero...Aqui hay foristas nuevos que pueden tener diferentes opiniones.....Quien crees que "hubiera" ganado en un Hipotetico combate entre Mohameed Ali vs Teofilo Stevenson?.---------COINCIDO CON SALVELA, MUCHOS ROUNDS PARA STEVENSON. PERO SERIA UNA GRAN PELEA....NADA FACIL PARA ALI.

5.- Sin Contar a Carlos Monzon quien piensas que es o fue el mejor boxeador SUDAMERICANO de la historia?. Incluye Brasil, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile.....(No incluye Panama, Nicaragua).--------PASCUAL PEREZ

Esperando sus Respuestas... Saludos....
ulysex

Mensaje por ulysex »

E aqui algunas preguntas interesantes para saber su opinion.

1.- Sin Contar a Manny Paquiao Quien es o fue para ti el mejor Boxeador de todos los tiempos, Del otro lado del Atlantico. (Europeo, Asiatico, Africano o Australiano)?.
azumah nelson sin duda, poco he visto de khaosay galaxy creo es hora de empezar a verlo.

2.- Realmente Ali es el "mas Grande"?. O es mas mito que Realidad?. Que Opinas.
El mas grande no, el mas polemico y carismatico si.

3.- Norris, Tzyu, Withaker, Gatti, Hagler, Duran, Leonard, Benitez, Hearns, Napoles, Mayweather, De la Hoya, Trinidad, Cotto, Pacman, Maravilla. 16 miembros o futuros miembros del salon de la Fama. La crema y nata de los pesos Welters y SuperWelters.... Nombrame (para ti) quien es el mejor. (Solo uno).
Creo que en esta estoy con mi compa salvela, a Hagler ninguno de los otros 15 le ganaba, nunca en esta vida. Aunque haya perdido su ultima pelea con Leonard comparto la idea de mi compa enrike007 que esa pelea estuvo vendida. Pero hay que decirlo era peso medio. como welter el mejor creo es el Mantequilla sin dudas.

4.- Esta pregunta esta muy trillada pero...Aqui hay foristas nuevos que pueden tener diferentes opiniones.....Quien crees que "hubiera" ganado en un Hipotetico combate entre Mohameed Ali vs Teofilo Stevenson?.
Ali.

5.- Sin Contar a Carlos Monzon quien piensas que es o fue el mejor boxeador SUDAMERICANO de la historia?. Incluye Brasil, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile.....(No incluye Panama, Nicaragua).
Creo el Maravilla podria haberse convertido en eso si estuviera en Top Rank o en Golden boy Promotions. Excelente peleador, un grande en verdad, pero la edad le esta cobrando.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder