PROPUESTA PARA EL JUEGO DE PRONOSTICOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
welter champ

PROPUESTA PARA EL JUEGO DE PRONOSTICOS

Mensaje por welter champ »

TOMANDOME EL ATREVIMIENTO DE SUGERIR ESTE TEMA YA QUE SOY NUEVO EN EL FORO PROPONGO ALGO,

DEBIDO A QUE LOS "ERRORES" O MODIFICACIONES QUE SE HAN DADO Y QUE HAN DESPERTADO ENOJO Y DIVERSAS DIFERENCIAS ENTRE EL "SUBLIME ORGANIZADOR" DE ESTE JUEGO Y LOS PARTICIPANTES

SUGIERO (CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECE ESTE FORO), BASANDOME EN LA EXPERIENCIA QUE TUVIMOS LOS QUE POSTEAMOS EN ESPN DURANTE UN TIEMPO, QUE EL MODERADOR DE ESTE SEA EL QUE TENIAMOS ALLA.

SALVO SU MEJOR OPINION YO QUIERO PROPONER AMI COMPITA PATOQUIQUE SI EL PUEDE LLEVARLA, CLARO SI ESTO NO LE REPRESENTA ESFUERZOS SUPERLATIVOS Y SI QUIERE O PUEDE HACERLO.

PATOQUIQUE SIEMPRE FUE PUNTUAL CON LOS RESULTADOS, Y NUUUUUUUUUUNCA TUVO UNA DIFERENCIA MINIMA CON NADIE Y CLARO AHI NO SALIA GANADOR LUIGI "WONDER BRAIN"

LOS COMENTARIOS Y LAS SUGERENCIAS ESTAN AHI Y SE PODRIAN RETOMAR LOS PRONOSTICOS YA DADOS EN EL MES DE ENERO CONFORME A LA POLITICA QUE SE TIENE PARA LLEVAR BIEN EL CONTEO DE LOS PUNTOS

SALUDOS!!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
salvela

Re: PROPUESTA PARA EL JUEGO DE PRONOSTICOS

Mensaje por salvela »

Secundo La Moción!....diría Luigi!

OSEASE...diría salvela.....Me late....creo es una gran idea....cuenten conmigo si se arma.

Y no hay nadie que haga mejor las cosas en cuanto a quinelas que el COMPA Patoquique.....

2-0!

Quine más quiere opinar?

Nota: Siempre y cuando PATO tenga el tiempo y este de acuerdo, ya que es una tarea no tan sencilla.

saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
edson

Mensaje por edson »

Hola ya lo dije en otro post creo que solo hace falta dejar claras las politicas y reglas y en cuanto a quien sea el moderador del juego no debe haber problema con quien sea, un error humano siempre puede ocurrir y la pagina registra los pronosticos de todos asi que de existir algun error puede facilmente ser corregido como veo que al menos con un par ha ocurrido en este mes.

A quien sea el moderador del juego en este caso Luigi, o si bien cambian y Pato u otro toma la responsabilidad y el trabajo se le agradece el esfuerzo.

Saludos
karl

Mensaje por karl »

Yo no me meto en este asunto,pero tener a un juez que sea totalmente imparcial estaria bien, pero lo dicho no quiero opinar sobre el tema.Sin embargo me gustaria proponer dos cosas con los que se podria mejorar el juego:
1-Cuando se ponen los combates a pronosticar adjuntar el limite (de hora) al que se pueden poner los pronosticos sobre las mismas.Asi si llegamos una media hora tarde ya no hace falta que molestemos al contador de puntos ademas de que si pensamos que nuestro pronostico entro a tiempo habra un dato que verificara que no.
2-Que un buen samaritano al final del mes ponga los resultados reales de cada pelea(a mi no me es facil encontrar todos los resultados por decir que siempre se me escapa alguno),asi cada uno puede asegurar que no ha habido ningun error al contar sus puntos ,todos somos humanos y podemos confundirnos.

Bueno siento haberme salido del tema,yo dejo mis pequeñisimas propuestas para facilitar un poco el juego, un saludo y no cabreeis a luigi XD .
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Pues primero habria que saber la opinion de a quien proponen.

En caso que acepte creo que es lo mejor, se sanearia mucho el ambiente que se ha formado, incluso al que lleva el conteo actualmente le conviene para tratar de limpiar su imagen y competir como cualquier otro sin dar pie a suspicacias.

En ese caso creo que lo principal para evitar confusiones o discusiones, y se le junte mucha informacion al moderador, es que se vayan dando las puntuaciones cada semana, y estaria bien tambien aclarar la hora limite para pronosticar. Se me hace incomodo las 6 hrs previas a la funcion ya que muchos - me incluyo - por falta de tiempo a veces solo podemos hacerlo el mismo dia, y en cierto horario, creo que 1 hr o 2 antes de iniciar cada pelea todavia es aceptable.

Tambien creo que no deberia invalidarse una pelea cuando haya cambio de rival, o un peleador haya tenido problemas de no dar el peso, no veo problema en eso, al contrario, esas situaciones pueden darle mas interes a una pelea, si alguien es favorito claro y le pasa una situacion asi pues entonces la situacion cambiaria y tal vez con opcion a un resultado sorpresa.

Tambien es una forma de poner a prueba a los participantes de hacer un buen pronosticos a pesar de esas situaciones.

Bueno, esperemos que Patoquique acepte, y si la mayoria esta de acuerdo en que sea el moderador, adelante, y en ese caso espero que el actual moderador acate la decision de la mayoria.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Primero diré que tus opiniones Welter no me importa, ya que para eso te hace falta educación. Jamas tuve fricciones contigo pero sin embargo gratuitamente me insultas. Cual es tu conflicto enfermo?

Si bien el formato del juego de pronósticos viene de ESPN, YO transforme la “quiniela” a mi juego con algunas modificaciones que lo distinguen. Si alguien va a denominar a un administrador ese seré YO. Nadie va a nombrar a otro porque no entienda las reglas.
Última edición por Luigi el Jue Feb 02, 2012 10:51 am, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
karl

Mensaje por karl »

Luigi escribió:Primero diré que tus opiniones Welter no me importa, ya que para eso te hace falta educación. Jamas tuve fricciones contigo pero sin embargo gratuitamente me insultas. Cual es tu conflicto enfermo?

Si bien el formato del juego de pronósticos viene de ESPN, YO transforme la “quiniela” a mi juego con algunas modificaciones que la distinguen. Si alguien va a denominar a un administrador ese seré YO. Nadie va a nombrar a otro porque no entienda las reglas.
luigi mis propuestas las tendras en consideracion?o vas a pasar de ellas?
mera curiosidad,un saludo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo jamas paso de responder Karl.

Debo decirte que los resultados están en boxrec, así que eso es tan cristalino como todo aunque los ignorantes no lo entiendan. Respecto a los horarios, eso déjame pensarlo, igualmente te sugiero algo, postea todos los combates de una vez, o postea gradualmente con una anterioridad de un día, así evitaras caer en la regla de las 6 horas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal Luigi,

Creo que seria "sano", tomar en cuenta los comentarios de Edson, Karl, Rey etc etc etc, en cuanto a que se plasmen todas las reglas (escritas y no escritas para que queden "registradas" para que no haya duda). hasta ahora solo estan escritas las reglas de la puntuacion ("oficialmente" no hay mas, extraoficialmente pues todos "consideramos" algunas). Por lo tanto, si lo tienes a bien, ten en cuenta la posibilidad de en el post del mes de febrero, hacer una sumatoria de reglas y publicarlas de "cabo a rabo" y asi todos contentos.

Salu2.
welter champ

Mensaje por welter champ »

Luigi escribió:Primero diré que tus opiniones Welter no me importa, ya que para eso te hace falta educación. Jamas tuve fricciones contigo pero sin embargo gratuitamente me insultas. Cual es tu conflicto enfermo?

Si bien el formato del juego de pronósticos viene de ESPN, YO transforme la “quiniela” a mi juego con algunas modificaciones que lo distinguen. Si alguien va a denominar a un administrador ese seré YO. Nadie va a nombrar a otro porque no entienda las reglas.
JAJAJAJJAJA

ES INSULTO DECIRTE "SUBLIME ORGANIZADOR" ??

O WONDER BRAIN??

JAJAJAJAJA JAJ BUENO NI HABLAR!!!

SALUDOS SABIONDUS HIPERCEFALUS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Responder