CHAVEZ vs. RUBIO/ DONAIRE vs. VAZQUEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
Calamaro

Re: CHAVEZ vs. RUBIO/ DONAIRE vs. VAZQUEZ

Mensaje por Calamaro »

Alguien sabría decirme que enfermedad tiene en la piel el Veneno? Soriasis? Realmente está hecho polvo.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Compadre Calamaro , pues yo no soy Doctor pero aca en el norte de Mexico la llamamos mal del pinto y es causada por los nervios aparece en personas nerviosas.
Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Alguien sabría decirme que enfermedad tiene en la piel el Veneno? Soriasis? Realmente está hecho polvo.
vitiligo
Imagen

Imagen
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

jajaja este foro cada vez se pone mejor, si parece un thundercat xDD bueno no creo que nos estemos burlando del veneno, tampoco es una enfermedad grave la decoloracion de la piel (mal del pinto en la mayoría de paises latinos)
sds
MANDYREYDELBOX

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

NONITO NO ES INVENCIBLE Y EN MENOS D 2 HORAS LO VERAN USTEDES Y EL MUN2 WV2 X KO EN 7.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Yo tambien le voy a vazquez jr.
Bueno creo que esta noche es de los
Juniors, saludos.
edson

Mensaje por edson »

el norteno escribió:Yo tambien le voy a vazquez jr.
Bueno creo que esta noche es de los
Juniors, saludos.
Que pajoooo??? Nos tenias descuidados me he medido mucho con el ninio del tambor, porque no tenia quien me hiciera el paro.

Pues yo creo que el Nono si se cena a Papito y el Jr si gana para mi, espero que sea como tu dices y Vazquez haga la chica.

Saludos compita.
moifire

Mensaje por moifire »

voy a chavez jr

puedes verla aqui en directo la pelea http://tucuentapremium.com/
el norteno

Mensaje por el norteno »

[quote

Que pajoooo??? Nos tenias descuidados me he medido mucho con el ninio del tambor, porque no tenia quien me hiciera el paro.

Pues yo creo que el Nono si se cena a Papito y el Jr si gana para mi, espero que sea como tu dices y Vazquez haga la chica.

Saludos compita.[/quote]

Que paso mi compa edson, pos no me gusta la fanfarroneria del donito es bien mamila en el ring, y si me hubiera gustado que ganara vazquez, pero bueno de todos modos me alegra que le hayan puesto la cara como chino al wey de donito, vazquez de todos modos no quedo tal mal, acordemonos que este chamaco no tiene peleas amateurs. Que ondas mi compita lo que pasa que no me gusta el foro ya tanto, despues de que algunos nuevos foreros llegaron, solo para ofender a algunos companeros y la neta, ya mejor como que no entro tanto al foro, porque solo para hacer corajes, mejor asi compa, ta bien mi compa, pos que con el ninio del tambor que dice ese compa, hay saludos mi compa y pal ninio tambien.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

MANDYREYDELBOX escribió:NONITO NO ES INVENCIBLE Y EN MENOS D 2 HORAS LO VERAN USTEDES Y EL MUN2 WV2 X KO EN 7.

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Responder