Donaire vs. Montiel
Donaire vs. Montiel
Amigos del boxeo (en especial los amigos mexicanos):
El 15 de marzo se presenta un combate excepcional, un auténtico peleón en Filipinas en el que se enfrentarán Nonito Donaire y Fernando el Cochulito Montiel.
Me llama la atención el que la pelea se dispute en casa de Donaire cuando es el Cochulito quien lo arriesga todo poniendo su título en juego, puesto que, y esto también me llama la atención, el filipino no pone ninguno de los suyos. En fin, esto será cuestión de puja y entiendo que los filipinos pujarían más fuerte para llevarse la pelea a casa. Creo que no hay favorito para éste combate, en el que a mí me gustaría que ganara el Cochulito porque es un boxeador que siempre me ha gustado, me maravilló su pelea con Lunka, pero ojito con Donaire, que es un boxeador peligrosísimo, y que no le ganó a Darchinyan por casualidad. El filipino es un boxeador extraordinario, que maneja las dos manos estupendamente bien y hace un trabajo perfecto con la izquierda, y que tiene su peligro en la media distancia, que la domina. Es rapidísimo (saca auténticos latigazos) y Montiel va a tener que andarse con mucho cuidado y procurando recortarle la distancia en todo momento y buscarle en la corta porque si no la pelea se le puede complicar y llevarse una sorpresa desagradable. A mí me gustaría que ganara y luego se impusiera a Darchinyan, en un hipotético enfrentamiento, claro.
Un abrazo y un feliz año para todos, amigos del boxeo.
El 15 de marzo se presenta un combate excepcional, un auténtico peleón en Filipinas en el que se enfrentarán Nonito Donaire y Fernando el Cochulito Montiel.
Me llama la atención el que la pelea se dispute en casa de Donaire cuando es el Cochulito quien lo arriesga todo poniendo su título en juego, puesto que, y esto también me llama la atención, el filipino no pone ninguno de los suyos. En fin, esto será cuestión de puja y entiendo que los filipinos pujarían más fuerte para llevarse la pelea a casa. Creo que no hay favorito para éste combate, en el que a mí me gustaría que ganara el Cochulito porque es un boxeador que siempre me ha gustado, me maravilló su pelea con Lunka, pero ojito con Donaire, que es un boxeador peligrosísimo, y que no le ganó a Darchinyan por casualidad. El filipino es un boxeador extraordinario, que maneja las dos manos estupendamente bien y hace un trabajo perfecto con la izquierda, y que tiene su peligro en la media distancia, que la domina. Es rapidísimo (saca auténticos latigazos) y Montiel va a tener que andarse con mucho cuidado y procurando recortarle la distancia en todo momento y buscarle en la corta porque si no la pelea se le puede complicar y llevarse una sorpresa desagradable. A mí me gustaría que ganara y luego se impusiera a Darchinyan, en un hipotético enfrentamiento, claro.
Un abrazo y un feliz año para todos, amigos del boxeo.
Re: Donaire vs. Montiel
Para mi es un error que Montiel lo ataque,no tiene que meterse en ese juego,porque Donaire es un estupendo contragolpeador,de esa forma (contragolpeando) noqueo a Darchynian,lo tomo viniendo y lo dejo KO,es un verdadero peligro el filipino,a mi entender para ganarle hay que imponer los tiempos boxeando hasta quebrar su fisico o simplemente boxearlo,eso es lo que pienso.Saludos
PD)Porque se borraron varios mensajes del foro? sr.administrador me lo puede explicar.
PD)Porque se borraron varios mensajes del foro? sr.administrador me lo puede explicar.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
SIN DUDA ALGUNANA VA ASER UN BUEN COMBATE DONAIRE NO ES UN FAJADOR ES MAS PRECABIDO EN SU ESTILO DE BOXEAR Y CREO Q TIENE MAS VENTAJA CON SU ESTILO. PERO NO AY Q OLVIDAR Q MONTIEL ES UN GRAN NOQUEDOR Y FAJADOR YO LE VOY A MONTIEL
juan te recuerdo que donaire es campeon mosca de la FIB, y montiel es el supermos de la OMB, y la pelea esta pactada en supermosca por el titlulo de montiel asi que por eso donaire no pone su titulo en juego...
pues ya lo dijo el Pazeño Christian, el que invade división es Donaire, ahí es donde lleva un poco de ventaje Montiel que pelea en su peso habitual y es el campeon. El gran reto es como dicen el pelear en Filipinas. El hijo del Cochul en verdad es un estupendo boxeador, que tiene con qué salir avante de este compromiso, de no tener esa certeza su equipo no habrían tomado ese gran riesgo. El cochulito solo tiene un par de derrotas en su haber una ante el ya retirado Mark Johnson y la otra ante el Hidalguense Jhonny Gonzalez. El cochulito que fue derrotado ante los citado ha mejorado mucho, y hoy esta hecho un gran campeon, en ambas derrotas perdió por decisión de los jueces; es decir nunca ha sido noqueado en su carrera, lo que habla del aguante de Fernando, agunte que necesitará ante el vencedor del Armenio Vic.
Le voy al Cochulito, pues. Saludos.
Le voy al Cochulito, pues. Saludos.
El cochulito se saco el tigre en la rifa y ahora lo tiene que lidiar, no es desventaja para el que la pelea se haga en filipinas, el peleador mexicano,ya consagrado, lo hace todo el tiempo. Fernando tambien es tecnico y rivaliza en velocidad con el asiatico y su pegada es de respeto, ademas ha mejorado mucho en su desempeño, sin embargo nonito no es lo que se dice un flan, tiene opciones de triunfo y creanlo que tratara de hacerlas efectivas.
Creo que fernando puede ganar si no le hace al macho y quiera moquear de buenas a primeras, el necesita hacer una pelea inteligente,cerebral,aprovechando los decuidos del rival ya que nonito es un peleador de contragolpe, yo espero eso: una pelea donde la inteligencia sera el mejor argumento.
Creo que fernando puede ganar si no le hace al macho y quiera moquear de buenas a primeras, el necesita hacer una pelea inteligente,cerebral,aprovechando los decuidos del rival ya que nonito es un peleador de contragolpe, yo espero eso: una pelea donde la inteligencia sera el mejor argumento.
Gracias amigo Christian por aclararme ese detalle del peso, que se me había escapado. Yo sigo pensando que Montiel tiene que recortar distancias e incomodarle a Donaire, porque lo que domina el filipino es la media distancia ya que tiene envergadura de brazos y los maneja francamente bien, ahí es donde contragolpea. Insisto por enésima vez, en que Montiel en su pelea con Lunca me maravillo, y me maravilló por su velocidad supersónica a la hora de sacar manos. Pero me temo que ya no tiene esa velocidad, y si le deja distancia a Donaire, el filipino no creo que entre al trapo porque es un boxeador frío y se limitará a tratar de controlar el combate. No cabe duda de que es un gran contragolpeador, pero es que Darchinyán, con esa guardia baja que tiene y entrando con tanta alegría, se lo puso a huevo y se tragó todas las contras del mundo y la definitiva que lo noqueó. Ahí es dónde pienso que tiene que andarse fino Montiel.
Un abrazo, amigos mexicanos y para todos los amigos del boxeo.
Un abrazo, amigos mexicanos y para todos los amigos del boxeo.
Amigos del boxeo:
Resulta que la pelea que tanto prometía entre Montiel y Donaire finalmente no se va a realizar. Parece ser que Montiel se va a enfrentar a Eric Morel en marzo, y lo más curioso de todo ésto es que se va a volver a enfrentar con él en tres semanas. Alguien sabe por qué?
Un abrazo, amigos del boxeo
Resulta que la pelea que tanto prometía entre Montiel y Donaire finalmente no se va a realizar. Parece ser que Montiel se va a enfrentar a Eric Morel en marzo, y lo más curioso de todo ésto es que se va a volver a enfrentar con él en tres semanas. Alguien sabe por qué?
Un abrazo, amigos del boxeo
Pues si amigo Juan, en esos giros que dan las gestiones de quienes manejan a Montiel, se consigue que dispute el titulo gallo de la AMB. Y lo que dices pues supongo que son fechas tentativas, y pues podría ser en tal fecha o tres semanas despues. Lo que se sabe aca en México es que va a pelear en suelo Azteca el 7 de Marzo, ya sea en el D.F. (Ciudad de México) o en Cancun Quintanarro.
Amigo Raul:
Muchísimas gracias por la aclaración. Efectivamente, ya se ha concretado la fecha de 22 de marzo en Cancún. Creo que el enfrentamiento con Donaire era más atractivo, pero gran combate éste que se avecina ante Morel también. Eric tiene un gran récord de 2 peleas más que Montiel y con las mismas derrotas. Me imagino que en México os estaréis frotando las manos, primero con el Margarito-Mosley y luego con ésta pelea.
Un abrazo para tí, amigo Raul, y otro para los amigos del boxeo
Muchísimas gracias por la aclaración. Efectivamente, ya se ha concretado la fecha de 22 de marzo en Cancún. Creo que el enfrentamiento con Donaire era más atractivo, pero gran combate éste que se avecina ante Morel también. Eric tiene un gran récord de 2 peleas más que Montiel y con las mismas derrotas. Me imagino que en México os estaréis frotando las manos, primero con el Margarito-Mosley y luego con ésta pelea.
Un abrazo para tí, amigo Raul, y otro para los amigos del boxeo