JCC JR vs Veneno

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: JCC JR vs Veneno

Mensaje por Jorgito »

Pues comparto opinion con muchos y estoy en desacuerdo con algotros , en mi opinion el Jr. dio una gran pelea peleando golpe a golpe con un noqueador y losupero en esta ambito , ya que a mi entender causaba mas dano Julio con su pegada que el Veneno con la suya , y quisas si no hubiera mostrado problemas de pesaje no dudo que el Jr. tuviera lo suficiente para ganar antes del limite,

En mi opinion el Jr. Mortro mejora en su defensa y movimiento de cintura y mostro una tactica muy similar a la de su senor padre peleando cuerpo a cuerpo, cara a cara con un autentico rival que tenia bien merecido el ser el numero uno en las clasificaciones .

Ahora es ovio que los anti Chavez , que quieren verlo al mismo nivel de su padre, no le van a reconocer el merito y lo van a criticar hasta que se enfrente a Martinez y le gane , ya que si pierde de la manera en que sea diran ya ven si el muchachito era un tongo .

Ahora aqui hay un factor que no se a tomado en cuenta y es que Julio es mas grande fisicamente que Martinez , que a pesar de ser un super clase mostraria desventaja fisica y un JC. bien preparadito trae para darle problemas e incluso darnos la sorpresa.

Para mi el veneno hizo su pelea y trato de noquear con un solo golpe y busco el cansancio de Chavez que aguanto a pie firme el rigor de la batalla pese a la gran cantidad de golpes bajos que Rubio propino.

Una buena pelea para mi donde Chavez mostro mucha mejoria y demostro que es uno de los mejores de su categoria.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
edson

Mensaje por edson »

Jajajajaj esa estuvo buena, pues no te falta mucho para desquitarte ahii me tienes de pechito el 5 de Mayo, pero eso si, donde de la mega, ultra, archi sorpresa Cotto no te la vas a acabar jajajaja.

Saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

En cuanto a lo que mencionas Fenix de que puede subir a los super medianos lo dudo mucho, esto de que le cueste dar el peso no es nuevo y ahi es donde encuentra una de su fortalezas, es decir llegar mas pesado que sus oponentes.
Pues es ventaja y desventaja a la vez, es verdad que sube con ventaja evidente en peso, pero su fondo fisico se ve minado de manera significativa, recuerda que las grandes derrotas de muchos elites han sido precisamente por la batalla previa vs la báscula.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

rey fenix escribió:
En cuanto a lo que mencionas Fenix de que puede subir a los super medianos lo dudo mucho, esto de que le cueste dar el peso no es nuevo y ahi es donde encuentra una de su fortalezas, es decir llegar mas pesado que sus oponentes.
Pues es ventaja y desventaja a la vez, es verdad que sube con ventaja evidente en peso, pero su fondo fisico se ve minado de manera significativa, recuerda que las grandes derrotas de muchos elites han sido precisamente por la batalla previa vs la báscula.
mas que la stamina el mayor problema es su falta de pegada, oponentes con buena quijada le han aguantado sin problemas los golpes a chavez , supermedianos o semicompletos con buena quijada no creo que tengan mayor problema con los golpes de Chavez. y ya ni hablar de supermedianos o semicompletos con Punch y que no sean tan lentos como rubio.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Es cierto que el veneno es un pugil mediocre, un troncazo y no tira mucho, pero por favor sean serios, hubo instantes en que el jr ni tiraba golpes y tenia la cara para adelante sin cubrir y el veneno no soltaba las manos, en especial la derecha, tuvo muchisimos momentos para conectar solidamente y no lo hizo, yo no hablo de que fuera una maquina de tirar golpes como Margarito en sus buenos tiempos, no confundan cantidad con contundencia, saber cuando tirar una buena mano, cualquier boxeador, en especial alguien con buena lona recorrida le hubiera metido por lo menos un par de derechas en esos momentos al jr.

A mi hasta me sorprendio que los mismos comentaristas de tv azteca decian que Rubio no estaba soltando las manos, en especial la derecha, que se lo crea quien guste, yo paso.

Y por lo del peso, que para que iba a manchar su victoria si ya la tenia arreglada, pues nada mas y nada menos que para dar el peso reglamentario ya que estaba un titulo en juego.

Que siga el negocio!!
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Caballeros no vi la pelea. Pero leyendolos aqui es como si la hubiera visto.

Segun varios aqui, La pelea fue buena. (Legal pues) No tongo. Parece que Simplemente el Veneno NO PUDO. Entonces hay que darle su credito al Jr.

Aunque Tal vez falta que siga derrotando buenos contrincantes para que nos convenza de una vez por todas a los ANTICHAVEZ.

A QUIEN TE GUSTARIA QUE ENFRENTARA EL JR. O NOMBRA ALGUNOS BOXEADORES QUE EL JR. DEBIERA ENFRENTAR PARA CONVENCER A SUS DETRACTORES. Sin contar al "famoso" Maravilla.

Sale...

Ufff que dificil.....Ya lei a Sooliduus y dice que para el fue un Tongazo. Entonces?//...... Necesito ver la pelea para dar una opinion mas concreta. Lo Malo es que no tengo tiempo. EL FORO ESTA DIVIDIDO en cuanto si fue tongo o no.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Es cierto que el veneno es un pugil mediocre, un troncazo y no tira mucho, pero por favor sean serios, hubo instantes en que el jr ni tiraba golpes y tenia la cara para adelante sin cubrir y el veneno no soltaba las manos, en especial la derecha, tuvo muchisimos momentos para conectar solidamente y no lo hizo
curioso suena como si describieras rubio vs el español alvarez.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

elcompatrucu escribió:Caballeros no vi la pelea. Pero leyendolos aqui es como si la hubiera visto.

Segun varios aqui, La pelea fue buena. (Legal pues) No tongo. Parece que Simplemente el Veneno NO PUDO. Entonces hay que darle su credito al Jr.

Aunque Tal vez falta que siga derrotando buenos contrincantes para que nos convenza de una vez por todas a los ANTICHAVEZ.

A QUIEN TE GUSTARIA QUE ENFRENTARA EL JR. O NOMBRA ALGUNOS BOXEADORES QUE EL JR. DEBIERA ENFRENTAR PARA CONVENCER A SUS DETRACTORES. Sin contar al "famoso" Maravilla.

Sale...

Ufff que dificil.....Ya lei a Sooliduus y dice que para el fue un Tongazo. Entonces?//...... Necesito ver la pelea para dar una opinion mas concreta. Lo Malo es que no tengo tiempo. EL FORO ESTA DIVIDIDO en cuanto si fue tongo o no.
Para mi fue como lo dije Trucu, pelea bastante mala en su mayoria, pero la vi detenidamente y completa, a pesar de eso no me hizo cambiar de opinion, eso de que el jr tenia la cara mallugada no dice nada, yo en el gimnasio he visto y hecho sparrings ligeros y aun con la proteccion se logra marcar el rostro y sobre todo chequen cuantas veces pusieron las cabezas hacia delante y habia friccion entre los dos.

Yo la verdad voy a mandar una carta a la academia de los oscares para que incluyan al veneno entre los nominados este año, se lo merece.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Esque estan alabando e inventando cosas que no sucedieron en el ring, como Fenix, que dice que el Jr. mejoró, yo no sé que cosas mejoró? Visto la pelea contra Jhon duddy y Manfredo, realmente empeoró y regreso a su nivel mediocre... Luego dicen, Rubio no supo que hacer. Por favor, como no va a saber que hacer frente a un boxeador que va siempre con la cabeza hacia enfrente y por momentos deja de tirar golpes, para recurrir a encimarse a su rival. Realmente a veces me soprenden con comentarios magistrales sobre tecnica y estrategia, pero ahora creo que más bien estan justificando una victoria que no tiene nada de verdadera, o al menos nada de convincente.

Rubio, qué hizo contra Lemieux, pues yo creo que supo administrar sus energias y sacar provecho de las desventajas de su rival en el momento oportuno, y no digan que lo acabo de un sólo golpes, porque no fue así, el veneno aprovechaba las averturas defensivas del Canadiense cuando éste dejaba de soltar golpes mientras tomaba aire para seguir apaleando al veneno, tanto así que de pocos golpes, pero bien conectados lo dejo todo sangrando y sin energias para recuperarse despues del tremendo gancho de derecha que le acomodo en la parte de la cien. Además que rubio para no dejarse noquear, caminaba hacia atras soltando uno que otro golpe para sacar de valance a Lemiuex. Bueno esa es mi opinion, creo que se están dejando llevar por la television jaja, es broma, pero estoy poniendo pié para armar pólemica y debate, porque tan facil para es opinar que la pelea fue un asco, y que Rubio se quedó corto. Saludos
edson

Mensaje por edson »

Yo vi la pelea por youtube de un wey que la grabo super chafa con una camara casera hacia la tv y le quite el volumen porque andaba viendo el superbowl y en los comerciales iba viendo un round, eso que dice soolidus que pudo usar algo para dar el peso es un argumento mas que logico, solo quedaria ver porque reclama el veneno ahora.

Voy a volver a ver la pelea y la de rubio con lemieux para ver lo que comenta aficionado, haya sido tongo o no el Jr no me convence nada y si Rubio se vendio, pues que le sirva el dinero porque su carrera va a terminar como fue siempre de medio pelo para abajo.

Saludos
Responder