Interesante noticia, ¿fran no dicen qué boxeadores? A ver si poco a poco se animan las televisiones, ahora que no se van a gastar el pastón en la fórmula 1, podían invertir en boxeo....( )fran-9 escribió:Según he podido leer en otro foro, Marca TV a firmado por varios boxeadores españoles y si no pasa nada en Marzo retransmitirán la primera velada en directo... Confiemos en Marca TV a ver si no nos dejan tirados y cumple con esto que ha dicho.
Boxeo español
Re: Boxeo español
Hombre, yo he leido que el combate de Kiko Martínez se retrasó hasta Marzo porque una televisión lo pidió así para poder retransmitirlo, siendo el rival un francés, pero de ascendencia Armenia, no me extrañaría que esa tv fuese Marca, pero vamos, suposiciones.
jeje +1macinger escribió:Interesante noticia, ¿fran no dicen qué boxeadores? A ver si poco a poco se animan las televisiones, ahora que no se van a gastar el pastón en la fórmula 1, podían invertir en boxeo....( )fran-9 escribió:Según he podido leer en otro foro, Marca TV a firmado por varios boxeadores españoles y si no pasa nada en Marzo retransmitirán la primera velada en directo... Confiemos en Marca TV a ver si no nos dejan tirados y cumple con esto que ha dicho.
Pues es una noticia ilusionante desde luego porque tener que estar siempre rebuscando información y ver si cuelgan los combates una semana despues de que se produzcan (al menos en mi caso con los que son de fuera de Madrid ) y verlos sabiendo ya el resultado le quita emoción.
-
Noticia interesantísima sin ninguna duda, a ver si realmente cumplen y se lleva a cabo. Siempre he pensado que en cuanto salga un boxeador con algo de carisma, que destaque y sobre todo que sea publicitado por una televisión, el éxito estará garantizado. ¿Quien seguía antes la Formula 1? Ni dios, hasta que llegó Alonso y todo el mundo empezó a hablar de alerones, aerodinámica y a levantarse a ver las carreras a las 5 de la mañana.fran-9 escribió:Según he podido leer en otro foro, Marca TV a firmado por varios boxeadores españoles y si no pasa nada en Marzo retransmitirán la primera velada en directo... Confiemos en Marca TV a ver si no nos dejan tirados y cumple con esto que ha dicho.
Por otra parte "fran-9", ¿podrías decir cual es ese foro? Personalmente sólo conozco éste en el que se hable asiduamente de boxeo español y me gustaría conocer algún otro que esté medianamente actualizado. Un cariñoso upper.
Os paso los enlaces de las peleas de Sandor y Juli Giner ante sus rivales franceses. Después de verlas, me refrendo en la que digo, Sandor es rápido, se muve bastante, y paso a paso, creo que a corto plazo estará entre los mejores de la división a nivel nacional. Juli Giner me gustó más que Sandor, buenas combinaciones arriba y abajo, ganchos de izquierda abajo muy interesantes y no como recurso si no como golpe de su repertorio habitual, bastante bueno técnicamente, y visto el panorama nacional en el peso pluma, se me ocurren buenas peleas con Julio Vargas, Schuster, Maravillita..., lo de siempre, a ver si vuelven a enfrentarse boxeadores de Gallego Parda con los de Rimer Box o Barceló, como antaño en las veladas de Canal+.
http://www.youtube.com/watch?v=0-YlOKf5 ... AAAAAAADAA
http://www.youtube.com/watch?v=W-wnth87 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=0-YlOKf5 ... AAAAAAADAA
http://www.youtube.com/watch?v=W-wnth87 ... re=related
Pues según han dicho Jorge Fortea y Ferino V serían unos de los boxeadores a firmar, en total unos 8. El foro és el de 16 cuerdas.
Ojalá sea cierto, pero me muestro escéptico al respecto, hablan de un grupo de 8 boxeadores, de nombres como Céspedes,Ferino ,Sandor Martín, Doramas,Nieto y demás. En estos tiempos de crisis total, es bastante arriesgado por no decir locura realizar ese tipo de inversiones, sobre todo cuando estamos viendo los recortes que está habiendo incluso en las televisiones. Comentan que la 1º velada retransmitida será la de Canarias (supongo que la programada en Las Palmas con Doramas, Ferino y Del Río). No sé, la idea es estupenda, pero también se dijo que con Rimer Box Barceló retransmitirían una mensual y todos sabemos como acaba la historia. Esperaremso a ver que pasa.
-
Después de ver los dos combates, ésta es mi humilde opinión. Por un lado Sandor gana sin complicaciones, pero personalmente no me termina de gustar. Está claro que es jovencísimo, pero sinceramente no veo mejora alguna respecto a sus anteriores combates. Me explico, me parece que debería de intentar llevar más la iniciativa y lanzar alguna combinación. Apenas lanza el jab en todo el combate y cuando ataca le sigo viendo algo alocado, algo que contra rivales de más entidad le puede costar caro. Por otra parte, quedan claros sus puntos fuertes: la velocidad de pegada y la movilidad en el ring. Para concluir, me parece que se excede en la celebración. Aún así, me parece una de las mayores perlas que hay por no decir la mayor.
En cambio, Juli tiene todo lo que le falta a Sandor. Es un tipo con una técnica más que notable (como me gusta ese ganchito al higado...), sabe que tiene que hacer en todo momento y lanza sus combinaciones de una manera inteligente. Su experiencia en el ring se nota muchísimo, por lo que a pesar de sus tres únicos combates, en dos o tres más no me extranaría que pelease por el nacional que no sé si sigue teniendo Zebenzuí.
En cambio, Juli tiene todo lo que le falta a Sandor. Es un tipo con una técnica más que notable (como me gusta ese ganchito al higado...), sabe que tiene que hacer en todo momento y lanza sus combinaciones de una manera inteligente. Su experiencia en el ring se nota muchísimo, por lo que a pesar de sus tres únicos combates, en dos o tres más no me extranaría que pelease por el nacional que no sé si sigue teniendo Zebenzuí.
Opino exactamente lo mismo, y mas después de saber que no hace mucho Marca TV despidió a varios trabajadores y estuvo a punto de cerrar por las deudas que tenía... Marca TV nos ha fallado demasíadas veces, yo quiero ver eso por mis propios ojos...macinger escribió:Ojalá sea cierto, pero me muestro escéptico al respecto, hablan de un grupo de 8 boxeadores, de nombres como Céspedes,Ferino ,Sandor Martín, Doramas,Nieto y demás. En estos tiempos de crisis total, es bastante arriesgado por no decir locura realizar ese tipo de inversiones, sobre todo cuando estamos viendo los recortes que está habiendo incluso en las televisiones. Comentan que la 1º velada retransmitida será la de Canarias (supongo que la programada en Las Palmas con Doramas, Ferino y Del Río). No sé, la idea es estupenda, pero también se dijo que con Rimer Box Barceló retransmitirían una mensual y todos sabemos como acaba la historia. Esperaremso a ver que pasa.
-
Sobre las peleas de Sandor y Juli:
- Sandor: No acaba de convencerme. Ante el desorden manifiesto del rival debería tomar la iniciativa. Saca bien la mano a la contra, pero no lleva el tempo de la pelea. Por cierto, feo el gesto ante la primera caida del rival. No me gustan este tipo de actitudes
- Juli: Ha estado solido, muy concentrado, en todo momento se le veia seguro. veremos su evolucion, pero me gusta mucho como maneja el combate y como saca las manos en el momento justo
- Sandor: No acaba de convencerme. Ante el desorden manifiesto del rival debería tomar la iniciativa. Saca bien la mano a la contra, pero no lleva el tempo de la pelea. Por cierto, feo el gesto ante la primera caida del rival. No me gustan este tipo de actitudes
- Juli: Ha estado solido, muy concentrado, en todo momento se le veia seguro. veremos su evolucion, pero me gusta mucho como maneja el combate y como saca las manos en el momento justo
Síganme en Twitter: @DavidMerino31