JCC JR vs Veneno
Re: JCC JR vs Veneno
Pues ya también salio que tampoco se lo hicieron al veneno por que la respuesta de la comision fue que no llego la persona que lo realizaria, tambien comentan que el cmb no es el encargado de realizarlo si no la comision de cada estado, digo yo tambien apedreo al cmb pero aveces ya lo atacamos sin saber.
Sigue siendo extraño todo esto pero si tampoco se lo hicieron al veneno las mismas acusaciones se le pueden hacer a el, no creen?
Saludos
Sigue siendo extraño todo esto pero si tampoco se lo hicieron al veneno las mismas acusaciones se le pueden hacer a el, no creen?
Saludos
hola picotto, eso que comentas de que los repsonsables son las comisiones no lo sabia, de hecho hasta despues de la pelea >Marquez vs Pacquiao tambien me entere en un programa de radio que los jueces tampoco son designados por las organizaciones si no por las comisiones de cada estado, eso lo dijo Paquito Varcarcel, que no estaba de acuerdo con el resultado de dicha pelea pero que ellos se lavaban las manos.
en el video que puse de rubio eso menciona que no hubo antidoping, por lo que le entiendo se queja de que no hubo, no de que el jr no se lo haya hecho, igual se queja de que no hubo pesaje previo, como se hace en otras peleas, que en este caso solo se hizo el del dia previo, o eso le entendi
saludos
en el video que puse de rubio eso menciona que no hubo antidoping, por lo que le entiendo se queja de que no hubo, no de que el jr no se lo haya hecho, igual se queja de que no hubo pesaje previo, como se hace en otras peleas, que en este caso solo se hizo el del dia previo, o eso le entendi
saludos
Bueno, ya la duda la despejo el compa picotto, quien designa varios aspectos de los combates es la comision de cada estado..... "Ora", el Veneno se vendio???...... si tu, ojala tuviera la calidad que "le jincan" para poder vender una pelea siquiera, el veneno no mostro nada diferente a ninguna de sus peleas, que estaba "amarrado"???..... pos que el veneno es margarito en sus buenos tiempos???, el veneno nunca ha sido un boxeador de muchos golpes, NUNCA!!,...... rapido???, ni en superwelter era rapido pa que buscarle tres pies al gato...... Condicion fisico atletica chingona???, ese compa nunca se ha destacado por "verse como nunca" en ninguna pelea (aqui aplicara aquello que alegamos de los entrenamientos de las cavernas o "tradicionales"???),...... Tiene pegada cabronzota, eso si (y como le dejo los ojos al Jr), y se confia demasiado en eso, tiene un regular "bendign" y lo uso bien, si no la pelea hubiera sido TKO (si la vendio habria sido facil justificarla no?? varias veces estubo arrinconado y recibiendo chingazos duros)....... simplemente no le ajusto lo que hizo para quitarle el campeonato a un peleador que "hizo mas que el" en la pelea, el veneno nunca (o casi nunca) llevo la iniciativa, espero a quie el Jr se cansara...... ps se cansara de que??? de pegarle al costal, pos que pendejo no???, si esperas que se canse un boxeador que su unica mejora en mucho tiempo es la condicion fisico atletica ps entonces significa que "no analizaste realemente a tu rival" y por eso no llevas una tactica adecuada a un combate y lo llevaste a puro "feeling". Sostengo, el veneno es bueno, pero "hasta ahi nomas".... el Jr es bueno pero "hasta ahi nomas", ya probo que es "bueno" ya probo su "aguante" que hasta ahora no habia sido probado, mostro buena condicion fisica (como ultimamente), se vio muy superior fisicamente y se vio esto en la pelea tambien (en todos los aspectos fisicos, alcance, estatura, peso.... hasta JC padre dijo que "le costo mucho dar el peso"... quiza por ahi venga la conveniencia de que no haya habido antidoping, pero esto es pura especulacion).
(Para mi) le falta mucho en tecnica para enfrentarse a Maravilla, pero tambien (para mi) creo que ya se deberia dar esta pelea. No hay razon para aplazar esta pelea ya que lo que no ha mejorado en todos estos años si no cambia su mentalidad no lo va a mejorar en seis meses o un año... pa que sacarle la vuelta al Sergio, la unica razon es el negocio y para nada justifica el evadir el combate (al menos a mis ojos).... y si se da la pelea con maravilla voy con el Jr de nuevo.
Salu2.
(Para mi) le falta mucho en tecnica para enfrentarse a Maravilla, pero tambien (para mi) creo que ya se deberia dar esta pelea. No hay razon para aplazar esta pelea ya que lo que no ha mejorado en todos estos años si no cambia su mentalidad no lo va a mejorar en seis meses o un año... pa que sacarle la vuelta al Sergio, la unica razon es el negocio y para nada justifica el evadir el combate (al menos a mis ojos).... y si se da la pelea con maravilla voy con el Jr de nuevo.
Salu2.
Ayer en Nacion ESPN David Faitelson dio a conocer que el Jr ya le dijo a su tio Rob que desea hacer una pelea mas e ir por Martinez, a mi entender aqui pueden estar pasando 2 cosas, o ya gano mucha confianza o es para quitarse presion de la supuesta pelea y cuando llegue el tiempo de cumplir Rob saldra a dar la cara con el cinismo que lo caracteriza a decir que el argentino no vende, que esta viejo, que la gente no lo conoce o que lo confunden con alguien mas.
Cuando estuve buscando la noticia del doping tambien me encontre que el Jr fue detenido a finales de enero por conducir en estado de ebridad. Aque cosas con nuestros campeones.
Saludos
Cuando estuve buscando la noticia del doping tambien me encontre que el Jr fue detenido a finales de enero por conducir en estado de ebridad. Aque cosas con nuestros campeones.
Saludos
Ey, de hecho creo que tiene "audiencia" en la corte el caon para responder por este asunto y que "pague lo que debe"..... ahora me pregunto, que tiene que hacer un cabron boxeador en preparacion para una pelea andando de pedo el guey?..... en fin..... o no fue en el tiempo de la preparacion??.edson escribió:Cuando estuve buscando la noticia del doping tambien me encontre que el Jr fue detenido a finales de enero por conducir en estado de ebridad. Aque cosas con nuestros campeones.
Por otro lado, ps tons ya se ve venir la pelea "previa" a la del maravilla..... le van a acomodar otra putiza al margaro y ps ni madres que va a servir esta pelea de preparacion para una posible con maravilla..... le serviria mas una pelea con alguien similar (o al menos zurdo) para una preparacion para el maravilla.... pero no creo que lo quieran topar a Proksa por ejemplo.....
Salu2.
Asi es Panzon muy mal por el Jr y por su equipo luego salen con que dejan su juventud por el deporte hasta pareciera que lo hacen gratis o por amor al arte.
Saludos
Saludos
Asi es mi Edson, si querian andar en la peda y de cabrones...... ps mejor que se dedicaran a otra cosa..... volviendo al tema, anexo la nota de la ceremonia de pesaje (ps no que no hubo???):
http://wbcboxing.com/wbcVers/index.php? ... &Itemid=80
Ahora la gran duda es (y ni tanto)..... se hara la pelea JCjr vs Maravilla o va primero la de margarito?..... o sera un rival diferente a margarito?...... o se animaran con una unificacion? (naaaaaa).... a ver si nuestros amigos pros de periodismo nos sueltan algo de info al respecto.
Salu2.
http://wbcboxing.com/wbcVers/index.php? ... &Itemid=80
Ahora la gran duda es (y ni tanto)..... se hara la pelea JCjr vs Maravilla o va primero la de margarito?..... o sera un rival diferente a margarito?...... o se animaran con una unificacion? (naaaaaa).... a ver si nuestros amigos pros de periodismo nos sueltan algo de info al respecto.
Salu2.
Panzon el veneno se referia a que hay pesajes (otros) antes del que hacen el dia previo a la pelea y esa segun es su molestia, pero pues ya ni llorar es bueno, o que a poco el venesoso esta pensando en que le van a dar la revancha?
Saludos
Saludos
Ps a que caray..... pero parece que tampoco el CMB es "directamente responsable" de estos pesajes previos sino ambos equipos de los boxeadores y por supuesto deben "cuidarse entre ellos" para cumplir con estos detalles:edson escribió:Panzon el veneno se referia a que hay pesajes (otros) antes del que hacen el dia previo a la pelea y esa segun es su molestia, pero pues ya ni llorar es bueno, o que a poco el venesoso esta pensando en que le van a dar la revancha?
Saludos
4.14 Safety Weigh-Ins. The final and official weigh-in of the boxers shall occur no less than 24
hours but not more than 30 hours prior to a WBC bout due to the possible adverse results of
dehydration and subsequent rehydration of boxers to make the required weight limit for a
bout. Further, in order to encourage safe weight loss in advance of a WBC bout, additional
official safety weigh-ins are to be held 30 and 7 days prior to the official 30-24-hour weigh-
in for non-heavyweight boxers. The boxers’ weight should be as follows:
(a) 30-day weigh-in: 4 weeks prior to the bout, the boxers’ weight should not exceed
10% of the weight limit for the bout; and
(b) 7-day weigh-in: 7 days prior to the bout, the boxers’ weight should not exceed 5% of
the weight limit for the bout.
Boxers and their representatives, managers, and trainers, and promoters, are solely
responsible to arrange the pre-bout safety weigh-ins and medical examinations required
under this rule, not the WBC, and for any failure by such parties to do so, the WBC may
take such actions as it deemed appropriate in its sole discretion, including but not limited to
imposing fines, suspensions, removal from the ratings, revocation of challenger status and
opportunities, or vacating a title.
In the event that a boxer exceeds any weight limitation stated above, the WBC may, for the
safety of the boxer or his opponent, revoke or deny its sanction of the bout, in addition to
any other disciplinary action as it shall deem appropriate in its discretion.
Tons que no diga que lo hicieron pendejo, si a eso se dedica....... o si no el no cuida estos detalles, todo su equipo que???...... estan "pintaos en la pader nomas"???.
Salu2.
Asi es Panzon en la entrevista el Veneno comienza diciendo que no hay excusas, pero inmediatamente despues dice que protegieron al Jr con lo del peso, y que los examens anti doping, esto ultimo si lo puede reclamar porque tal vez el no sabia que no iba a llegar quien los iba a realizar o que el Jr se les iba a pelar que se yo, pero con los pesajes previos que por lo que ahora publicas veo que es una un mes antes y la otra una semana el sabia que no se estaban realizando, entonces porque no se inconformo antes?
Saludos
Saludos