JCC JR vs Veneno

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

Re: JCC JR vs Veneno

Mensaje por hector cruz »

edson escribió:
hector cruz escribió:bueno la polemica me hizo olvidar lo que originalmente hiba a decir..

Fase 1 del experimento concluida, los resultados son aceptable considerando las limitaciones del sujeto.

ahora a esperar la fase 2 con juan manuel Marquez.
hola Hector como que perdi el hilo, a que t refieres con lo de Marquez?

Hola Pipe muy contundente y firme tu analisis.

Yo la verdad ya me confundi, no se que pensar si se vendio o no se vendio, en este caso si se me hizo muy raro eso de que salio corriendo para no hacerse los examenes.

Una pregunta: los examenes que se realizan son mandados a los laboratorios de la universidades gringas como hacen en otros deportes?, mi duda es porque de ser asi por mas mano negra que quieran o quisieran meter esos laboratorios son muy confiables.

Saludos
saludos esto es de un mensaje mio en otro tema:

umm en estos momentos tanto Marquez como chavez jr son experimentos muy interesantes...

y antes de que se me hechen encima no los compara en cuanto a calidad boxistica, sino como experimentos de lo que puede lograr la ciencia del entrenamiento moderno.

Por un lado esta chavez alguien que a mi juicio no es muy dotado fisicamente, no es especialmente rapido, no es potente ni fuerte, ni flexible pero sera interesante ver como una persona que parece hasta cierto punto negada puede llegar con tecnicas modernas.

el caso de Marquez si bien es mucho mas talentoso y muchisimo mejor boxeador, no olvidemos que ya tiene casi 40 años, por lo que sera interesante ver que puede logra a una edad que deberia estar acabado y en pesos mayores.
tengo la corazonada que sacaremos interesantes conclusiones.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Orale, buen punto Hector. Aunque invariablemente, por "las diferencias de las muestras" el experimento no es equiparable o comparable mas que contra si mismos, ya que como bien dices uno es muchisimo mejor boxeador que el otro, entoces no puedes comparar los resultados de uno contra los del otro, por tanto solo se puede comparar contra si mismo.... cierto? o me estoy miando afuera dela olla??.

Salu2.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Panzon escribió:Orale, buen punto Hector. Aunque invariablemente, por "las diferencias de las muestras" el experimento no es equiparable o comparable mas que contra si mismos, ya que como bien dices uno es muchisimo mejor boxeador que el otro, entoces no puedes comparar los resultados de uno contra los del otro, por tanto solo se puede comparar contra si mismo.... cierto? o me estoy miando afuera dela olla??.

Salu2.
ciertamente, cada sujeto debe ser evaluado por separado, mas que comparar ambos se pueden usar como ejemplos de las ventajas del entrenamiento moderno.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Por cierto me encontre una nota muy coherente en cuanto a lo que deberia ser la postura del CMB en cuanto a la posible pelea de JCjr vs Margarito, el CMB (al parecer) es claro, antepone la pelea de el maravilla a esta (la de margarito), entonces el maravilla tiene que ganar primero su encuentro claro esta, de no ser asi, se la pellizcaria. En el caso (remoto) de que Sergio no saliera airoso, antes de dar la "venia" para el combate JCjr vs MArgarito, el CMB ordenaria un analisis fisico exahustivo para el margarito (principalmente por el problema ocular que tiene) y si no sale satisfactorio plenamente , el CMB no avalara dicho combate.....

Pero lo principal es que el CMB antepone la pelea de JCjr vs Martinez ante cualquier otra: http://www.notifight.com/artman2/publis ... garito.php

Salu2.

P.D. por cierto otra "notita" acerca del tema, pos que el Jr dice que en el momento que gusten que se hace el antidoping, pero que tambien se lo tiene que hacer el veneno ya que el tampoco cumplio con el requisito......

http://www.notifight.com/artman2/publis ... e_2012.php

Ps que le agarren la palabra ya que seria dificil que con un dia o dos desapareciera todo rastro de sustancias......

Salu2.
picotto

Mensaje por picotto »

Segun Dan Rafael no se hizo a el examen antidoping a ningun peleador de la velada...
edson

Mensaje por edson »

Como dice Picotto parece que fue, supuestamente no llego quien iba a hacer los examenes.

En cuanto a lo que menciona Panzon del CMB yo ya no les creo nada, siempre sacan el As debajo de la manga que si Rubio se gano el derecho, que si el reglamento lo permite esta vez, aqui despues de tantos dimes y diretes el CMB deberia tener mano dura y decir o peleas con Maravilla o devuelves el titulo.

Se que diran que el reglamento lo permite, pero deben de recobrar algo de credibilidad es lo que la gente quiiere ver.

Saludos
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

No se hizo el examen porque asi se ordeno que procedieran.

Ademas, lo arrestaron por andar de borrachin a las 3 o 4 de la mañana en los angeles unos dias antes de la pelea, eso que le dice a ustedes? pues que iba confiadisimo en ganar, y no creo que solo por su preparacion, pues ya vimos que hasta para dar el peso batallo, estoy completamente seguro de que le metieron algo.

Nunca vio peligro en el veneno Rubio, de lo contrario no hubiera andado de borrachon, Chavez jr es para mi ya indefendible, lo que estan haciendo con el es algo muy nefasto.

Se que no todo es culpa de Chavez jr, pero aun asi, para mi, el es un tongo como boxeador.

Saludos!!
edson

Mensaje por edson »

Muy de acuerdo con soolidus menos en un detalle, eso que mencionas que andaba de borrachin por que la tenia comprada, eso a mi me dice que el jr se siente la chucha cuerera, pues no mas ahi que ver con quien anda desde hace mucho tiempo y el peligro que puede correr y como que no le importa mucho.

saludos
tasquibox

Mensaje por tasquibox »

En mi opinion, yo no creo que esta pelea haya sido un tongo, simplemente el Junior no es tan malo como parece y el veneneo es mas de medio peleo de lo aparentaba, eso es todo, aunado a una buena estartegia por parte de Rouch, pues simplemente no pudo el veneno hacer nada y el Junior con muy poco se lo llevo toda la noche en una pelea monotona y sin variantes.

Ahora lo que si esta muy mal, es lo del control antidoping, y ahi si no hay excusa por parte de Sulaiman, o la comisión de texas, quien haya sido de los dos, porque si el Junior sufrio para dar el peso, ya en la pelea eso no le afecto en lo minimo y se vehia mas entero que el mismo Rubio.

Jose sulaiman es una verguenza para el boxeo. si la proxima pelea de Chavez no es contra Martinez, deberia despojarlo del cinturon por cobarde.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Cierto, tal vez no fue un tongo en el aspecto de que Rubio se dejara ganar, pero andaba bien enchilado por todas las demas irregularidades, que hasta eso me da a pensar.

Lo que si es indefendible, es lo del antidoping, Chavez jr se metio algo, eso es seguro. Anduvo de borracho, como si no tuviera un compromiso a unos dias, ademas subir con 181 libras, para que estan las divisiones si se va a aumentar tan exageradamente el peso?

Aun espero el milagro y que enfrente a Martinez, a ver si anda de borracho unos dias antes de la pelea con el, a ver si tiene problemas con el peso y necesita doparse.

Saludos!!
Responder