JCC JR vs Veneno

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

Re: JCC JR vs Veneno

Mensaje por hector cruz »

WBC no aprobará Chávez Jr-Margarito
Julio César Chávez Jr. no podrá hacer otra defensa de su campeonato mundial de peso medio con otro retador que no sea Sergio "Maravilla" Martínez, aunque todo está en que el argentino salga victorioso el 17 de marzo en Nueva York.

Así lo reiteró ayer el Consejo Mundial de Boxeo, en su reunión semanal con la prensa.

Sulaimán bañó en elogios a Julio por su triunfo sobre Marco Antonio Rubio. "Vi este gran combate, mismo que la Comisión de Texas propuso para el mejor del año.

"Esperaba que Marco Antonio fuera hacia adelante, pero Julio no se lo permitió, se plantó, el duelo fue cuerpo a cuerpo, lo derrotó sin discusión. Chávez es más joven y fuerte. Calló muchas bocas, hizo más que aquel invicto canadiense que perdió con Rubio".

Prosiguió: "Chávez es un gran campeón, el que quiera su canela que le entre, incluso Martínez. Nuestras peleas no son de un sólo lado".

Ante la insistencia en que Antonio Margarito sea retador del Júnior, acotó: "No, Chávez es muy fiel al WBC, cumplirá con el reglamento de enfrentarse a Sergio, quien es el retador oficial, no creo que vaya a fallar porque él quiere a todos los grandes".
Panzon

Mensaje por Panzon »

Esperemos que ahora si el CMB se sostenga y que si no se da la pelea contra el maravilla, se despoje al Jr tal como coorresponde por no acatar el mandato del CMB.

Salu2.
The Priest

Mensaje por The Priest »

Que onda foro!!

Primeramente hay varias cosas que saco a relucir despues de haber leído todos los comentarios:

1.- Lo que diga el CMB será siempre una pantalla, es decir, ellos no deciden nada sino hay dinero y promoción para sus cinturones, hoy pueden decir que no avalan la Jr. vs Margaro ni por todo el oro del mundo, mañana dirán que es completamente valido al ser dos grandes boxeadores mexicanos, y así Maravilla Martinez, y todo el mundo brinque y hagan berrinche se pasarán su propio reglamento por el arco del triunfo y se rendirán ante el poder del dinero y Bob Arum.

2.- Creo que aqui ya alucinamos complots, arreglos y robos, supongamos por un momento que el poderoso Veneno Rubio doblega al Jr. Que ganaría? primeramente la fama y proyección que tanto buscaba, el reconocimiento, y sobre todo el poder de negociación, sería un empujon inmenso a su carrera, le llevaria a poder disputar mas y mejores peleas obviamente con bolsas que nunca hubiera soñado, patrocinios, en fin, una carrera exitosa y lucrativa, ahora vayamos al ya clasico y patetico "le llegaron al precio", cuanto seria llegarle al precio, pagarle TODO lo que lograría recaudar siendo campeon y teniendo varias defensas o una mega pelea contra una BIG STAR?? Definitivamente no lo creo, ahora si que vale la redundancia: Ganaaba mas ganando que "dejandose ganar".

En el fondo todos sabemos que Chavez no es la estrella que el mundo estaba esperando, que nunca superará a su papá, que tiene "n" mil carencias, pero tampoco creo que sea el peor bulto o costal del boxeo, simplemente el apellido pesa demasiado sobre el y sobre todo en la GENTE.

3.- Una cosa mas que me resulta patetica ya he leído aquí en el foro es que si le gana a Martinez es porque estan esperando que sea viejo, o que también lo van a comprar???? Mientras si gana Martinez dirán que es un gran boxeador.........
edson

Mensaje por edson »

Yo me inclino mas a pensar que no se vendio, es cierto lo que dice panzon, el desde que el Venenoso retaba y decia que noqueaba y no cobraba pronosticaba victoria del Jr, bien si ahora parecia que Rubio no queria soltar las manos, creo que si pero se dio cuenta que no hacia mucho danio, el Jr absorbio todi lo que mando simplemente porque el sabado vimos a dos peleadores de distintos pesos. Como dice Priest no le podian pagar al Veneno todo lo que iba a dejar de ganar en una sola pelea, el nombre de Rubio estaba relacionado con Chavez Jr (como quien le iba a ganar), ahora pregunto si la mayoria de la gente va a querer ver sus peleas? No lo creo.

En cuanto a lo que comentas Priest de que si le gana a Maravilla (algunos diran que se vendio), pues yo creo que si le gana a Maravilla si habria que quitarse el sombrero ante el Jer, pero eso no va a pasar, al igual que con Rubio veremos una pelea de dos pesos difernetes, pero tambien dos boxeadores con calidades distintas.

En mi opinion el Jr debe tomar esa pelea lo antes posible por la ventaja en peso puede acabar la pelea de manera digna y ganar perdiendo, solo queda esperar que dice el tio Rob, sj quiere credebilidad o continuar con el invicto.

Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ps yo ya lo he dicho batante tambien, yo si quiero esta pelea, lo correcto es que el Jr acate el mandato del CMB, tampoco veo una pelea "tan" dispareja, yo creo que el jr se le va a complicar a Maravilla........ pero primero amos viendo "si se da".......

Salu2.
rockystar

Mensaje por rockystar »

[quote="The Priest"]2.- Creo que aqui ya alucinamos complots, arreglos y robos, supongamos por un momento que el poderoso Veneno Rubio doblega al Jr. Que ganaría? primeramente la fama y proyección que tanto buscaba, el reconocimiento, y sobre todo el poder de negociación, sería un empujon inmenso a su carrera, le llevaria a poder disputar mas y mejores peleas obviamente con bolsas que nunca hubiera soñado, patrocinios, en fin, una carrera exitosa y lucrativa, ahora vayamos al ya clasico y patetico "le llegaron al precio", cuanto seria llegarle al precio, pagarle TODO lo que lograría recaudar siendo campeon y teniendo varias defensas o una mega pelea contra una BIG STAR?? Definitivamente no lo creo, ahora si que vale la redundancia: Ganaaba mas ganando que "dejandose ganar".quote]

supongamos q antes de la pelea arum le dice al veneno " mira veneno si llegases a ganar , yo soy el mejor o el sgundo promotor q mas vende en el mundo , de mi parte siendo tu campeon yo no te voy a dar ninguna pelea lucrativa, el maravilla quiere al jr por la bolsa, crees q va a querer pelear contigo , si no quiso con el europeo por una buena bolsa, le va a decir a l cmb q mejor le busca por otro lado, a ti nomas te conocen el la comarca y en coahuila, ya estas viejo, no creo q los campeones quieran unificar contigo, puedes hacer defensas opcionales , cuanto puedes ganar, mejor aqui te va una feria y termina la pelea para la decisionn y todos felices"

jajajaj creo q me la mame ¡¡¡¡ pero el ser campeon no quiere decir q tenga buenas bolsas sus combates, si el promotor quiere lo acaba ¡¡¡ un ejemplo creo q gana mas en sus peleas el canelo y el jr que abner mares q para mi y muchs camaradas del foro mares es el mejor mexicano en el box claro despues de marquez
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Por favor , no mamen , no manchen , no jodan tanto ,,,,, este Julitin si no estuviese apoyado por el viejo mafioso de Sulaiman ya tuviese por lo menos 6 derrotas, ya estan cansones pasados de nacionalistas y haciendose los que no ven las marramusias del viejo cabezon presidente del cmb, el "vendido" Rubio si por lo menos hubiese lanzado la mitad de los golpes que acostumbra a tirar en sus peleas por lo menos hubiese puesto en muchos aprieTos al Julitin , ademas lo de las pruebas de orina es mas que obvio que le quieren echar tierrita , !!! CORRUPCION !!!!, Yo no me sorprenderia si el maravilla Martinez el dia que pelea con julito "ahijadin de sulaiman" chavez jr se convierte en una momia y pierde la pelea ,,,, !!! PURA MAFIA !!! ya no manchen weyes ,,,,

Imagen
Imagen
Panzon

Mensaje por Panzon »

JUAAAARRRRR..... ese pipe y sus puntadas...... lo que me gusta son tus analisis caon!!! jajajajajaja, bueno las fotos tambien jajajajaja.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Jajajajajaajaja como siempre muy buenos post Pipe, creo que aqui nadie esta defiendo al Jr para mi si no tuviera el apoyo que ha tenido no seria campeon, yo sostengo que el Tongo es el como Campeon, solo que no creo que hayan comprado a Rubio, quien dicho sea de paso tambien estaba muy inflado por Televisa como su carta fuerte para vencer al Jr y para mi el Veneno esta al nivel del Jr solo que con menos peso y mas veterano.

Lo de Mtez no creo que se venda, el argentino ya levanto la voz vs Sulaiman y HBO, ademas ahora que termino contrato con Di bella no negocio con Top Rank ni con GB, aun sabiendo que estos le podian dar mas a ganar, si bien es cierto que le gustan los billetes como a TODOS no creo que a ese precio.

Saludos Pipe que buenas fotos te mandas!!!
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Sin ayuda Chavez jr no seria campeon, nada mas ver la marranada que le hicieron a Martinez para que el jr se coronara, ya es indefendible.

Es un tongaso de campeon Chavez jr, su coronacion, su negativa a pelear con quien debe y lo dopado que lo traen, no se como alguien puede defenderlo.

Por eso la gente compra sus peleas, ya no les importa la basura que les den, es como las hamburguesas del macdonalds y demas, no les interesa el contenido, el proceso de preparacion ni la calidad nutrimental del producto, nada mas les interesa que tenga buen sabor, sintetico pero bueno.

Que cosas, pero todo se refleja a la vida diaria en cada ambito, hasta el boxeo.

Saludos!!
Responder