JCC JR vs Veneno

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: JCC JR vs Veneno

Mensaje por rockystar »

edson escribió:Lo de Mtez no creo que se venda, el argentino ya levanto la voz vs Sulaiman y HBO, ademas ahora que termino contrato con Di bella no negocio con Top Rank ni con GB, aun sabiendo que estos le podian dar mas a ganar, si bien es cierto que le gustan los billetes como a TODOS no creo que a ese precio.

Saludos Pipe que buenas fotos te mandas!!!
oraleeee ¡¡ edson yo no sabia q ya se le habia terminado el contrato con di bella y eso es bueno o malo??? pos no creo q sea bueno o si, quien te va a promocionar ??? o puede GB hacer una pelea y ellos la promocionan y al final de tan uan buena suma ??? si es asi pos si esta bien
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
The Priest

Mensaje por The Priest »

Jajajaja que buena viñeta Pipe, me hizo reir bastante jejeje, hace mas ameno el foro y divertido.

Pasando al tema del Jr. como lo dije y lo sostengo, TODOS sabemos que no es un Gran Boxeador, es mas para muchos ni a regular llega, y es cierto ha recibido el apoyo y la protección de todo un circo mediatico, pero también como bien dicen aqui mismo en el foro, se le critica al Jr. al Canelo, al Floyd a Pacquiao sobre escoger sus rivales a modo, pero nada se dice sobre la propuesta del Maravilla sobre enfrentar al campeón europeo de peso mediano, como a todos los anteriores Al Maravilla también le gusta el dinero facil y subirse al tren de los mas mediaticos, no se le puede juzgar pero al menos si medirlo con la misma bara. Y otra cosa yo creo que aunque por MILAGRO divino el Jr. venciera a Matrinez a Mayweather o hasta el mismisimo Alí ni aún así se le reconocería nada, no soy seguidor de Julio pero creo que sobre este boxeador siempre pesará la sombra de su padre para muchos.

Saludos! Aqui un amigo.
edson

Mensaje por edson »

Que paso Star pues sigue con Di bella, el contrato se le termino el anio pasado y renovo, recuerdo que se especulo mucho si se iria con el Golden Boy y decidio quedarse, expreso su agradecimiento y dijo que no iba a ser mal agradecido, es por eso que eso que pienso que no se vende el bien pudo irse con Oscar de la Hoya y ahora con esa promotora estarian empujando mas fuerte para pelear por su cinturon.

De acuerdo con Soolidus en cuestion de como gano su titulo y en eso de que no se hayan hecho las pruebas ni como echarle la mano a Carrasco.

En lo del antidoping se menciona que a nadie se le realizo pero seamos serios (jajajaja siempre lo quise decir, no mas para copiarle el estilo al amigo Pipe), pues quien mas levanta sospechas y pues para mi que para despistar al enemigo mejor no se la hicieron a nadie.

Priest tienes razon pero pues si le ganara a Maravilla puede que varios pensaran que fue Tongo, yo no porque veo dificil que se de la pelea, pero veo mas dificil que el argentino se venda y ya para terminar veo imposible que el Jr le gane.

Saludos
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Yo no creo que se vendiese Rubio, pienso que se junta un poco todo, que Chavez esta inflado si, pero que tampoco es una mierda, es un buen pugil, y que a Rubio se le ha sobrevalorado un poco, pega duro si, pero tiene muy poco mas, y realmente, a noqueado a alguien de 1º nivel? no, su ultima gran pelea fue Pavlik, y le despachó sin problemas el fantasma.

Ni Chavez es tan malo, ni Rubio estaba tan cerca de el como pensabamos.

Yo espero que ya pelee de una vez con Maravilla, y si no se atreve al menos que haga una pelea decente, que coja a Lee o incluso al campeón europeo, Proksa, pero que dejen de vendenos a Manfredo o Rubio como defensas complicadas.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

The Priest escribió:Jajajaja que buena viñeta Pipe, me hizo reir bastante jejeje, hace mas ameno el foro y divertido.

Pasando al tema del Jr. como lo dije y lo sostengo, TODOS sabemos que no es un Gran Boxeador, es mas para muchos ni a regular llega, y es cierto ha recibido el apoyo y la protección de todo un circo mediatico, pero también como bien dicen aqui mismo en el foro, se le critica al Jr. al Canelo, al Floyd a Pacquiao sobre escoger sus rivales a modo, pero nada se dice sobre la propuesta del Maravilla sobre enfrentar al campeón europeo de peso mediano, como a todos los anteriores Al Maravilla también le gusta el dinero facil y subirse al tren de los mas mediaticos, no se le puede juzgar pero al menos si medirlo con la misma bara. Y otra cosa yo creo que aunque por MILAGRO divino el Jr. venciera a Matrinez a Mayweather o hasta el mismisimo Alí ni aún así se le reconocería nada, no soy seguidor de Julio pero creo que sobre este boxeador siempre pesará la sombra de su padre para muchos.

Saludos! Aqui un amigo.
Saludos brother,

Claro que se les debe medir con la misma vara a todos, pero particularmente con Maravilla entre todos los que haz mencionado, el ha enfrentado a los buenasos en su momento y ya se ha ganado el derecho a una pelea lucrativa.

Pero creo que en lugar de esperar como abuelita, el argentino debería medirse con otros buenos europeos que hay en su división, no hay plata pero escribirá mejor su legado entre tanto circo.

sds
Responder