tayson88 escribió:Yo creo que si el bueno de Shane no esta comprado(como contra pacquiao)le gana sobrado al Canelo,no tiene nada el pecoso para ganarle a un Mosley aunque este sea viejo...si se vende para este combate la verdad seria una mancha imborrable para Mosley despues del manchon de Pacquiao...
En condiciones normales gana el Sugar,de lo contrario ya sabemos lo que pasa.
Yo pienso igual. Que si Shane no estuviera comprado tiene lo suficiente para vencer al "Nalgas de Mandril" pues aunque ya esta viejo es una "chucha Cuerera", Ademas de que el Pecoso no trae mucho.
Pues ha vencido a puros retadores maletas, que no son ni siquiera SuperWelters. Eran Welter Juniors o Welters. Al primo de Cotto, al Tio de Hatton, al abuelito Baldomir, al Tocayo de Wilfredo Gomez (por el apeido), al inservible de Cintron y ahora al Granpha de Mosley. Jejejjjeejjejee Puras "JOYITAS".
Completamente de acuerdo con Picotto en su comentario y con Jorgito.
EDSON estaremos pendientes de ese circo. Ojala y no sea cierto porque esto ya parace un PANDEMONIUM (no se que significa pero se oye "machin").
hola nuevo en el foro!!
soy aficionado del box desde niño y lo practico desde hace 3 años a nivel regional!! y mi segundo Jesus ( Mexico pero vive en NY) me decia y me dice "el boxeador no es un atleta ni un showman, es un GLADIADOR porq en este ejemplo es claro cuando eras niño dicias vamos a jugar a ser estrella de futboll o cantante famoso pero nunca dijiste quiero jugar a ser boxeador!! si en el camino te haces atleta ( entrenando duro) y si en el ring te ves como un showman!! sera resultado de ser un gran gladiador" PERO gente como Canelo o Jr son Payasos q tienen titulos de carton y siempre evitan a sus rivales peligrosos eso no es ser gladiador es mas ni siquiera boxeadores son simple y llanamente Marketing de televisa y Tv azteca!!! una lastima lo q gente como Arum,gbp,CMB (Suleiman mejor dicho) han hecho de algo tan grande como el box!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Los efectos nocivos de estos boxeadores de carton ya se estan notando, como bien dicen en este hilo, que pasaría si dejamos de comentar las pelas del canelo, si no vemos sus combates, pues en la pelea de Canelo vs Cintron en la plaza méxico, llegaron 4,000 aficionados de 40,000 que le caben, un fracaso total, aunque regalaron boletos fueron a las prepras para traer acarreados, ni así juntaron un honrado cupo, es evidente que la afición se esta cansando de peleas de papel, malas y aburridas, Mosley en sus peleas ante Floyd y Pacquiao lució patetico, temblaba sin tirar golpes, otro combate mas de plastico se vienen frente al Canelo, yo creo que estos circos caeran por su propio peso, la inasistencia de la gente es una clara muestra.
Veo tambien una fuerte contradicción que esta pasando en el Boxeo actual, los Buenos Boxeadores con técnica impecable, portentosos, no tienen cartel, ni son conocidos, estan relegados a peleas locales donde les falta proyección, es evidente que es un problema del mismo equipo de estos boxeadores, buscar otros promotores o intentar venderse mejor, creo que este punto no ha sido tocado bien del todo, le echamos la culpa al Canelo, a Bob Arum, a Jc Jr, a Floyd, es mas fácil ver a un enemigo maligno y comploteador, si estos boxeadores no son reconocidos en su pueblo nativo, pues es fundamental buscar otras alternativas, hacer que tu nombre se escuche,yo creo que el claro ejemplo es el futbol, si aqui en la mafia mexicana de la Femexfut te patean pues lanzate a europa a un equipo chico, o a sudamerica, la cuestión es no quedarte estatico en tu mitica Comarca, o Bajio o Tuxtla, o EN la perla de occidente, entrar en mega tornoeos como los medianos por ejemplo, y a nosotros como aficionados nos queda comprar esas peleas, hacer nuestra contribución, es evidente que a nadie le gusta perder dinero, o ustedes creen que Bob arum o Jc o mayweather , tienen 20, 30 , 40 0 100 millones de dolares listos para perder, es evidente que no, y asi lloremos y patemos y hagamos el pioor berrinche eso no va a cambiar, como dice Jc Jr este es mi negocio, y lo debo cuidar, que pasa cuando en nuestra chamba hay una vacante disponible nos aplicamos mas, o si vemos la oportunidad de tomar un curso o capacitación que mejore nuestras prestaciones, pues lo tomamos y nos cuesta, lo mismo creo que los boxeadores deben hacer, si se quedan estaticos pensando que la justicia divina del CMB, HBo y TopRank los llevaran a la gloria, se pueden quedar chiflando en la loma esperando, no por desearlo lo van a obtener, la vida lucrativa es para lo vivos.
Dinosaurios vs Acartonados,
Otra patetica muestra de lo mismo, mas de lo mismo, pero no olvidemos foro, que Cotto se enfrento también con el Mayorga no hace mucho, como ven no todos son tan distintos....
Los efectos nocivos de estos boxeadores de carton ya se estan notando, como bien dicen en este hilo, que pasaría si dejamos de comentar las pelas del canelo, si no vemos sus combates, pues en la pelea de Canelo vs Cintron en la plaza méxico, llegaron 4,000 aficionados de 40,000 que le caben, un fracaso total, aunque regalaron boletos fueron a las prepras para traer acarreados, ni así juntaron un honrado cupo, es evidente que la afición se esta cansando de peleas de papel, malas y aburridas, Mosley en sus peleas ante Floyd y Pacquiao lució patetico, temblaba sin tirar golpes, otro combate mas de plastico se vienen frente al Canelo, yo creo que estos circos caeran por su propio peso, la inasistencia de la gente es una clara muestra.
Veo tambien una fuerte contradicción que esta pasando en el Boxeo actual, los Buenos Boxeadores con técnica impecable, portentosos, no tienen cartel, ni son conocidos, estan relegados a peleas locales donde les falta proyección, es evidente que es un problema del mismo equipo de estos boxeadores, buscar otros promotores o intentar venderse mejor, creo que este punto no ha sido tocado bien del todo, le echamos la culpa al Canelo, a Bob Arum, a Jc Jr, a Floyd, es mas fácil ver a un enemigo maligno y comploteador, si estos boxeadores no son reconocidos en su pueblo nativo, pues es fundamental buscar otras alternativas, hacer que tu nombre se escuche,yo creo que el claro ejemplo es el futbol, si aqui en la mafia mexicana de la Femexfut te patean pues lanzate a europa a un equipo chico, o a sudamerica, la cuestión es no quedarte estatico en tu mitica Comarca, o Bajio o Tuxtla, o EN la perla de occidente, entrar en mega tornoeos como los medianos por ejemplo, y a nosotros como aficionados nos queda comprar esas peleas, hacer nuestra contribución, es evidente que a nadie le gusta perder dinero, o ustedes creen que Bob arum o Jc o mayweather , tienen 20, 30 , 40 0 100 millones de dolares listos para perder, es evidente que no, y asi lloremos y patemos y hagamos el pioor berrinche eso no va a cambiar, como dice Jc Jr este es mi negocio, y lo debo cuidar, que pasa cuando en nuestra chamba hay una vacante disponible nos aplicamos mas, o si vemos la oportunidad de tomar un curso o capacitación que mejore nuestras prestaciones, pues lo tomamos y nos cuesta, lo mismo creo que los boxeadores deben hacer, si se quedan estaticos pensando que la justicia divina del CMB, HBo y TopRank los llevaran a la gloria, se pueden quedar chiflando en la loma esperando, no por desearlo lo van a obtener, la vida lucrativa es para lo vivos.
Dinosaurios vs Acartonados,
Otra patetica muestra de lo mismo, mas de lo mismo, pero no olvidemos foro, que Cotto se enfrento también con el Mayorga no hace mucho, como ven no todos son tan distintos....
Naaa no mamen....... desde "ahoy" pongo en la fila de "a chingar a su madre" al Jr y al canelo...... hasta que no demuestren lo contrario (o sea que si son "riatas" de verdad)... completamente de acuerdo con todos sus comentarios, en especial los del compatrucu, Edson y gancho..... Don Rey, tal como dice Edson, ni me va ni me viene si estos combates entran o no en lo de los pronosticos, pero como no hablar de algo que ademas "nos molesta"... y tambien ni en sueños (al igual que el trucu o Edson) pagaria ni un solo "varo" por ver una pelea en vivo de cualquiera de estos dos, LOS vere no lo niego, por que es "gratis", y tambien como comentaron, como juzgar algo que no se vio....
La pelea confirmada ya ( y programada en boxrec y todo el pedo) del "huevo de pipila" vs "Tutankamon" Mosley, sera una pelea "pior" de pedorra como la que dio el moreno contra Mayweather o pacaquiao...... sera una pelea totalmente asquerosa (o lo que le sigue), con un mosley sin arriezgar castigo (pa que???), sin hambre ni intension de lastimar a pecas tampoco (tambien pa que??, ya esta al borde del retiro, si no es que esta sea su pelea del retiro).... con un canelo falto de recursos para de verdad meter en aprietos al viejito... Canelo por DU, Mosley se va a estar cuidando al extremo, tal como hizo con pacquiao, esto aunado a que el pecoso no ha podido tumbar a peleadores que no han sido noqueados (Excepto Baldomir........).... los peleadores de cierto "nivel" hacia arriva, ya se le han dificultado mucho para hacer sus espectaculares KO´s....
Tambien compa Tyson, seamos coherentes, si el mosley al que enfrento cotto, ya era "grande" (esto fue en el 2007, mosley tenia 36), entre el mosley que enfrento a Mayweather y el que enfrento paquiao no hay gran diferencia (por no decir nada)....... pa que la hacemos de pedo...... o apoco por "un año" de diferencia nomas peleo con mayweather y ya "dio el viejazo" y de ser un superultra peleador ya nomas por pelear con mayweather ya "deja de ser alguien" para de ahi en adelante "ya no ser nadie"..... naaaa.... en todo caso el unico que peleo con Mosley a un buen nivel seria cotto y los demas ya que no se paren el cuello..... Por cierto esa pelea que le concede mayweather ahora a cotto, por que no se la concedio en ese 2007???.... pero ps como dijo la nana pancha "esa, es otra hisotria".......
Amigo Panzon, en verdad me sorprende que te unas a tirarle tomates y cebollas al Jr,no pensé que un buen chavista como usted lo haría, pero bueno así es el boxeo.
Respecto al post, apoyo al 100% al mosley, pues si no me equivoco, el viejo sugar ha estado meditando los últimos meses acerca de sus peleas y de su evidente declive, nada me quita de la cabeza que mosley es un atleta que se la pasa en el gym, sin vicios ni complicaciones personales, este hombre vive del boxeo y ha reunido fanáticos desde hace más de diez años con peleas memorables. EL sugar entiende perfectamente que peleará con el peor de todos sus últimos contendientes (Para mí Mora le cana a Canelo), y que Canelo no es el pacman.
Sea como fuere estoy convencido que será una buena pelea y apuesto por el viejo sugar.
Compa gancho, soy aficionado "de sillon" al boxeo, y como tal me aferro a mis ideas, pero no puedo ser ciego a los hechos, no se puede defender lo indefendible, los "hubieras" no existen en ningun caso, no soy el medico de JCjr (ni su carnal ni nada cercano a el siquiera) como para poder refutar con "hechos" cualquier teoria, y mientras estos hechos no existan la "verborrea" no es mas que eso, palabreria que no convence a nadie, y si ni yo mismo estoy convencido de algo, por supuesto que no voy a defender esa idea.
Estoy de acuerdo compa gancho en que mosley es un atleta, pocos son los que se pueden dar el lujo de llegar en esas condiciones (y esa edad) y en ese nivel, que aun es respetable, pero ya esta muy lejana su "mejor epoca", si le puede sacar un buen pedo al canelo el moreno como no, pero de esto a ganarle no creo, yo creo que va ha haber mucha pero mucha distancia (o muy poca por los constantes amarres) entre el canelo y mosley, en cuanto mosley sienta el castigo (por que sea lo que sea, el canelo es muuuy limitado en recursos pero la pegada la tiene..... ) va a guardar su distancia, tampoco creo que le ajusten las piernas para hacer un boxeo sobre piernas y ganarle a los puntos al canelo por eso no lo tengo como ganador...... creo que es lo que veremos en la pelea, un mosley sobreprotegiendose que a lo mejor le saque un susto al canelo en algun round pero va a perder a los puntos.
Si Mosley se decide a hacer "la ultima gran pelea de su vida" y que este dispuesto a que el combate no pase de 5 rounds tope en lo que tope, a lo mejor y vemos la mejor pelea del año, pero no creo que esto pase......