TRAVIESO POR SU 6TO TITULO...DE BASURA.
TRAVIESO POR SU 6TO TITULO...DE BASURA.
Y este sabado Arce va por su 6to titulo jajajajajaja ya esta de risa esto de los titulos.
Que titulo sera ahora, de Corn Pops o de Frooti Loops o de la galaxia de Darth Vader o de Flash Gordon.
Como ven esto, todo en cara a su proxima pelea frente a Donaire, ni me moleste en ver quien es el rival. Porque la verdad no me interesa.
Que cosas se ven en estos dias.
saludos mis compas
Que titulo sera ahora, de Corn Pops o de Frooti Loops o de la galaxia de Darth Vader o de Flash Gordon.
Como ven esto, todo en cara a su proxima pelea frente a Donaire, ni me moleste en ver quien es el rival. Porque la verdad no me interesa.
Que cosas se ven en estos dias.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Re: TRAVIESO POR SU 6TO TITULO...DE BASURA.
jajajajajajaja
A mi ya me da risa, no puede ser, que asco, basura, porqueria, a como van las cosas voy a crear un organismo y a hacer negocio con alguna televisora, quien se asocia conmigo?
jajajajajaj
Saludos!!
A mi ya me da risa, no puede ser, que asco, basura, porqueria, a como van las cosas voy a crear un organismo y a hacer negocio con alguna televisora, quien se asocia conmigo?
jajajajajaj
Saludos!!
ah caon???!!....... que pex??, cual sexto titulo de que hablan????.......
Salu2.
Salu2.
Ahh kabron tiene razon compa panzon. Es defensa del campeonato gallo.
La ando cagando jajajajajajaja
Lo que paso compa panzon que el sabado vi la pelea de Rodrigo el Gato Guerrero vs El Zurdito Sanchez por tvazteca y sale un anuncio donde asi lo anuncian.
El spot es "Rumbo al 6to titulo no se pierda al Travieso este sabado 18 de noviembre".
Pero ahi esta el detalle la del 6to titulo seria contra Donaire en peso supergallo, creo. O la cosa es que tv azteca asi lo esta promocionando que va por su pinche 6to titulo jaajajajaja.
La pelea de este sabado es contra el venezolano Lorenzo Parra.
gracias por la correccion compa panzon. saludos
La ando cagando jajajajajajaja
Lo que paso compa panzon que el sabado vi la pelea de Rodrigo el Gato Guerrero vs El Zurdito Sanchez por tvazteca y sale un anuncio donde asi lo anuncian.
El spot es "Rumbo al 6to titulo no se pierda al Travieso este sabado 18 de noviembre".
Pero ahi esta el detalle la del 6to titulo seria contra Donaire en peso supergallo, creo. O la cosa es que tv azteca asi lo esta promocionando que va por su pinche 6to titulo jaajajajaja.
La pelea de este sabado es contra el venezolano Lorenzo Parra.
gracias por la correccion compa panzon. saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
hay guey.... si me escame.... inche compa ulisex no ande haciendo eso...... dije "a poco ahora sube a pluma o que pedo???..... ya no hay moral!!!" jajajajajaja...... asi es, primero va contra lencho parra (sin titulo en juego...... contra lencho parra hubo una desicion "polemica" por que fue eliminatoria por campeonato, a lo mejor y el travieso se quiere quitar esa espinita) y ya luego a la "reconquista" de su cuarto titulo.... por que uno es interino.
Salu2.
Salu2.
Si no corrige el Panzon ya estaba por entrar a darle al Travieso que como sea no es posible que tenga tantos!!!! Mas que Chavez!!! Hasta hace polemica para venderse ese Jorge Arce.
Saludos
Saludos
-
Si quiere sacarse la espinita de sus derrotas, que no sea puto y que busque a Darchinyan o a Mijares, que esos si le dieron una paliza de la buena, ha no, pero si el traviesito es muy inteligente, no le vayan a dar otra arrastrada como las que ya le dieron, pinche Travieso y luego dicen que tiene huevos... Pero de donde? Huevos de oro es lo que quiere el cabron que no se haga pendejo, jaja Porque si valor tuviera no anduviera buscando venganza contra rivales que ya no están nisiquiera rankeados. Ha pero perdón, que se la va a rifar contra Nonito, no pues si es valiente el pinche duende, o será que el billete que va a ganar contra el filipino lo motiva a que lo masacren, no pues si, ahora veo que ese billetón que se va a ganar se los va a poner debajode la truza para simular que tiene cojones de un pinche toro. Miralo que chingón jaja
No se crean, admiro a Arce por su valentía pero también que no nos engañe, el ni su televisora. Las cosas como son. Saludos!!
No se crean, admiro a Arce por su valentía pero también que no nos engañe, el ni su televisora. Las cosas como son. Saludos!!
Jajajajajaja muy buena Aficionado como que ultimamente en este foro nadie se salva!!! Dios me libre de caer en sus bocas!!!Aficionado escribió:Si quiere sacarse la espinita de sus derrotas, que no sea puto y que busque a Darchinyan o a Mijares, que esos si le dieron una paliza de la buena, ha no, pero si el traviesito es muy inteligente, no le vayan a dar otra arrastrada como las que ya le dieron, pinche Travieso y luego dicen que tiene huevos... Pero de donde? Huevos de oro es lo que quiere el cabron que no se haga pendejo, jaja Porque si valor tuviera no anduviera buscando venganza contra rivales que ya no están nisiquiera rankeados. Ha pero perdón, que se la va a rifar contra Nonito, no pues si es valiente el pinche duende, o será que el billete que va a ganar contra el filipino lo motiva a que lo masacren, no pues si, ahora veo que ese billetón que se va a ganar se los va a poner debajode la truza para simular que tiene cojones de un pinche toro. Miralo que chingón jaja
Saludos
jajajajaja, "agrillo" (agree.. espangles) compa aficionado, Darchinyan vs Travieso II si seria una buena pelea, mijares no me convence su "segundo aire"... y vaya que al lagunero yo le echaba un chingo de porras (antes que lo inflara telerisa).
Salu2.
Salu2.
-
LA AGENDA DEL TRAVIESO SERA
ARCE VS ANGKOTA POR EL TITULO PLUMA OMB
ARCE VS ANGKOTA POR EL TITULO SUPER PLUMA OMB
ARCE VS ANGKOTA POR EL LIGERO DEL OMB QU QUEDO VACANTE CUANDO MARQUEZ SE RETIRO
SALUDOS, Y CUANDO ACABARA ESTA FARSA LLAMADA JOGE ARCE!!
ARCE VS ANGKOTA POR EL TITULO PLUMA OMB
ARCE VS ANGKOTA POR EL TITULO SUPER PLUMA OMB
ARCE VS ANGKOTA POR EL LIGERO DEL OMB QU QUEDO VACANTE CUANDO MARQUEZ SE RETIRO
SALUDOS, Y CUANDO ACABARA ESTA FARSA LLAMADA JOGE ARCE!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS