Me encantaria Marquez vs Morales ya...............

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Me encantaria Marquez vs Morales ya...............

Mensaje por ulysex »

Dado que JMM se quedo sin rival y Erik fue intervenido quirurgicamente pero que podria pelear en unos meses, me encantaria se diera de una vez por todas esta pelea en peso superligero. Por una o por otra cosa no se ha dado me gustaria para este año.

Es una verguenza que Marquez despues de ganarle a Pacquiao ahorita no tenga rival y tal vez tenga que hacer una pelea en Mexico.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Panzon

Re: Me encantaria Marquez vs Morales ya...............

Mensaje por Panzon »

Morales ya desestimo esta pelea, que por que JMM "le tiene rencor"....... Morales es uno de mis peleadores favoritos pero hoy por hoy no tiene el nivel para combatir con JMM, no creo que se de este combate, el terrible no es pendejo. A menos de que hubiera una bolsa ENCABRONADA, el terrible "no se avienta ese trompo a la uña".... asi decia la nana pancha.

Salu2.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

solo si no hay remedio sino seria un retroceso.
edson

Mensaje por edson »

Panzon escribió:Morales ya desestimo esta pelea, que por que JMM "le tiene rencor"....... Morales es uno de mis peleadores favoritos pero hoy por hoy no tiene el nivel para combatir con JMM, no creo que se de este combate, el terrible no es pendejo. A menos de que hubiera una bolsa ENCABRONADA, el terrible "no se avienta ese trompo a la uña".... asi decia la nana pancha.

Salu2.
Pienso igual Panzon ese terrible siempre ha sido de mis meros gallos, pero tambien en su momento fue de los que detuvo la carrera del Dinamita, asi que a mi si me gustaria que se lo cepillara.

hector cruz escribió:solo si no hay remedio sino seria un retroceso.
Pues si el Terrible no tiene nivel para Dinamita, pero si peleo con Likar Ramos en una pelea de preparacion porque no darse un entre en Mexico con el Terrible y de paso gane su 4to cinturon, yo no creo que retrocederia, simplemente saldaria una deuda pendiente, ya se la cobro a Barrera ahora que le cobre a Morales.

Saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Es una verguenza que Marquez despues de ganarle a Pacquiao ahorita no tenga rival y tal vez tenga que hacer una pelea en Mexico.
No es que no salga una opcion, porque sobran, el detalle es que

¿Después de pelear con Floyd Y Pacquiao y darle un repaso a este último, que puede ser todavia un reto para Marquez?

El mismo con su catedra ante Pacquiao alejo varias posibilidades de peleas interesantes, se da por descontado que a quien enfrente en peso menores al welter lo derrotará y el interes en una gran pelea radica en que haya paridad de fuerzas y el pronostico sea reservado.

Asi que lo unico interesante es ir por el cinto welter jr para ser tetracampeon de manera oficial, o mas aun, emprender otra aventura en welter para ahora si conquistarlo, aunque no sera nada facil. el estilo de Pacquiao se presto para que se viera bien en ese peso, pero ante tipos de superior talla fisica y jovenes sera mas dificil.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Es cierto lo que dice el panzón, Morales ya dijo que no le dará una oportunidad a Marquez ahora que éste se quedo sin rival, pero el "Dinamita" debe estarse riendo, porque el mismo dijo que pelear vs Morales en estos momentos sería un retroceso en su carrera, y tiene toda la razón, como dice Don Fenix, después de haber peleado vs May y Pac, qué rivales le quedan para hacer una pelea pareja? o que le ayude a engrandecer mas su legado? Ni una, la única opción es buscar al mejor de las 140lbs y ganar su cuarto título. Pero quien es el mejor superligero de ahora? Khan, Peterson, Bradley? Todos ellos ya tienen peleas pactadas, y el tiempo para JuanMa cada vez se acorta. Hay varias opciones para mi ídolo, pero las peleas importantes se darían a finales de año, ya que puede pelear contra cualquier buen rival a mitad del año, como Rios, Guerrero, Gamboa, etc. pero no le dejarían mucho esas peleas, simplemente aumentaría su record y arriesgaría mucho para conseguir a los mejor LXL.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Sin dudas seria un gran combate...Que debió darse hace años....Correcto....

Me parece que en su momento tanto Morales como M.A. Barrera esquivaron al "Terrible".

Erik es uno de mis púgiles favoritos,y seria un broche de oro para su carrera enfrentar y derrotar al "Maestro" JM Márquez.

saludos.

p.d..- Ulisex brother que bueno tenerte por acá...Te agregué en el face de nuevo,ya que el anterior que tenia tuve que eliminarlo.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Aqui ando compa enrike ya sabe pa las que sea. Un abrazo

Muchos en el foro de ESPN les hice saber que para mi despues de Chavez, Morales es el mejor peleador mexicano de la historia, para mi, opinion personal. Es por eso que me encantaria verlo contra el mejor mexicano (real) despues de JC Chavez.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Panzon

Mensaje por Panzon »

enrike007 escribió:Me parece que en su momento tanto Morales como M.A. Barrera esquivaron al "Terrible".
que tal don henry, mas bien seria que Morales y barrera esquivaron al "dinamita" no??...... cierto es que JMM no tenia "el nombre" de estos cuando ellos estaban en la cima (la calidad si), pero es precisamente por que el brillo de estos dos opacaban ora si que A CUALQUIERA, eran la elite en ese momento.
Aficionado escribió:Ni una, la única opción es buscar al mejor de las 140lbs y ganar su cuarto título. Pero quien es el mejor superligero de ahora? Khan, Peterson, Bradley?
Ps a mi me gustaria que hubiera madreado a peterson, pero ps le dio la revancha a khan, si se hace una pelea con khan me encantaria que el maestro le pusiera un cepilladon marca chamucho con sello de putiza, ese compa me cae en la puntita desde la pelea con barrera, que lo corto de un cabezaso en el primer round e "hicieron durar" la pelea para que fuela "legal" la detencion tecnica....... en fin, Morales vs Marquez no creo que se de, aunque si seria un buen espectaculo, nomas que despues de otra derrota (creo que categorica) a lo mejor el terrible si se tendria que considerar el retiro.

Salu2.
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Marquez no tiene nada que ganar "apaleando" al Terrible. A menos que le den una muy buena Lana pero lo dudo. Ojala y no se de, pues seria un Circo mas y de eso ya no queremos. El terrible es mucho Corazon pero nada que hacer ante el Maestro JMM.

JMM esta para elejir con cuidado sus Ultimas peleas de su ilustre carrera. Porque no un 4to. y un 5to titulo Mundial?.

Saludotes,,,
Responder