Boxeo español
Re: Boxeo español
Bueno, Cajina es un jornalero, quieres decir que Giner es una estrella? Está 3-0, Cajina tiene 10 victorias, quitándole el invicto a Céspedes y a Abigail Medina, y por no decir que las peleas contra Xavi Urpí o Ruíz Morote son derrotas como podían ser victorias. Pelea muy difícil para el de Gallego Prada, que lleva una carrera llena de escollos en sus cuatro peleas, y en esta próxima no es tan favorito a mi modo de ver.
Y añado el Alex Parra-Reynaldo Cajina, nueva "derrota clara" del Nica. Veremos que pasa en Marzo, pero a Giner ya lo tumbó Bustos en el segundo round, que no se confíe.
Edito: Reynaldo Cajina-Abigail Medina 2, los jueces decretaron un empate, que cada uno saque sus conclusiones
http://www.youtube.com/watch?v=da6QQBiulJ4
Y añado el Alex Parra-Reynaldo Cajina, nueva "derrota clara" del Nica. Veremos que pasa en Marzo, pero a Giner ya lo tumbó Bustos en el segundo round, que no se confíe.
Edito: Reynaldo Cajina-Abigail Medina 2, los jueces decretaron un empate, que cada uno saque sus conclusiones
http://www.youtube.com/watch?v=da6QQBiulJ4
Acabo de ver el video y no veo bien (no se si es el video o mi conexion) el ultimo asalto xo bebé recibe una cuenta de protección no? Si es asi creo que lo mas justo hubiera sido victoria de Cajina. tampoco es que sea un escandalo, a mi me parece que en el primero está mejor cajina, con Medina demasiado tapado y evitando problemas y sin puntuar, luego va cambiando la situacion y el 3 y 4 creo que los gana el, con Cajina fallando mucho. despues de la caida ,sin cuenta, de Cajina y el golpe que le da en la nuca su rival cuando ya está n el suelo, que podria haberle costado un punto El combate se calienta y hay mas intercambios, ahi me gusta mas Reinaldo, ganando 5 y 6. si hay caida independientemente de lo que pase en el 2* yo le doy el combate a Cajina. Es mi opinion. x otro lado Juli Giner parece bastante mas fuerte fisicamente que Abigail Medina asi que no creo que Cajina sea tan superior en el cuerpo a cuerpo, y lo que decia en wl anterior post, la ultima victoria de su rival le hará estar mas atento.
Bueno no viene muy al hilo pero ya que he visto el video del combate anterior he estado viendo alguno mas en youtube y he visto el de Alex Parra contra alejandro rodriguez Pereira. Que pasada vaya manera de joder un combate, entiendo que esto no es las vegas y hay que proteger a nuestros boxeadores un poco mas que en otros paises xq aqui muchos no viven del boxeo o no cobran millonadas pero ultimamente tengo la impresion de que en las veladas nacionales se paran los combates demasiado pronto, como en este que de Pereira vs Parra o x ejemplo el de Pluto vs Romero, en el que el medico para el combate x un corte diminuto.
No son robos evidentes, tampoco quiero que se me entienda mal, pero muchas de las derrotas de Cajina en España son porque pelea contra el púgil local, y ya le ha ganado por KO a Céspedes y a Medina, los dos invictos y más experimentados que Giner, por lo que dar a Juli de favorito... yo creo que es cuando menos un escollo importante.
Saludos.
Saludos.
Yo no he dicho en ningún momento que Giner sea una estrella, sí he dicho que es el claro favorito de esa pelea a no ser que llegue una mano aislada.
Se sabe si al final se disputa el EBU mosca en Coruña entre Olteanu y Yanchi?¿?¿ se dijo que sería a comienzos de marzo, pero no se ha vuelto a escuchar nada.
Por cierto,los combates de la velada del pasado fin de semana en Illescas, serán retransmitidos este próximo viernes en LA NOCHE DEL BOXEO de Marca Tv, yo de momento no los he localizado en internet.
Por cierto,los combates de la velada del pasado fin de semana en Illescas, serán retransmitidos este próximo viernes en LA NOCHE DEL BOXEO de Marca Tv, yo de momento no los he localizado en internet.
En principio la pelea de Yanchi contra Olteanu está programada para el 9 de Marzo.
Parece ser que Marca tv volvera a emitir veladas españolas en directo como pudieron decir el viernes pasado Ugarte y Marquiegui. Este viernes emitiran la velada del viernes pasado en Illescas. La primera velada que emitiran sera la de Las Palmas del 10 de Marzo en la que iba a pelear Jose Del Rio vs Saul Roman pero esa pelea ya no aparece en Boxrec, tambien aparece el Doramas Placeres vs Alex Bone combate interesantisimo y sorprendente por la poca experiencia profesional de Doramas a 6 rounds y el Ferino V vs David Pulido a 10 rounds, este ultimo combate parece que sera por el titulo de España. Esto me sorprende pues entenderia que fuese asi si Del Rio peleara con Roman por un titulo internacional a 12 rounds pero si no se va a dar finalmente ese combate lo normal es que defendiera el titulo nacional con Ferino. Si no se puede dar este combate por algun motivo creo que hay mejores rivales que David Pulido para hacer el nacional como Roche o Mba, sobre todo por ser la velada de vuelta de Marca tv. Veremos con que combates se completa la velada.
Yo creo que si al final disputan el nacional welter Ferino-Pulido es por el tema rivalidad local, ambos boxeadores de Las Palmas, pueden congregar a muchos aficionados a la velada. Por otro lado como bien dices, Pulido no es de los mejore welters de España, pero Mba y Roche pelean muy poco apenas tienen actividad, y tampoco nos volvamos locos, que Ferino apunta muchísimas maneras, pero bien es cierto que ha disputado sólo 6 peleas profesionales. No está mal que se muevan de una vez por todas los títulos nacionales, no entiendo porqué la Federación no promueve más sus títulos, bien bajando las tasas o con otras fórmulas, sabemos la motivación que puede darle al deportista disputar un Campeonato de España, además de atraer al público con un título más serio que los que muchas veces se disputan por desgracia en nuestro país.
También pienso que si disputan el título es porque Del Río lo deje vacante, no por disputar un título infame intertranscontinental del universo, sino porque a mi modo de ver, hoy en día Ferino le puede dar un disgusto, y puede ser que Soria Jr haya decidido que su pupilo se aparte por el momento, que no estaría mal que esa pelea Del Río-Ferino se diese por el campeonato nacional este año, y pueda salvar esta velada, que ha cambiado varias veces de fecha y protagonistas.
Veo claro favorito a Ferino, y en la otra pelea ( si finalmente se da, no me cuadra mucho), creo que a pesar de la experiencia amateur que pueda tener Doramas, Bone es muy muy duro, y el canario sólo lleva 3 peleas, por las 21 del ecuatoriano. Veremos si se da, pero en este caso veo favorito a Bone.
También pienso que si disputan el título es porque Del Río lo deje vacante, no por disputar un título infame intertranscontinental del universo, sino porque a mi modo de ver, hoy en día Ferino le puede dar un disgusto, y puede ser que Soria Jr haya decidido que su pupilo se aparte por el momento, que no estaría mal que esa pelea Del Río-Ferino se diese por el campeonato nacional este año, y pueda salvar esta velada, que ha cambiado varias veces de fecha y protagonistas.
Veo claro favorito a Ferino, y en la otra pelea ( si finalmente se da, no me cuadra mucho), creo que a pesar de la experiencia amateur que pueda tener Doramas, Bone es muy muy duro, y el canario sólo lleva 3 peleas, por las 21 del ecuatoriano. Veremos si se da, pero en este caso veo favorito a Bone.
Velada en Las Palmas el próximo 17 de Marzo.
Pluto- Ivan Ruiz "zurdo" 4x3
Fatah-Chiruta 6x3
Interesante la pelea de Ruiz con PLuto, a ver que tal el madrileño después de su 1º "derrota" profesional.
La pelea de Fatah me parece menos interesante, a ver cuanto le dura la gasolina a Chiruta esta vez, en cuanto se le acabe se acaba la pelea.