Y DLH ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
jackmty

Y DLH ?

Mensaje por jackmty »

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

DLH prefirio ir a el evento de la MMA en vez de apoyar a su socio y peleador
disputar por la corona walter.

para mi, que como todos esperaba que margarito aplastaria a mosley

y de antemano sabria que margaro le lanzaria el reto, ahi antetodos y con su peleador tirado en el piso todo bapuleado.

y para evitar la pena mejor me voy ala mma

se nota que sentia pavor por el tornado

por otro lado, lo que opina arum con respecto ala mma
Gerardo

Re: Y DLH ?

Mensaje por Gerardo »

Arum lo mas real, no mezclar es la clave
r cotto

Mensaje por r cotto »

si de la hoya llega a saber que este knco out era posible,,,de seguro hubiera aceptado la pelea contra margarito!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mosley es una cosa y De La Hoya es otra,quiero decir que para mi Margarito le gana a De La Hoya.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sugar

Mensaje por sugar »

si dlh hubiera peleado con margarito como lo hizo con many, el tornado le gana sin levantarse del taburete del ring.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

hay que acpetarlo, DHL, es historia. Y creo que ya no escribirá capitulo alguno a sus memorias (al menos como boxeador claro está).
michael

Mensaje por michael »

De la hoya esta acabado ,con los grandes siempre perdio mosley,hopkins,mayweather,paquiao,solo gano al viejo chavez ya acabado,contra sturm le regalaron la pelea.
javierh

Mensaje por javierh »

Oscar es demasiado ambicioso e inteligente como para haberse retirado del boxeo en este momento en que las grandes peleas y las grandes bolsas estan a la orden del dia, ademas que los mejores peleadores del momento estaran peleando entre si, me refiero a mayweather, pacquiao, marquez , y de aqui saldra el rival para de la hoya en el inicio del proximo año y asi "definir" quien es el mejor de todos, no les suena logico?. que me dicen?.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

PERO JAVIERH IMAGINATE QUE PACQUIAO SALE VICTORIOSO DE TODAS ESTAS MEGAPELEAS CREES QUE LA GENTE QUERRA VER DE NUEVO PACQUIAO VS DE LA HOYA LA VERDAD QUE SIN DUDA DE LA HOYA TENDRIA QUE REGRESAS CONTRA UN GRANDE Y DEMOSTRAR QUE TODAVIA ESTA ENTRE LOS GRANDES PARA QUE SE DE ESTA PELEA Y TAMBIEN SI HABLAMOS DE MARQUEZ O MAYWEATHER CREO QUE LA VERDAD EN MI OPINION DE LA HOYA OR AHORA ESTA BIEN RETIRADO PORQUE NO LES PUEDE GANAR A LOS QUE MENCIONAMOS SALUDOS A TODOS Y OJALA QUE ESTAS PELEAS SEAN MEGAPELEAS
r cotto

Mensaje por r cotto »

pa mi de la hoya tomo la decision en serio,,,,no creo por nada que vuelva porque tendria que volver con uno de los tops 5 y estamos ahblando de peliar con paquiao,mayweather ,cotto,margairto o williams...osea a ninguno se los gana y 90% de ellos lo knokean! la unica pelea que pudiera verlo regresar si acaaaasoooooo seria con chavez jr
Responder