Actualizando el Top Ten...

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Actualizando el Top Ten...

Mensaje por R7mo »

pienso q aun los mas desconocidos de mi lista a mi entender son
- Competitivos

- Fuertes ( hablo de todo no solo fisico)

- Respetables (se ganan el respeto)
espero estar acertado!! a proposito los invito a la pagina de box de mi amigo (EN FACEBOOK) SI VEN ESPN ES EL MISTER CHIP puros datos,estadisticas e historia!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Aqui les va mis lista de los mejores LXL:

1.- Sergio Martinez

2.- Juan Manuel Marquez

3.- Floyd Mayweather

4.- Manny Pacquiao

5.- Andre Ward

6.- Wladimir Klitchko

7.- Bernand Howpkings

8.- Miguel Angel Cotto

9.- Ponsaklek Whonyonkhan

10.- Toshiaky Nishioka

Aquí les va la lista de un amigo de facebook:

1.-Sergio Maravilla Martinez: es el campeon sin corona del peso medio. Sin embargo despues de ser despojado no se le ha dado ni el mas minimo chance de recobrar lo que le pertenece ademas de parecer estar hecho de insecticida pues todos los grandes nombres corren de el como cucarachas.
...............................................................................

2.-Floyd Mayweather: Los años en este Moreno no pasan, y el OXIDO a un no llena sus engranes, es un boxeador con un estilo tedioso y hasta aburrido sin embargo muy efectivo lo que le ha valido ser el intocable del deporte por su técnica, visión, velocidad, contraataque e instinto, es el mejor peso welter y para ser el mejor LXL tienes que ser el mejor en tu división sin embargo el alargado y esperado combate con Pacquiao lo dejan en segundo termino.
.....................................................................................

3.-Juan Manuel Marquez: El mexicano ya dejo claro que esta al Par de Manny Pacquiao sin embargo tiene un lugar preferencial pues a diferencia de el Filipino el sí es el mejor de su peso.
...................................................................................

4.-Andre Ward: Quiza este usurpando el pues de Pacquiao pero un Hombre que ya depedaso su división merece un lugar preferencial en esta lista aunque queda el asterisco de Bute.
....................................................................................

5.- Manny pacquiao: es increíble lo que una pelea puede repercutir, mas cuando se tenían todas la ventajas y terminaste demostrando que estaba al par de un rival al cual en teoría sobre pasabas en complexión, peso, preferencia, masa pero no en habilidad pacquiao descendió hasta el 5º porque ya no es el mejor de su división y no pudo con un ligero el cual si es el mejor de su peso.
.................................................................................

6.-Gamboa: es el mejor Pluma, aunque quedaría duda de verlo con algunos otros buenos boxeadores como caballero, Gonzales, Lopez o una revancha con salido, era sin duda el mejor, y se aburrió tanto que especulando (por no pelear con los mencionados anteriormente) subió al peso libero dos divisiones del golpe parta toparse con el duro Punchador Bambam Rios que en caso de vencerlo convincentemente estará a puertas de una megapelea.
..................................................................................
7.-Bernard Hokins: Un boxeador histórico de pies a cabeza que asus casi 50 años sigue mostrando competitvidad venciendo a boxeadores incluso 20 años mas jóvenes, quizá su estilo no sea tan espectacular pero si tan eficaz como para mantenerlo pareciera eternamente en la cima del deporte.
...................................................................................

8.-Wladimir Klishco: Junto asu hermano a despedasado la división pesada, no hay panorama para que exista alguien que siquiera les pueda meter un buen golpes, sin embargo también hay que mencionarlo es un momento depresivo en los completos.
.......................................................................................
9.-Miguel Cotto: al parecer el renacido cotto tomo un segundo aire de manos de dos buenos trainer un histórico y un cubano que empieza a labrar su camino. Quizá no sean los mismo reflejos pero ahora, la madures y temple de este increíble púgil le dan el lujo de rechazar aun astro del PPV como el filipino Pacquiao y escoger a otra minita de Oro como Floyd en un choque que tendremos en mayo de este año.
................................................................................
10.- Ponsaklek Whonyonkhan: un histórico púgil con un rosario de defensas increíble y con nombres tan pesado como el de sosa, que sin embargo esta en la mira de Tyson marquez, quisa lo único que podamos reclamarle es su total localismo.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Estes son los mios:

1- Floyd "money" Mayweather (No hay duda alguna,no es posible la duda,es superior y lo demuestra en cada combate,trabaja mas que nadie,se toma esto en serio mas que nadie,no hace falta decir mas,el numero 1)

2- "the Doctor Steel Hammer" Wladimir Klitschko(direis que no tiene rivales y todo lo que querais,pero todo los que tiene los ha humillado,incluido al que decian su verdugo que reesulto ser su "puta" David Haye)

3- Juan Manuel "dinamita" Marquez (por meritos de trayectoria y superarse tan mayor,los hay mejores,pero no tan meritorios,menos aun despues del robo sufrido por partida triple)

4- Sergio "maravilla" Martinez (Pues sin opciones por ser altamente peligroso y lastimosamente poco rentable,pero ha ganado a los que le han dado.)

5- "the Doctor Ironfist" Vitali Klitschko" (mas de lo mismo que su hermano pero sin tanta calidad y sin enfrentar a Haye...)

6- Bernard "the executioner" Hopkins (si ponemos a Juan Manuel Marquez tenemos que poner a cojones a este,no es de mi agrado,pero es increible lo que hace,aunque despues del "accidente" me dan ganas de quitarlo )

7- "el ciclon de Guantanamo" Yuriorkis Gamboa (no me cae muy bien el cubano,pero reconozco que es increible y posiblemente invencible en su division)

8- Andre " S O G " Ward (solido campeon,muy inteligente,parece que tiene la cabeza amueblada para mantenerse)

9- Miguel Angel Cotto (Pues solido campeon,con grandes dudas,pero de momento no hay mucho mas que esto...pero siempre me gusto su boxeo)

10- "the filipino Flash" Nonito Donaire (Le doy el beneficio de la duda por la lesion en la mano,de momento me convence,pero lo dejo en cuarentena)
R7mo

Mensaje por R7mo »

Es Pongsaklek Wonjongkam
si realmente Tyson Marquez quiere hacerlo lo aplaudo pero es SUICIDARSE pero asi se hacen los verdaderos boxeadores no como Jr ó Canelo!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

Este thailandes Pngsaklek Wonnkgonkam.....o como se llame.

Es bueno.....pero la verdad es que no es tan bueno como su record parece hacerlo ver.

Tiene buen Boxeo, pero sus rivlales no pasan de ser buenos solamente, y les gana en su casa y por decisión.

Cosa diferente a lo que Kaosai Galaxy hacía......este no sólo les ganaba, los Maltrataba, aplastaba y Noqueaba, tmb. era localista....pero esto no dejaba ninguna duda de su poder, e hizo alrededor de 5 defensas fuera de casa, y todas o casi todas las ganó por KO. Creo nomás un Nippón le aguantó toda la ruta.

Creo Tyson se gana a este thai, peor tienen que epelar en terreno neutral, meterte en Asia con un estilista....es perder con certeza.

Pregúntenle a Juan Manuel Marquez que le ganó claramente a John, y fué descaradamente robado.

Ah, y otra cosa.....vean los rivales de este Wonkgongkam.......tiene unas defensas ante unos que se me ahce los agarró saliendo de la Cantina.....gente con más de 10 derrotas, o hasta 20, o rivales con menos de 10 peleas PRo......cosas inverosimilies.

Si critican al Jr. o al Canelo......este Thailandés está pero que ambos juntandolos en cuanto a vencer a Bultos y desconocidos refiere.

Chequen en boxrec para que vean de que hablo!

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

el problema esta q a el por su capacidad casi nadie quiere retarlo ya ves el acepta lo q sea con quirn sea, pero si A Tyson Marquez le gusta el dolor listooo!! porq es un boxeador q te saca de ritmo y no te deja llevar una estrategia fija. y no es Comparable a Jr ni Saul "Canelo"ta q barrio su división y la nueva generación tendra q esperar turno aun!! si dices q no todos fueron de nivel recorda q JMM y JC Chavez Sr tbn hizieron lo mismo dado q llega un momento q vences a lo mejor de tu división y pos hay como dijo Marciano "hay q arrazar con todos".
Imagen
aanaa

Mensaje por aanaa »

tayson88 escribió:bueno pos pondre los mios :

6- Bernard "the executioner" Hopkins (si ponemos a Juan Manuel Marquez tenemos que poner a cojones a este,no es de mi agrado,pero es increible lo que hace,aunque despues del "accidente" me dan ganas de quitarlo )
hola! me gustará saber de qué accidente hablas? es que simplemente no me he enterado y me gustaria saberlo :)
gracias y saludos:)
Panzon

Mensaje por Panzon »

Es cierto lo que dice salvela, cierto en cauanto a la calidad de muchos de sus rivales, muchos son claramente "sparrings".... peeeeroooo, en ningun caso el campeon eterno cabe en el mismo costal que el canelas o el jr, el pinche tailandes es de una calidad indiscutible (estilo feo pero efectivo), cierto es que siempre pelea en el patio de su casa pero nunca ha dicho que no a nadie, ora si como dijo la nana pancha "el que quiera azul celeste, que le cueste"...... ahi ta el cinto que ostenta desde hace mas de 10 años!!!, el que lo quiera tiene que ir, tocar la puerta (ha todos los que han ido, se les abrio la puerta), entrar y putearlo en plena sala de su casa, ni modo..... aparte, toda la vida en una sola division y con casi 90 combates como que no hay "mucha tela de donde cortar"...... el que se va arrimando se lo va chutando y "as far as I know" el tailandez no ha tenido desiciones "escandalosas", ora que si tienes "un putero de lana" como los japoneses, lo sacas de su casa, lo llevas a la tuya y pierdes por desicion de todos modos....... como el koki kameda........

Le voy al tayson Marquez.........
R7mo

Mensaje por R7mo »

jocoso su comentario mi amigo PANZON este sempiterno Campeon nunca dice no!!! y sobre todo jamas le rehuye de nadie!! comaprar a Jr ó Canelo es una ofensa!!!!! ahora q Tyson Marquez pueda con el es otra situación muy complicada!!! pero Tyson ya sabe q hacer: levantar la mano,ir a Thailandia y hacer su mejor esfuerzo!! pero dudo q pueda Ganar!!
Imagen
Panzon

Mensaje por Panzon »

Si quieres ganarle a wojongkam en su casa no tienes que llegar "medroso" como sosa (que por cierto desde que le rompieron el pomulo de un cabezaso, cambio su estilo, ahora siempre va con miedo......) tienes que llegar como llego el nica con el propio tyson marquez, sin miedo y sin respeto ninguno (lo que no quiere decir que nomas te lances a lo pendejo al ruedo eda??), hay que armar una buena estrategia, dificil anular los contragolpes del tailandez por que el tyson es "mas cortito" por lo que debe apelar mucho a la cintura y de que tiene que perseguirlo eso que ni que..... yo si le doy su chance al tyson.... aunque creo que el tyson por el momento tiene compromiso precisamente con rhodel "el chivo topetero" mayol, ey ese que le rompio la madre (y el pomulo) a sosa.

Salu2.
Responder