Me encantaria Marquez vs Morales ya...............

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Me encantaria Marquez vs Morales ya...............

Mensaje por ulysex »

A mi compa trucu, se me antoja pa que sea un peleon digan de pelea del año. Aun con JMM se vea superior y creo que si lo derrota, creo Morales tiene algo con que contestarle. Y creo seria bastante interesante verlo.

No se ve en el horizonte esta pelea, creo tal vez nunca se de. Esperemos quien va contra el gran JMM

SALUDOS MIS COMPAS
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Panzon

Mensaje por Panzon »

elcompatrucu escribió:JMM esta para elejir con cuidado sus Ultimas peleas de su ilustre carrera. Porque no un 4to. y un 5to titulo Mundial?.
Pues yo creo que era lo que se pretendia con la pelea de lamont peterson y despues con la de manny paquiao..... pero ps valio madres..... ahora todos los campeones superligeros tienen compromiso, maidana, peterson, bradley y ps Morales tambien es campeon superligero y ya desestimo la pelea......

Salu2.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Por ahi lei que JMM iria contra David Diaz....Me parece una pelea poco motivante (con todo el respeto hacia Diaz)

Lamentablemente como dijo Panzón,los rivales interesantes están todos ocupados.

JMM ha dicho que este es su último año si o si....Ojalá se dé contra Morales....Es un combate que paralizaria al mundo del boxeo.

saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Afirmativo Don Henry, tan como lo comenta, el que estan perfilando como posible contendiente de JMM es David Diaz, (igual, sin menospreciar a Diaz), creo que es un combate que nada le deja al maestro....

http://www.notifight.com/artman2/publis ... mnasio.php

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Aunque, ora que "caigo en cuenta"...... Maidana va a abandonar el campeonato superligero del AMB para pelear en welter con Alexander cierto???...... esto deja el campeonato del AMB "vacancy" y listo para que el campeon interino Johan Pérez en su calidad de "contendiente oficial al titulo" (por que asi lo designo el AMB, que para aspirar al titulo como campeon regular, primero se tiene que ganar el interinato) pueda disputar ese titulo...... duro peleador este otro "terrible" de venezuela..... a lo mejor tambien ahi pudiera haber una chanza ya que JMM fue supercampeon del AMB.....

Salu2.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

En mi poinion personal aunque seria una pelea interesante, creo que Erick ya no esta en condiciones de ganarle a Marquez, que fisicamente esta mas entero quisas por la calidad de rivales que enfrentaron uno y otro, donde los de Morales fueron mas dificiles , mas sinembargo en el mejor momento de uno y otro no veo a Marquez saliendo con la mano en alto ya que creo que el estilo de Morales se le hubiera doficultado mucho al dinamita .

En cuanto la pelea de Marquez vs Barrera yo vi ganador a Barrera , pero a la promocion le convenia que Marquez se la llevara
ulysex escribió:Aqui ando compa enrike ya sabe pa las que sea. Un abrazo

Muchos en el foro de ESPN les hice saber que para mi despues de Chavez, Morales es el mejor peleador mexicano de la historia, para mi, opinion personal. Es por eso que me encantaria verlo contra el mejor mexicano (real) despues de JC Chavez.

saludos mis compas
Esto que comentas compa ulysex yo estoy casi de acuerdo con tigo , yo a Morales lo situaria en 3er puesto , solo por debajo de chavez y Lopez a quienes considero los 2 mejores latinos de todos los tiempos y quisas, quisas , quisas los 2 mejores boxeadores de la historia.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
patoquique

Mensaje por patoquique »

Yo a Morales no lo daria por muerto si pelea contra Márquez.Al Terrible muchos lo daban por muerto frente a Maidana y ya ven lo que pasó.
Obviamente Márquez es mucho más que Maidana,pero a una leyenda como el Terrible no lo puedes dar como perdedor jamás.

Con respecto a que lugar tiene Morales en un top ten mexicano,es muy dificil de evaluar;JC CHAVEZ es el uno indiscutido,pero ahi están además Finito López,Márquez, Salvador Sánchez,y más antiguos Macias y Saldivar.

Complicado elegir a los 10 mejores de México.Falta Barrera,Pipino,Lupe Pintor,Zaragoza,etc,etc.

Ah y el Canelo con el Junior, jajajajaj

saludos campeones
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Jjaja dificil PatoKike, en Mexico hemos tenido muchos Campeones de calidad y en gustos se rompen generos, ahora que si sumamos los Mexico- Americanos pues olvidate, imaginate a De la Hoya, Palomino , Canizalez , Carbajal, etc. Pues doblemente dificil jajaj

Hay quienes prefieren a un Olivarez, Zarate , Napoles aunque naturalizado, Saldivar , etc Yo en lo personal en el caso de Salvador pienso que le falto mostrarnos mas peleas para hubicarlo como el mejor o incluso dentro de los primeros 3 ya que le falto pelear vs Arguello , Pedroza que era mas grande y fuerte que Sanchez , Nelson con mas experiencia y algotros buenos y dificiles rivales , aunado a peleas muy apretadas e incluso dudosas como con Ford, La Porte e incluso algunos mencionan a Castillo , pero en fin en gustos se rompen generos y todos los mencionados ocupan un lugar especial en el gusto del publico y de los aficionados al boxeo.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
dexter

Mensaje por dexter »

enrike007 escribió:Por ahi lei que JMM iria contra David Diaz....Me parece una pelea poco motivante (con todo el respeto hacia Diaz)

Lamentablemente como dijo Panzón,los rivales interesantes están todos ocupados.

JMM ha dicho que este es su último año si o si....Ojalá se dé contra Morales....Es un combate que paralizaria al mundo del boxeo.

saludos

joder compita enrike eso si seria retroseder a toda velocidad david diaz pppffffff no tengo nada contra el pero eso seria igual que cuando lo pusieron contra likar ramos creo que marquez debe de quemar sus ultimos cartuchos en mejores peleas y que le garantizen una mejor bolsa

con morales seria puro morbo pero marquez terminaria el trabajo que maidana dejo a medias y es que morales se arrepienta de haber vuelto a boxear morales un grande de todos los tiempos un tipo admirable pero que no juegue con su salud que sus tiempos ya pasaron
tktlager

Mensaje por tktlager »

PUES AL PARECER MARQUEZ VA CONTRA UN ARGENTINO DE APEIDO CUENCA CON 4O GANADAS 0 PERDIDAS Y 1 KO...
ESPEREMOS KE NO SE DE ESTA PELEA
Responder