SIN DUDA, TANTO LA DERROTA DE COTTO ANTE MARGARITO, COMO LA DERROTA DE MARGARITO ANTE MOSLEY, FUERON SORPRESIVAS PARA EL MEDIO BOXISTICO; AMBOS COMBATES FUERON MUY EMOCIONANTES Y FORMAN DESDE YA, SEGUN YO, PARTE DE LAS PELEAS MAS MEMORABLES DE LA HISTORIA DEL BOX.
SIN DEMERITAR A NI A COTTO NI A MARGARITO, MI RECONOCIMIENTO PARA LOS DOS, QUIEN CREEN UDS. QUE PERDIÓ MAS CON SU RESPECTIVA DERROTA?
Quien perdió más?
-
Re: Quien perdió más?
pz los dos porque este cotto iva a ser el mejor libra por libra y el margaro se iva consolidar como el mejor welter del momento
Perdió más Margarito. Pues la forma en que fue anulado deja mucho que desear. La forma en que Cotto perdió ante Mararito fue buscando la victoria hasta que el tanque no le dió para más. Margarito simple y sencillamente traía el tanque vació. Por qué no lo sé.
creo que los dos perdieron ...pero creo que margarito perdio un poco mas por ser el que knokiaron ultimo por consiguiente,,,,cotto sabe que podria knokiarlo y ahora el que subira con el fantasma en el subconciente sera margarito!