Oficial: Canelo vs Mosley este 5 de Mayo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Oficial: Canelo vs Mosley este 5 de Mayo

Mensaje por Panzon »

tayson88 escribió:nada...Mosley despues de la pelea contra Mora esta considerado automaticamente ACABADO

Floyd lo lastimo psicologicamente,lo hizo ver lento,tan lento que no veia a Floyd,le enseño cosas que nunca habia visto,lo hizo un juguete en sus manos y Mora lo certifico con un vergonzoso combate

Y por que crees tu que paso eso contra mayweather compa tyson???........ seguramente no por que Mosley haya estado en su prime cierto???........ no nos engañemos compa.

Salu2.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Panzon escribió:
tayson88 escribió:nada...Mosley despues de la pelea contra Mora esta considerado automaticamente ACABADO

Floyd lo lastimo psicologicamente,lo hizo ver lento,tan lento que no veia a Floyd,le enseño cosas que nunca habia visto,lo hizo un juguete en sus manos y Mora lo certifico con un vergonzoso combate

Y por que crees tu que paso eso contra mayweather compa tyson???........ seguramente no por que Mosley haya estado en su prime cierto???........ no nos engañemos compa.

Salu2.
Al "sugar" le paso eso por frustracion, sabia que sus habilidades ya no tenian el nivel para contrarrestar a Mayweather, ya me imagino a Floyd tratando de poner a raya al potente, veloz, incansable y aguantador Mosley que peleo contra De la Hoya.

En el segundo round que Mosley lastimo a Mayweather, en sus mejores tiempos no lo deja ir.

Saludos!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Panzon escribió:3 grandes nombres mi estimado ulisex...... cintron no cuenta???....... si hasta lleno la plaza mexico..... ah no eda??!!!!....

Salu2.
Que va andar llenando compa panzon....... jajajajajajajajaja tuvieron que vender los boletos al 2 x 1 una semana antes xk no vendian nada. En el DF nadie quiere al Canelo, por lo menos en estos tiempos. Ya que pelee bien y contra verdaderos retos talvez. En guadalajara podra llenar pero en el defectuoso es otro cantar.

Cuando iba pelear con Cintron recuerdo haber pensado que era el mejor peleador que habia enfrentado, pero al ver la pelea y al ver a Cintron amarrado y fingiendo miedo, pense solo como dijeron el abuelo y señor padre de mi hermano enrike007 despues de ver la Hagler vs Leonard: " FUE TONGO". jejejejejeje

saludos compa panzon
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex

Mensaje por ulysex »

jajajajaj y ayer vi una entrevista del Canelo donde dice que Mosley es de "5 ESTRELLAS" jajajajajajajajaja

Tu vieja es de "5 Estrellas", Mosley ya no compa.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Panzon

Mensaje por Panzon »

ulysex escribió:Que va andar llenando compa panzon....... jajajajajajajajaja tuvieron que vender los boletos al 2 x 1 una semana antes xk no vendian nada.
.... ajajjaja, simon, estubo cabron, salio el canelo diciendo en entrevistas que el no tenia nada que ver con la taquilla y que "el de su bolsa" hiba a poner para que los boletos se vendieran a la mitad...... luego el dia de la funcion, bajaron a toda la gente de gradas altas para que "se viera gente" en los paneos de television, y todavia decian que habia una "modesta entrada".... chales, de pena ajena...... creo que una funcion de "los enanitos toreros de torreon" hubieran metido mas gente a la plaza........ en fin.....

Creo que ese fue el dia mas feliz del compa Edson jajajajaja.........

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Al contrario Panzon yo pague los los boletos para que bajaran a los de Gayola a primera fila, no se vale, jajaja.

Ya en serio fue un dia bueno paro los anti Pecas, me acuerdo que hasta quisieron hacer alfombra roja como en el Oscar estos desdichados.

Por cierto alguien ya vio que Ray Leonard anda diciendo que el Canelo tiene todo para llegar a lo mas alto del boxeo mundial? A lo mejor andamos muy perdidos en Soloboxeo.

Saludos compas!
rockystar

Mensaje por rockystar »

edson escribió:Al contrario Panzon yo pague los los boletos para que bajaran a los de Gayola a primera fila, no se vale, jajaja.

Ya en serio fue un dia bueno paro los anti Pecas, me acuerdo que hasta quisieron hacer alfombra roja como en el Oscar estos desdichados.

Por cierto alguien ya vio que Ray Leonard anda diciendo que el Canelo tiene todo para llegar a lo mas alto del boxeo mundial? A lo mejor andamos muy perdidos en Soloboxeo.

Saludos compas!
pos ese colorado ya me aguito pero es muy cierto , bueno no he leido nada del ray leonard, pero en espn no hablan tan gacho del colorado, creo q le hechan un poco mas al culito, pos no hay de donde defender pero por q espn hace eso????
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
edson

Mensaje por edson »

Hola Star al menos Jose Ramon, Faitelson, J E Sanchez y el Dinamita le tiran mas al Pecoso y justifican mas al Jr, ultimamente han dado cierto valor que haya enfrentado al clasificado numero 1, quiza por respeto a su padre.

Ayer o antier que Faitelson mencionaba lo de Leonard dijo yo respeto mucho a R Leonard pero el Canelo ni campeon deberia ser.

Saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

edson escribió:Hola Star al menos Jose Ramon, Faitelson, J E Sanchez y el Dinamita le tiran mas al Pecoso y justifican mas al Jr, ultimamente han dado cierto valor que haya enfrentado al clasificado numero 1, quiza por respeto a su padre.

Ayer o antier que Faitelson mencionaba lo de Leonard dijo yo respeto mucho a R Leonard pero el Canelo ni campeon deberia ser.

Saludos
jajaja yo no veo espn en la tele jajajaj no tengo cable ¡¡¡¡ yo me referia a la pagina de espn deportes box, ahi es donde en las notas principales a veces me a tocado q elogian al canelo ¡¡¡ o simplemente no le tiran nada

jajaj el canelo y el culito son los mejores boxeadores promocionales de mexico , pero los mejores boxeadores PROFESIONALES de mexico son JJM y abner mares ¡¡¡¡ a huevoo ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Panzon

Mensaje por Panzon »

rockystar escribió:pos ese colorado ya me aguito pero es muy cierto , bueno no he leido nada del ray leonard, pero en espn no hablan tan gacho del colorado, creo q le hechan un poco mas al culito, pos no hay de donde defender pero por q espn hace eso????
Que paso mi rocky, ya le perdio la fe a su gallo???...... ni modo, aqui en el foro son re cabrones, ya le chingaron su idolo mayweather al compa edson, ya me chingaron mi pollo el Jr y ahora ya le dieron en la madre tambien a su gallo el canelas????...... tsss que culeros. hay que salirnos y hacemos nuestro propio foro y nombramos semidioses a estos tres gueyes jajajajajaja.

Salu2.
Responder