Que opinan de esta nota...

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Que opinan de esta nota...

Mensaje por ulysex »

picotto escribió:.

Decir que si castro no prohibe el profesionalismo serian los mejores es como decir que Irak tendria mejor cine que Hollywood su no HUBIERA sido por Husein, por decir una babosada similar.
jajajajajajaja

A llorar al panteon con esas envidias y suposiciones mamonas.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ps que decir...... Don pascual es cubano.... y su nota me parecio ATASCADA (no nada mas llena) de "ese" nacionalismo que critica en la misma, sabe mucho (Y DEBE SABERLO puesto que es periodista y ademas le pagan por ello.... pero ps pa que "lamer culos" con algo como "despues de los americanos, cuba esto y aquello"..... DESPUES????,.... despues mis guevos...... si quiere ser nacinalista que lo sea pero parejo, o esta cuidando "la gorda"...... digo ta bien no "morder la mano que te da de comer", pero besar culos dista mucho de no morder la mano benefactora.....

Ora, cada quien tiene sus ideas y todas son respetables, como dices compa salvela, si algo le arde, que se despeine en el debate y no nomas tire la piedra y esconda la mano.

Salu2.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Pero que joder con estos vatos compas. La neta que puta chinga.

Como dice mi compa salvela, hay cubanos (foristas) buenos y malos. Como tambien hay mexicanos, argentinos etc etc. Pero la verdad tengo posteando en foros de boxeo desde 2007; empece en el ahora devaluado y caido foro de espn, ahora empece aqui. Y siempre ha habido ese resentimiento de varios cubanos hacia Mexico, siempre. Como repito, hay foristas mexicanos malos que alardean mucho y que son muy nacionalistas. Pero hay que ver las cosas con parcialidad y con calma. Yo admiro a Gamboa y veo sus peleas.

Y aun asi creo que JC Chavez es el mejor boxeador que ha existido y tambien creo que cuando le pongan una buena mano a Gamboa se acabara, porque la quijada la tiene mas cristalina que las copas de vino tinto que me tome ayer jajajaja. Pero eso no quiere decir que sea una barbaridad, o una ofensa a los grandes eruditos y Dioses del olimpo boxistico, es solo mi opinion y muy debatible tambien.

Ojala don pascualo viniera a debatir con nosotros para que se armara el tiro como aquellos epicos en espn contra los foristas giannyprado, granmaestro y otro que se hacia llamar industriales. Pero que ninguno supo dar su brazo a torcer y siempre pensaron de una forma muy parecida a la de este señor.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
rockystar

Mensaje por rockystar »

decir q si castro no tuviera a la isla como la tiene, seria un pais con muchos campeones mundiales es muy probable,

pero nosotros los mexicanos tambien podemos tener esa escusa mucho mas añeja, si los españoles no hubieran colonizado nuestra tierra probablemente seriamos una potencia de america, con tantos recursos naturales, petroleo , etc, etc, si los mexicanos no nos dieramos en la madre nosotros solos , seria una potencia economica, y deportista.

y a lo mejor los cubanos no nos mirarian ni el polvo .....

hay q invitar a los cubanos al foro pa q se defiendan
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
barzo

Mensaje por barzo »

Este señor Pascual siempre se ha destacado por escribir notas polemicas, tal parece que le encanta el protagonismo, dudo mucho que sea un periodista profesional, pues sus notas son siempre subjetivas, tendenciosas, son mas bien un analisis de su manera de pensar, su papel en las paginas donde escribe son con el afan de crear polemica, debemos debatir sobre opiniones de verdaderos conocedores de boxeo, de gente que sabe de letras y del deporte, no solo aficionados que por el simple hecho de ser oriundos de un pais con tradicion boxistica ya puedan escribir articulos de boxeo, por lo que se ve este sñor Pascual nunca se ha calzado un par de guantes....
salvela

Mensaje por salvela »

barzo escribió:Este señor Pascual siempre se ha destacado por escribir notas polemicas, tal parece que le encanta el protagonismo, dudo mucho que sea un periodista profesional, pues sus notas son siempre subjetivas, tendenciosas, son mas bien un analisis de su manera de pensar, su papel en las paginas donde escribe son con el afan de crear polemica, debemos debatir sobre opiniones de verdaderos conocedores de boxeo, de gente que sabe de letras y del deporte, no solo aficionados que por el simple hecho de ser oriundos de un pais con tradicion boxistica ya puedan escribir articulos de boxeo, por lo que se ve este sñor Pascual nunca se ha calzado un par de guantes....
Esto de aquí arriba que mencionas es lo que para mi separa un periodista, reportero, comentador, cronista, etc....de un Analista y/o Experto.

saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
CHIKITITA

Mensaje por CHIKITITA »

WOOWW SOOLIDUUS ME LEISTE EL PENSAMIENTO!! PENSE IMPORTAR ESTE ARTICULO PARA ESTE FORO! PUES AL LLERLO ME LLENO EL HIGADO DE PIEDRITAS!! PERO AL NO KONTAR KON LOS REKURSOS NECESARIOS ( INTELECTUALMENTE HABLANDO)) PENSE TRAERLO AKI PARA VER KUAL ERA LA RESPUESTA DE LOS FORISTAS, ESTA DE MAS ACLARALES K EN EL FORO CHICO (( EL DE LA PAGINA OFICIAL)) ASI LE LLAMO YO< JEJEJE Y A ESTE LE DIGO FORO GRANDE, PUES ADEMAS DE DEMOSTRAR MUCHO CONOCIMIENTO EN SUS OPINIONES, NUNCA HE LEIDO ESAS BATALLAS CAMPALES K HAY EN EL OTRO CONTRA LOS MEXICANOS !!! PRIMERO ERAN DE PUERTORIKENOS , (( K POR CIERTO YA NO HAY ESAS PELEAS)) LUEGO KON LOS ARGENTINOS!! PERO AHORA A KAUSA TAMBIEN DE ESTE PERSONAJE PASCUAL, ESTAN DESATADAS TAMBIEN LAS PELEAS ENTRE MEXICANOS VS CUBANOS !! SUPUESTAMENTE LOS MODERADORES DEL FORO , NO IBAN A TOLERAR COMENTARIOS RACISTAS, DISCRIMINATORIAS, XENOFOBICOS , ECTECTET, ENTRE LOS FORISTAS Y NO SOLO LOS TIENEN, SI NO QUE SON DE LOS PROPIOS REDACTORES DE LA PAGINA QUE TAL?? MI SIEMPRE LEIDO POR SU HUMILDE SERVIDORA , REYFENIX, ESPERO LEER SU RESPUESTA! ;D
R7mo

Mensaje por R7mo »

el problema esta en no caer en la provocación y dejar q los seudo "Periodistas y Aficionados" se maten entre ellos. ya q visito a diario ambos foros y a pesar de moverme con respeto siempre no Faltara quien quiera pasarse de gracioso ú ofensivo!! es mejor debatir cn argumentos sólidos q con insultos denigrantes y ocsenos!!! pero a muchos nunca en su hogar les enseñaron respeto y humildad!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Panzon

Mensaje por Panzon »

Imagen
Que paso Chikitita que milagro que viene por aca???, no gusta pasar a tomar una tacita de cafe???, ya le extrañaba sus comentarios!!!

Salu2.
GAPL

Mensaje por GAPL »

Lo lamento por la obvia mayoría mexicana que nunca va a aceptar las cosas como son, pero lo que dice la nota es la pura verdad. Si a Cuba no se hubiera eliminado el profesionalismo en los deportes no solo serían la primera potencia boxística al día de ohy, también sería la primera potencia en béisbol (luego de Usa) y en otros deportes. Esta limitante no es más que otra triste consecuencia de la porquería comunista, aunque evidente la nacionalista mayoría aquí jamás lo acepte.
Responder